• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Y eso porque ! Que me dices
Por los clones y gente que ensucia el hilo. Luego hubo algún roce con moderación y por todo eso decidio irse.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Por eso no contesta vmanuelgm, se ha ido, ¿alguien sabe la respuesta?
He bajado el nuevo benchmark de FFXV y en custom no me deja activar el DLSS con la 2080ti del equipo de la firma.
gracias
 
Por eso no contesta vmanuelgm, se ha ido, ¿alguien sabe la respuesta?
He bajado el nuevo benchmark de FFXV y en custom no me deja activar el DLSS con la 2080ti del equipo de la firma.
gracias
Ha sido su decisión irse, si alguien no admite críticas constructivas y toma su decisión eso no nos compete, se trata de algo personal en este caso.

Es bastante complicado controlar a un foro bastante activo, y las decisiones se toman en moderación, si consideramos que no hay pruebas para expulsar a un usuario, no se hará, si existen pruebas de que debe irse, eso haremos, expulsarlo.


Pero parece que esto no gusta y te vienen con "Me has decepcionado".

Hay que saber diferenciar una cosa de otra.
 
estaba bastante cabreado , y se fue , posiblemente se le pase el cabreo recapacite y vuelva
 
Una pena lo de vmanuelgm, era un tío super educado y aportaba mucho.
 
Al final no he podido resistir y me he pillado la 2070 RTX Gigabyte de 499 € en Coolmod. Lo que me ha terminado de convencer es que te regalen el BFV. Dudo mucho que volvamos a ver 2070 por debajo de 500 € en bastante tiempo.

Sólo espero que no salga defectuosa con artifacts

Pille esa tambien en el black friday y estoy satisfecho. Algunos pruebas sinteticas me da esto a 2150/8000 mhz

Superposition-Benchmark-v1-0-6024-1543113364.png


Anotaci-n-2018-11-25-164259.jpg
NVIDIA GeForce RTX 2070 video card benchmark result - Intel Core i7-6700K Processor,MSI Z170-A PRO (MS-7971)

y en juegos a 4k se queda cortilla pero a 1440p es rendidora.

Battlefield V . 6700k 4,7 GHZ + 16 GB+ 2070 RTX (2000/7750) - YouTube

GTA V : 6700K 4,7GHZ+ 16GB + 2070 RTX (2000/7750) - YouTube
 
Oh oh, que cosas... Yo que recién llego al foro y miren todo el lio que he conseguido!!
 
Al final no he podido resistir y me he pillado la 2070 RTX Gigabyte de 499 € en Coolmod. Lo que me ha terminado de convencer es que te regalen el BFV. Dudo mucho que volvamos a ver 2070 por debajo de 500 € en bastante tiempo.

Sólo espero que no salga defectuosa con artifacts

Yo también me la pillé en Coolmod. El lunes se la devuelvo, una semana funcionando y ya me está dando fallos. Hubo un día que el Assassins Creed se me quedó colgado, y a partir de ahí fue a peor, ahora no puedo poner ningún juego o benchmark, me petan en menos de un minuto.
Temperatura no es, no pasa de 65°; Windows tampoco, he formateado y hace lo mismo; he probado con tres drivers distintos, y nada. Mañana la pruebo en otro equipo, entiendo que hará lo mismo, y tramito RMA.
 
Yo también me la pillé en Coolmod. El lunes se la devuelvo, una semana funcionando y ya me está dando fallos. Hubo un día que el Assassins Creed se me quedó colgado, y a partir de ahí fue a peor, ahora no puedo poner ningún juego o benchmark, me petan en menos de un minuto.
Temperatura no es, no pasa de 65°; Windows tampoco, he formateado y hace lo mismo; he probado con tres drivers distintos, y nada. Mañana la pruebo en otro equipo, entiendo que hará lo mismo, y tramito RMA.

Joder, qué halagüeno xD. Somos varios los que la tenemos, esperemos que no nos pete a todos!
 
Joder, qué halagüeno xD. Somos varios los que la tenemos, esperemos que no nos pete a todos!
Si te portas mal , te pasara a ti también jajajja. Na broma sera algo circunstancial xd

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Yo también me la pillé en Coolmod. El lunes se la devuelvo, una semana funcionando y ya me está dando fallos. Hubo un día que el Assassins Creed se me quedó colgado, y a partir de ahí fue a peor, ahora no puedo poner ningún juego o benchmark, me petan en menos de un minuto.
Temperatura no es, no pasa de 65°; Windows tampoco, he formateado y hace lo mismo; he probado con tres drivers distintos, y nada. Mañana la pruebo en otro equipo, entiendo que hará lo mismo, y tramito RMA.

Por curiosidad, le hiciste overclock a las memorias? Yo las tengo de stock porque sospecho que de ahí puede venir el problema del pete de muchas RTX, de las GDDR6
 
Que va! Si no me ha dado tiempo! No pensaba hacer overclock hasta dentro de mucho, la gráfica me da suficientes FPS, no necesito apretarla más.
 
Hombre deberias probarla un poco no vaya a ser que despues este defectuosa y te la tengas que comer con papas
 
Yo tb compré la 2070 en CoolMod y os cuento mi experiencia.

Cuando me llegó desinstale los drivers de mi 970 en modo seguro e instale la 2070 con sus últimos drivers. Que por cierto tuve que formatear Windows 10 para poderlos instalar, que no.me dejaba. Tengo Windows 10 LTSB.

Una vez instalada la pruebo con BF1, BFV y el último Tomb Raider.

Lógicamente todo a Ultra y las primeras sensaciones son que con la 970 todo me iba mejor(todo a medio pero iba mejor) juego con parones, algunos incluso de 1-2 segundos, la carga de la gráfica se ponía al 97% con solo abrir el menú del juego sin entrar a jugar, la velocidad siempre a 1700-1800 en reposo etc etc.

Empiezo a andar en las opciones gráficas, bajarlas a medio, alto. Activar desactivar DirectX 12 y alguna cosa mas y todo seguía igual, una experiencia de juego nefasta. Y pensando en devolverla.

Al cabo de dos,tres días desesperado ya....me da por abrir GeForce Experience y le di en el BFV a Optimizar....no sé que hizo el programa pero me puso todo en ultra como tenía yo, los mismos filtros pero cuando entro a los juegos todos me van ahora de perlas.....ni un crasheo, ni un parón, abro el juego y la carga de la GPU es normal sobre 40_50 y si entro al juego fructua y no queda en 97% estático, vamos que ahora me va como la seda en todos los juegos.

La verdad que no entiendo porque recién instalada iba tan mal.

Un saludo a todos.
 
Alguien a probado los drivers 417.22 WHQL de Nvidia en las RTX?

Yo llevo probando los drivers con la función de raytracing en battlefield V y han mejorado mucho.
 
Alguien a probado los drivers 417.22 WHQL de Nvidia en las RTX?

Yo llevo probando los drivers con la función de raytracing en battlefield V y han mejorado mucho.
Yo los he instalado y todo perfecto.
La verdad que no he notado diferencia de rendimiento en BF V,me funciona muy bien en ultra,DX12,RT ultra y verse se ve espectacular.
 
Yo los he instalado y todo perfecto.
La verdad que no he notado diferencia de rendimiento en BF V,me funciona muy bien en ultra,DX12,RT ultra y verse se ve espectacular.
Yo uso el raytracing en medio y es jugable ahora con estos drivers.

En ultra da bajones bruscos, sobretodo en el mapa rotterdam y en otros mapas no.

Un saludo.
 
A los poseedores de la GIGABYTE RTX 2070 Windforce, le habéis realizado algún tipo de OC?

Hay cosas que no comprendo, jugando al BF5 la frecuencia de la memoria se mantiene a 14000mhz, hasta ahí todo bien porque no he realizado ningún oc, veo en los vídeos de #Andapinchao. que las tiene a 15000 (7750) porque le ha aplicado OC.
Lo raro es que la frecuencia de la GPU sin hacerle OC pensaba que no pasaría de 1620mhz, sin embargo sin aplicar ningún OC mientras juegos oscila en valores sobre los 1800/1900mhz. Es eso normal?

El juego en ULTRA a 1080p (fullhd) tiene unos fps que pueden ir de bajones a 60fps, a situaciones que esta a 120fps, con una media de 90... No me parece demasiado la verdad. La GPU rara vez pasa del 80% de uso.
 
Arriba