• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] NVIDIA GTX 780/780Ti

que os parece el cambio a de una 780 sc acx a una 780ti sc acx (nueva) por 125€?

No creo que merezca la pena por la diferencia de precio, pero yo tambien me estaba planteando pasar de esperar por la 780 de 6GB e irme a por una Ti con ese descuento de PcC

Yo estaba esperando la 6gb pero com el descuento apartr la mia la tengo que mandar para rma

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Yo estaba esperando la 6gb pero com el descuento apartr la mia la tengo que mandar para rma

que te a pasado a la grafica??

Sobre el cambio pues depende como juegues si juegas a 60fps no es necesario mas grafica, pero si juegas a 120fps pues te vendría bien el cambio, pero bueno 125 euros es dinero por unos 10fps de ganancia frente a la 780.

Ya tienes que ver tu bolsillo, yo como estoy sobrado a 60fps no lo veo necesario

Tiene el displayport roto y la tengo que mandar a garantia y mira que tiene 87% de asic..
Si quiero una sustitución me tarda 2 meses como maximo y el remplazo es al momento abonando 125€ y es compatible con mi bloque.

Juego a 2560*1080 60hz

Tiene el displayport roto y la tengo que mandar a garantia y mira que tiene 87% de asic..
Si quiero una sustitución me tarda 2 meses como maximo y el remplazo es al momento abonando 125€ y es compatible con mi bloque.

Juego a 2560*1080 60hz

joder pues reemplazo logicamente, aunque es una pena con ese asic, y esa gran grafica.

sobre tu resolucion imagino que te vendria bien la Ti, aunque tu sabras como se comporta tu 780 a esa resolucion, yo por ejemplo estoy mas que satisfecho viendo que a stock maneja el Bf4 al 60% de uso.
Por esto ya no me planteo mas peldaños, haber como se comporta con watchs dogs que tengo unas ganas de verlo a pleno rendimiento, yo creo que con la 780 vamos sobrados, con la Ti pues tendras grafica para 1-2 años mas que la 780, ya lo tienes que ver tu si te merece la pena el cambio, yo en mi caso concreto ya me planto aqui.

Aviso a navegantes, acabo de jugar un ratito a wolfsfentein o como se escriba jaja, nada queria comentar que llena la VRAM 2800mb, no se si es normal o los juegos ya van preparados para petar la ram, luego la grafica va como en Bf4 a un 60% mas o menos.

Sobre graficos esperaba mas, creo que desde que vi BF4 ningun juego me a impresionado, eso si tiene pinta de estar muy currado y divertido a si que en cuanto acabe Dead Space 3 me lio con el.

Haber que tal con whats dogs, graficamente pinta muy muy bien

Mañana me llega una 780ti classy que me ha costado 80€ mas que la 780 (vendido el bloque) y al wolfedtein!

Mañana me llega una 780ti classy que me ha costado 80€ mas que la 780 (vendido el bloque) y al wolfedtein!

jaja tu lo escribes peor que yo jaja

sobre el cambio pues has triunfado, haber si te llega una buena unidad con asic muy muy bajo, aunque no entiendo por que para agua es mejor asic bajo...

Aviso a navegantes, acabo de jugar un ratito a wolfsfentein o como se escriba jaja, nada queria comentar que llena la VRAM 2800mb, no se si es normal o los juegos ya van preparados para petar la ram, luego la grafica va como en Bf4 a un 60% mas o menos.

Sobre graficos esperaba mas, creo que desde que vi BF4 ningun juego me a impresionado, eso si tiene pinta de estar muy currado y divertido a si que en cuanto acabe Dead Space 3 me lio con el.

Haber que tal con whats dogs, graficamente pinta muy muy bien

Para el Wolfestein haz esto y el juego cambia basante, ir a la carpeta principal del juego, luego ir a la carpeta "base", buscar el archivo "graphicsprofiles" abrir con bloc de notas y buscar el parámetro "r_multiSamples", lo encontrarán así:

"r_multiSamples" :
{
"low" : 0,
"mid" : 0,
"high" : 0,
"ultra" : 0,
},

Solo cambien todos esos ceros por el antialiasing que quieren 2,4,8 o 16. Quedando así para MSAA 4x:
"r_multiSamples" :
{
"low" : 4,
"mid" : 4,
"high" : 4,
"ultra" : 4,
},

No poner las opciones del juego en personalizado porque desactiva el MSAA, solo se activa en los modos predeterminados. Mejora bastante el aspecto del juego.

Con la gtx 780 va muy bien a MSAA x8 a 60fps constantes, pero con MSAA x16 pega sus bajones.

Para el Wolfestein haz esto y el juego cambia basante, ir a la carpeta principal del juego, luego ir a la carpeta "base", buscar el archivo "graphicsprofiles" abrir con bloc de notas y buscar el parámetro "r_multiSamples", lo encontrarán así:

"r_multiSamples" :
{
"low" : 0,
"mid" : 0,
"high" : 0,
"ultra" : 0,
},

Solo cambien todos esos ceros por el antialiasing que quieren 2,4,8 o 16. Quedando así para MSAA 4x:
"r_multiSamples" :
{
"low" : 4,
"mid" : 4,
"high" : 4,
"ultra" : 4,
},

No poner las opciones del juego en personalizado porque desactiva el MSAA, solo se activa en los modos predeterminados. Mejora bastante el aspecto del juego.

Con la gtx 780 va muy bien a MSAA x8 a 60fps constantes, pero con MSAA x16 pega sus bajones.

la madre que os pario de donde sacais estos trucos??

Esta noche lo pruebo haber, de momento lo deje en ultra predefinido, luego lo pondre a x4 no me preguntes por que pero siempre lo pongo en 4x

http://www.3dmark.com/3dm/3115265?

Primer benchmark, la verdad esque entre la ref y la classy hay un mundo, se nota muchisima mas calidad en todo y el VRM esta mucho mas reforzado y con un sensor de temperatura, aparte que permite subir a +75mv el voltaje vs 25 de la ref
Ya ire diciendo que tal.

Tiene 75% de asic

http://www.3dmark.com/3dm/3115265?

Primer benchmark, la verdad esque entre la ref y la classy hay un mundo, se nota muchisima mas calidad en todo y el VRM esta mucho mas reforzado y con un sensor de temperatura, aparte que permite subir a +75mv el voltaje vs 25 de la ref
Ya ire diciendo que tal.

Tiene 75% de asic

75% es lo normal que tienen la mayoria, la mia lightning tiene 76.2%

sobre el resultado, no te a dado muy muy poco, o lo has hecho a otra resolucion que no sea la version demo

Es el test extreme, el normal me daba unos 11k todo stock

Chicos he estado provando la 780ti y de momento no me convence nada no ganas apenas rendimiento respecto la 780 normal y son 200€ mas. en juegos que he provado la diferencia es del 5-10 fps con bastantes mas temps.
Creo que voy a pedir una devolucion por una 780 classy o por dos 770 EVGA 4GB.

yo me cogeria una 780 y si puedes la evga de 6gb pues mucho mejor por si un futuro te apetece un sli.

dos 770 no lo veo, ademas piensa que para tu resolucion y 60fps una 780 te va perfecta, y cuando te quedes corto dentro de unos años o compras algun chollo que abra seguro y montas sli, o la vendes y coges una actual de ese momento.

yo pienso asi creo que los sli segun leo por que nunca lo e tenido no siempre van bien, a si que mejor no arriesgar y coger una 780 que funcionan de lujo

Si me cojo la 780 classy por 450€ gi, vamos de lujo 190€ menos!!!

La 780ti, hablando con unos compañeros que la tienen, es bastante inestable, en ocasiones rinde menos que una 780 normal con OC.
Respecto las temps... casi 20 grados mas que la 780 SC ACX, hoy jugando el Wach dogs a 50fps, la gpu a 95 grados... (con el fan al 100% 80).

Muy descontento con la 780ti.

Bueno he probado el Watch dogs, y solo decir que me parece una birria la optimiciación que le han sacado, si lo pones todo a full yo con la ti subida a 1240 el 4770k a 4,3 tiraba de 30 a 60 fps...
Espero que nVidia saca unos drivers que mejoren el rendimiento, porque no es nada del otro mundo gráficamente...
En fin un poco decepcionado.