• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo oficial Ryzen 5000

Algunos fabricantes (MSI y Asus), ya estan sacando las bios beta con el nuevo agesa para algunos modelos de sus placas bases, el 1.2.0.3a. Yo lo estoy probando desde hace tres dias en mi MSI y va perfecta. Se nota la mejora de rendimiento y la correcion con los USBs. Yo no tenia esos problemas, pero cuando copio archivos por USB se nota que va mucho mas rapido.


Un saludo.
😘😘😘😘
 
Justamente hablando la semana pasada de la Bios y viene ahora ¿Metiste la Beta Rey?
 
Justamente hablando la semana pasada de la Bios y viene ahora ¿Metiste la Beta Rey?

Si, llevo tres dias "funcionando" con ella, y 0 problemas. Si que he notado que tiene mas rendimiento la CPU, y la lectura del USB M2 que tengo casi roza los 900 M/s, una maravilla. Tambien algunos han hablado de mejoras con el Resizable BAR, supongo que seran mejoras de cara al mes que viene que parece que sacan con los nuevos drivers el DLSS de AMD, se llamara FSR.

Un saludo.
 
Si, llevo tres dias "funcionando" con ella, y 0 problemas. Si que he notado que tiene mas rendimiento la CPU, y la lectura del USB M2 que tengo casi roza los 900 M/s, una maravilla. Tambien algunos han hablado de mejoras con el Resizable BAR, supongo que seran mejoras de cara al mes que viene que parece que sacan con los nuevos drivers el DLSS de AMD, se llamara FSR.

Un saludo.
Pues que grande tienes los **** para meter la Beta xD
 
Pues que grande tienes los **** para meter la Beta xD

🤣 🤣 🤣 🤣, yo pruebo todas las bios que salen, sean betas o no. Hoy en dia que las placas bases tienen recuperacion de bios, es muy dificil joder la bios de una placa. Ademas la GodLike tiene dos bios, dejo en una la configuracion con la bios anterior, y en la otra bios pruebo la nueva bios, asi 0 problemas.

Un saludo.
 
🤣 🤣 🤣 🤣, yo pruebo todas las bios que salen, sean betas o no. Hoy en dia que las placas bases tienen recuperacion de bios, es muy dificil joder la bios de una placa. Ademas la GodLike tiene dos bios, dejo en una la configuracion con la bios anterior, y en la otra bios pruebo la nueva bios, asi 0 problemas.

Un saludo.
Todas no, la Taichi tienes que tener un micro compatible con la anterior para hacer un Down, la Asus Prime X370 Pro ni la he mirado, pero flashback button no tiene
 
Todas no, la Taichi tienes que tener un micro compatible con la anterior para hacer un Down, la Asus Prime X370 Pro ni la he mirado, pero flashback button no tiene

Esta MSI (no se si todas las MSI lo tienen o demas fabricantes), la puedes actualizar sin micro. Solo pones la placa con una F.A y ya puedes actualizar la bios, no tienes que tener nada mas pinchado, ni micro, ni memos, ni VGA....nada. Es muy comodo la verdad.

Un saludo.
 
Esta MSI (no se si todas las MSI lo tienen o demas fabricantes), la puedes actualizar sin micro. Solo pones la placa con una F.A y ya puedes actualizar la bios, no tienes que tener nada mas pinchado, ni micro, ni memos, ni VGA....nada. Es muy comodo la verdad.

Un saludo.
No todas, no, peor aún, algunas la traen xD, la última que tuve así fue una X99 de Gigabyte
 
Malas noticias para buscar un cambio de CPU;


Un saludo.
No la he leído porque acabo de llegar de un sitio al que a nadie le gusta ir, pero si Borja dijo que no habrán CPU's quiere decir que habrá mogollón 🤣🤣
 
Hola Peña , a la espera de recibir mi primer micro amd ,un 5800x.
Tengo muchas dudas pero la principal ...
El disipador es un noctua nh-d15 con el adaptador para el socket am4 .
He visto videos del montaje y parece fácil pero luego veo tanto tornillo y accesorio en la caja que me mandaron cuando solicite el adaptador .....me da yuyu .
No sera para tanto no ?
 
Hola Peña , a la espera de recibir mi primer micro amd ,un 5800x.
Tengo muchas dudas pero la principal ...
El disipador es un noctua nh-d15 con el adaptador para el socket am4 .
He visto videos del montaje y parece fácil pero luego veo tanto tornillo y accesorio en la caja que me mandaron cuando solicite el adaptador .....me da yuyu .
No sera para tanto no ?
¿Lo compraste nuevo? El que te trae el anclaje es el NH-D15S o el Chormax (No recuerdo si se escribe así), el NH-D15 tiene que estar fabricado después del 2017 para que te caiga el anclaje AM4, no obstante lo puedes pedir a la marca, pero es tiempo que pierdes.
 
Última edición:
¿Lo compraste nuevo? El que te trae el anclaje es el NH-D15S o el Chormax (No recuerdo si se escribe así), el NH-D15 tiene que estar fabricado después del 2017 para que te caiga el anclaje AM4, no obstante lo puedes pedir a la marca, pero es tiempo que pierdes.
hola compi
lo tenía ya y pedí el adaptador , me lo mandaron gratis.
Por eso comento que tiene una pàsada de accesorios y tornillos la cajita y con lo zopenco que soy veremos a ver la que lio para montar el noctua .
En los videos parece muy fácil y el manual de instrucciones "lo explica pero no me entero mucho ".
imagino que una vez la placa y proce aqui me enteraré mejor
 
hola compi
lo tenía ya y pedí el adaptador , me lo mandaron gratis.
Por eso comento que tiene una pàsada de accesorios y tornillos la cajita y con lo zopenco que soy veremos a ver la que lio para montar el noctua .
En los videos parece muy fácil y el manual de instrucciones "lo explica pero no me entero mucho ".
imagino que una vez la placa y proce aqui me enteraré mejor
Nada, es facil, muchos tornillos e historias por que trae para varios sockets.
Localiza solo los de AM4 y listo 🤪
 
Por lo que pone en el articulo, si es verdad, un supuesto 6950x o 5950x+ podria llegar a tener 192 MB de cache L3 !!!!!!!!!, menuda barbaridad. Estaria genial, si es que los hacen finalmente, que los fabriquen con el nodo de 6nm, para ganar aun mas IPC.

Un saludo.
 
Pero, ¿tú no tenias un 3800x? o es que los coleccionas😆

s2
Tengo un 3800x en mi PC personal, pero tenemos un 3900x en el servidor de la oficina, y a ese PC sí que se le da caña.
 
Arriba