• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

Tienes que haber notado un upgrade sustancial...
Y si,se demuyestra mi queja en un post anterior.Le estan poniendo disipadores mas ·humanos a los ladri-tochos anteriores.
Yo como propietario de una ladri-tocho te doy la enhorabuena.
Si no es ladri-tocho , no mola 😁 de 2,5kg :eek:
 
Si si pero ese "extra" de fidelidad me ha costado 1200€. Espero que esten bien invertidos !!
Bueno, es lo que hay.
Si dejas que se devslúe una gráfica tanto tiempo y pasa tanto tiempo para vomitar otra top, pues toca poner una morterada.

El que algo quiere ...
 
Bueno, es lo que hay.
Si dejas que se devslúe una gráfica tanto tiempo y pasa tanto tiempo para vomitar otra top, pues toca poner una morterada.

El que algo quiere ...
A mi me parece barata.. pague 1700€ por la 4080 que tengo el día de su salida.. el miedo a quedarse sin stock como estaba pasando con las 4090 hizo que pagase un sobreprecio.. Eso si, no me arrepiento, desde el día 1 con satisfacción a cada juego que le doy!!
 
Bueno, es lo que hay.
Si dejas que se devslúe una gráfica tanto tiempo y pasa tanto tiempo para vomitar otra top, pues toca poner una morterada.

El que algo quiere ...
Siendo sincero no me ha valido eso, sino mas bien 500€.

Yo tenia la 4070Ti la vendi por 700 y añadi la.diferencia

Que no es un gran salto de rendimiento ya lo se pero bueno un capricho mas que otra cosa
 
Bueno, es lo que hay.
Si dejas que se devslúe una gráfica tanto tiempo y pasa tanto tiempo para vomitar otra top, pues toca poner una morterada.

El que algo quiere ...
Voy a contaros una historia de odio,suerte y que os harab sakltar resquemores...
Hace unos añitos,un ya viejo yo,montaba ordenadores para otra gente.
Un mes de Noviembre,un ex cliente me pidio que le montara un equipocon una grafica blanca.La victima elegida fue una RTX 3080 Vision,que al ser de la primeras,costo 780 euros.
Luego el cliente "se echo atras" dejandome colgado con la grafica.Mine con ella hasta semana santa de ese año y ya la tenia pagada.
Ese Febreo vino lapabdenia...asi que me la pase jugando con esa RTX 3080 que se pago sola.En cuanto se pago,deje de minar.Y ahi esta,mas sana que una manzana.
Mi ladri tocho es que tenia hasta 1000 euros para comprar un relevo con mas potencia.Salieron la RTX 4000 y pense que no podria dar el salto.
El mismo idiota que me dejo colgada la RTX 3080 me puso 600 euros en la mano.Y en coolmod salio mi ladri-tocho de oferta por 1266.
Si nos atenemos a las matematicas mi rtx 4080 me ha costado 666 euros.La llevo disfrutando año y pico.Comon un puto enano.
Conclusion,me consideroun tipo con muy mala cabeza pero con mucha suerte.
Recientemente le he comprado la RTX 3080 a el mismo ser por 400 euros.La tengo para limpiar y montar e el proyecto de el salon.Paso de acarrear mi gran montaña de chatarra.
Conclusion.Esto esun vicio.Y no barato.Cuesta diner.Es un lujo.A dia de hoy tambien salen los juegos en consolas.
Dejad de medir las cosas en dinero.Medirlo en experiencias.
pd-perdon por el cuento de abuelo cebolleta.
 
Voy a contaros una historia de odio,suerte y que os harab sakltar resquemores...
Hace unos añitos,un ya viejo yo,montaba ordenadores para otra gente.
Un mes de Noviembre,un ex cliente me pidio que le montara un equipocon una grafica blanca.La victima elegida fue una RTX 3080 Vision,que al ser de la primeras,costo 780 euros.
Luego el cliente "se echo atras" dejandome colgado con la grafica.Mine con ella hasta semana santa de ese año y ya la tenia pagada.
Ese Febreo vino lapabdenia...asi que me la pase jugando con esa RTX 3080 que se pago sola.En cuanto se pago,deje de minar.Y ahi esta,mas sana que una manzana.
Mi ladri tocho es que tenia hasta 1000 euros para comprar un relevo con mas potencia.Salieron la RTX 4000 y pense que no podria dar el salto.
El mismo idiota que me dejo colgada la RTX 3080 me puso 600 euros en la mano.Y en coolmod salio mi ladri-tocho de oferta por 1266.
Si nos atenemos a las matematicas mi rtx 4080 me ha costado 666 euros.La llevo disfrutando año y pico.Comon un puto enano.
Conclusion,me consideroun tipo con muy mala cabeza pero con mucha suerte.
Recientemente le he comprado la RTX 3080 a el mismo ser por 400 euros.La tengo para limpiar y montar e el proyecto de el salon.Paso de acarrear mi gran montaña de chatarra.
Conclusion.Esto esun vicio.Y no barato.Cuesta diner.Es un lujo.A dia de hoy tambien salen los juegos en consolas.
Dejad de medir las cosas en dinero.Medirlo en experiencias.
pd-perdon por el cuento de abuelo cebolleta.
Bueno, es que el dinero ,también cuenta.
Yo mismo me he metido en más de un embolado por querer ahorrarme el máximo posible.
Por suerte, siempre me ha salido bien, pero no sin algún sobresalto.

Las experiencias son lo que más cuentan, pero oye, si esas grandes experiencias viene con un desembolso menor al que se debería hacer para tenerlas, pues mejor que mejor.

Si yo te digo que he tenido estás gráficas en la era moderna: Rx 480 8Gb, GTX 1070,1080 y 1080Ti, RTX 3070,3080Ti, 4080 y 4090....y que si cuando venda la 4090 ,por unos 900€ (estimado), no me habré gastado ni 500€ entre todas,entre compras y ventas , pero llevo unas experiencias de puta madre durante 6-7 años...Pues oye, mejor que mejor.
El dinero hay que tenerlo en cuenta también, creo yo.Más razón para mí para seguir cambiando gráficas y adquiriendo experiencias.

Vaya mal queda ese tipo, por cierto.
 
No, es la RTX 4060 TI la que está a ese precio... la 4080 sólo sale en algunas fotos y no puedes elegirla.
 
Pero eso es lo gracioso, que la busqueda base te saca una 4080 y la foto inicial y sus specs es de una 4080, pero no la puedes ni comprar y en realidad te venden otro producto. Super legal :D
 
Última edición:
Timos en Aliexpress?
Vale,ahora si alguno necesita saber que los niños no vienen de Paris....
 
Timos en Aliexpress?
Vale,ahora si alguno necesita saber que los niños no vienen de Paris....

Y los políticos roban y tal tb, y como buen pirata le echas un poco de cinismo al asunto y ya está ;)
 
Ali para cosas que pasen de ciertos euros es un peligro :ROFLMAO:
 
Ali para cosas que pasen de ciertos euros es un peligro :ROFLMAO:
La putada es que para otras es la leche...
Pasta termica.nventiladores. O placas base baratas,Xeons,ratones,teclados,relojes,moviles...
Aliexpress puyede ser una bendicion o una maldicion.Ahora bioen...tarjetas graficas de alli ni con vuestro dinero.
 
La putada es que para otras es la leche...
Pasta termica.nventiladores. O placas base baratas,Xeons,ratones,teclados,relojes,moviles...
Aliexpress puyede ser una bendicion o una maldicion.Ahora bioen...tarjetas graficas de alli ni con vuestro dinero.
Pues toda la razón. Tengo RL custom de barrow desde hace muchos años, y 0 problemas. "Económico" y de muy buena calidad
 
¿Alguien esta probando la Nvidia App?
Ya se que esta en ebta,y que muchois odiais la Gforce Experience...
...per el Nvidia HDR se ve de rechupete,solo dire eso.
 
¿Alguien esta probando la Nvidia App?
Ya se que esta en ebta,y que muchois odiais la Gforce Experience...
...per el Nvidia HDR se ve de rechupete,solo dire eso.
La vi anunciada,pero me espero a que lancen la oficial.No quiero ser conejillo de indias,que llevo una racha de cojones.
 
¿Alguien esta probando la Nvidia App?
Ya se que esta en ebta,y que muchois odiais la Gforce Experience...
...per el Nvidia HDR se ve de rechupete,solo dire eso.
Sí, solo lo hice por el HDR.
Han recortado muchas opciones
 
Acabo de recibir un email de CTT express,diciendo que mañana recibo un paquete de PCcomponentes y no he pedido nada...Imagino que es la 4090,pero lo raro es que PCcomponentes no me ha dicho nada desde hace diez dias,ni que ocurrio con la GPU,ni que han dicho los de Gigabyte,nada de nada.Lo ultimo fue que se la habian enviado a Gigabyte y si en 21 dias desde que la recibe el servicio tecnico no hay noticias,que me darian una solucion aparte.

Les he mandado un email para que me confirmen que me envian y si es la GPU,les he frito a preguntas de que ha sucedido y la garantia.

Seguire informando.
 
Última edición:
Arriba