David Rey
Admlnistrador de sistemas
puff que buen descuento de 40 euritos para quien quiera una 780
Pa mi pa mi pa mi
Al final me sale baratilla la 780 jeje
puff que buen descuento de 40 euritos para quien quiera una 780
que os parece el cambio a de una 780 sc acx a una 780ti sc acx (nueva) por 125€?
Yo estaba esperando la 6gb pero com el descuento apartr la mia la tengo que mandar para rma
Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Tiene el displayport roto y la tengo que mandar a garantia y mira que tiene 87% de asic..
Si quiero una sustitución me tarda 2 meses como maximo y el remplazo es al momento abonando 125€ y es compatible con mi bloque.
Juego a 2560*1080 60hz
Mañana me llega una 780ti classy que me ha costado 80€ mas que la 780 (vendido el bloque) y al wolfedtein!
Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Aviso a navegantes, acabo de jugar un ratito a wolfsfentein o como se escriba jaja, nada queria comentar que llena la VRAM 2800mb, no se si es normal o los juegos ya van preparados para petar la ram, luego la grafica va como en Bf4 a un 60% mas o menos.
Sobre graficos esperaba mas, creo que desde que vi BF4 ningun juego me a impresionado, eso si tiene pinta de estar muy currado y divertido a si que en cuanto acabe Dead Space 3 me lio con el.
Haber que tal con whats dogs, graficamente pinta muy muy bien
Para el Wolfestein haz esto y el juego cambia basante, ir a la carpeta principal del juego, luego ir a la carpeta "base", buscar el archivo "graphicsprofiles" abrir con bloc de notas y buscar el parámetro "r_multiSamples", lo encontrarán así:
"r_multiSamples" :
{
"low" : 0,
"mid" : 0,
"high" : 0,
"ultra" : 0,
},
Solo cambien todos esos ceros por el antialiasing que quieren 2,4,8 o 16. Quedando así para MSAA 4x:
"r_multiSamples" :
{
"low" : 4,
"mid" : 4,
"high" : 4,
"ultra" : 4,
},
No poner las opciones del juego en personalizado porque desactiva el MSAA, solo se activa en los modos predeterminados. Mejora bastante el aspecto del juego.
Con la gtx 780 va muy bien a MSAA x8 a 60fps constantes, pero con MSAA x16 pega sus bajones.
http://www.3dmark.com/3dm/3115265?
Primer benchmark, la verdad esque entre la ref y la classy hay un mundo, se nota muchisima mas calidad en todo y el VRM esta mucho mas reforzado y con un sensor de temperatura, aparte que permite subir a +75mv el voltaje vs 25 de la ref
Ya ire diciendo que tal.
Tiene 75% de asic