• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo oficial Ryzen 5000

ui yo para 24/7 ya no he visto eso...

los 10 y 11 me los he saltado xD
Creo que tenías (Si no me falla la memoria que sería lo normal) que tenías el 8700K a esa frecuencia
 
Creo que tenías (Si no me falla la memoria que sería lo normal) que tenías el 8700K a esa frecuencia
bua que va... eso eran los golden chips.

eso no lo vi ni con el 9900k, de maximo me hacia 5.3.. por eso me pase al ryzen, no ternimaba de ver los zen2 y me lance por el tema de tener que hacer "menos oc" ( lo pongo entre comillas por al final con las memorias si que acabe dandole mucho juego) el que tenia esos micro siempre era Whiston jajaja y Pedropc tambien se hacia con autenticas piezas
 
bua que va... eso eran los golden chips.

eso no lo vi ni con el 9900k, de maximo me hacia 5.3.. por eso me pase al ryzen, no ternimaba de ver los zen2 y me lance por el tema de tener que hacer "menos oc" ( lo pongo entre comillas por al final con las memorias si que acabe dandole mucho juego) el que tenia esos micro siempre era Whiston jajaja y Pedropc tambien se hacia con autenticas piezas
Tienes razón, lo acabo de mirar, era el 8086 a 5'35 (Que no es poca cosa eh)
 
No sé si ponerle chincheta a este hilo ¿Qué pensáis?
 
Joder, que edades tenéis?? xD

Para mí el 8086k salió "ayer" como quien dice, yo leo la expresión "que tiempos aquellos" y como mínimo pienso en la época de los Athlon 64 x2, de ahí para atrás xD

Saludos
jajajaja en 3 años ha llovido mucho

a mi me caen 33 en un par de meses 🥳

a ti te echo 42-44
 
@Pedropc tenemos la espinitia de los 5ghz all core xD

que mal nos acostumbro intel en ese sentido...

La verdad que si amigo, ademas si lo piensas bien, si con estos Zen+3 se lograria un 5,0 Ghz all core, estariamos hablando de unos pepinos de cuidado.

Un abrazo.
 
Todavia me acuerdo del Pentium 4 Extreme Edition que tenia mi amigo Joseba, con el que peleaba a muerte con los FX de Predator, Dacosa y Xevi........................que buenos tiempos la ostia, como los hecho de menos.

Un saludo y un fuerte abrazo para esos genios del OC.
 
A mí me da que va a ser un salto parecido al que hubo de Zen a Zen+ (1700 a 2700X)

Pues Dani, yo espero algo mas, sobre todo si pasan a ser 6nm. La tecnologia es la misma, pero con ese nodo en teoria, deberian ser mas "oceros". Y Ryzen rinde muy bien cuando se sube la frecuencia. Ya veremos......

Un abrazo.
 
La verdad que si amigo, ademas si lo piensas bien, si con estos Zen+3 se lograria un 5,0 Ghz all core, estariamos hablando de unos pepinos de cuidado.

Un abrazo.
Es alucinante el salto de Zen+ a Zen3, básicamente en multinúcleo, de Stock, con 4 cores más, el 5900X dobla al 2700X, y en mono otra burrada (Estoy hablando de lo que he visto personalmente y en una X370) y encima por aire y sin tocar nada excepto el perfil a 3200.

Cuando le meta mano (No he tenido tiempo) no me quiero ni imaginar.

PD: Tu edad Pedro, tu edad, no despistes jaja 😘
 
Pues Dani, yo espero algo mas, sobre todo si pasan a ser 6nm. La tecnologia es la misma, pero con ese nodo en teoria, deberian ser mas "oceros". Y Ryzen rinde muy bien cuando se sube la frecuencia. Ya veremos......

Un abrazo.
Según he leído son 7 Nm bien afinados (O pulidos) y lo han nombrado en 6 por el tema del Marketing, a saber, yo creo lo que comenté arriba, algo más de frecuencia y una leve mejora de IPC, quizás 5'3 Ghz en un núcleo.
 
PD: Tu edad Pedro, tu edad, no despistes jaja

Yo tengo ya 48 años, y este año caen los 49. No es algo que me preocupe la verdad, para mi cumplir años es una "bendicion", me dice que estoy vivo.

Según he leído son 7 Nm bien afinados (O pulidos) y lo han nombrado en 6 por el tema del Marketing, a saber, yo creo lo que comenté arriba, algo más de frecuencia y una leve mejora de IPC, quizás 5'3 Ghz en un núcleo.

Yo habia leido que eran 6nm, parece ser que TSMC tiene mas capacidad de produccion con ese nodo, y asi podian aumentar el stock de micros, y de las revisiones de las consolas (XboX y PS5). Veremos cuando esten en el mercado. Mi micro, hace turbo a 5050 mhzs en un core, asi que esos 5,3 Ghz que mencionas, no me parece algo que no se pueda conseguir.

Un saludo.
 
Yo tengo ya 48 años, y este año caen los 49. No es algo que me preocupe la verdad, para mi cumplir años es una "bendicion", me dice que estoy vivo.



Yo habia leido que eran 6nm, parece ser que TSMC tiene mas capacidad de produccion con ese nodo, y asi podian aumentar el stock de micros, y de las revisiones de las consolas (XboX y PS5). Veremos cuando esten en el mercado. Mi micro, hace turbo a 5050 mhzs en un core, asi que esos 5,3 Ghz que mencionas, no me parece algo que no se pueda conseguir.

Un saludo.
De hecho, al menos en mi caso, el 2700X hacía 4'35 en un núcleo (No recuerdo cuánto hacía el 1700, y el 1800X no lo llegué a catar por lo que no puedo opinar más allá de lo que pueda leer, sin experiencia propia.
 
Arriba