• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

Te comprendo absolutamente.La vida es una puñetera montaña rusa.
Yo no estoy mal con mi piso.Es pequeño,pero centrico(en mi pueblo vaya) y honestamente los vecinos no dan problemas.
Quizas en un ataque de sensatex,o conciencoia como tu dices,deje frenado el tema de el equipo de el salon.
¿Cantidad de perros? espero que hables de los de 4 patas(perdon por el chiste malo).
Lo inteligente seria,como bien decis,sacrificarme con la 4080 no super.
La vida es corta.Muy corta.Y si,creo que sion un poco de azucar en modo de hobbie o de ese gasto absurdo que de ve en cuando nos damos,seria una puta mierda.
Te lo dice un tipo suprer rata.La informatuica es cara.Es un lujo.
Vender una RTX 4080 totalmente vigente a dia de hoy(y para los proximos dos años a 1440p) seria perder 400 euros.Por eso me planteo montar un segundop equipo con ella.
Por ahora a mi sobrina le tengo preparada una Z690,32 gigas de ram ddr4 y la vieja RtX 3080 Vision.Si el proyecto 4090 va adelante,metere un 14700k o un 14900k a mi Taichi lite y ella heredara mi 12700kf.un buen equipete,creo yo,para 1440p.Y eso son piezas que me sobran...
En fin,perdonad por el off topic.Pasadlo bieny no le hagais pàsar nada mal a nadie si podeis evitarlo.Hasta pronto chavales.
Ya quisiera mas de uno es equipete :oops:
 
Yo creo que a PCC se les va la olla con los precios, hay una literamente 4070 SUPER entre la diferencia.
Tienen los precios automatizados y no se dan cuenta o realmente son avariciosos como para poner semejante precios ?

No tiene sentido alguno, si las 4080 SUPER parten desde 1115€.....

9ocIVdF.png


ygZWLWI.png
 
Si es blanco y tiene RGB todo el mundo sabe que son +100 fps .
Fuera de bromas,obviamente, pagar +600 euros poer una Tarjeta grafica que te va a dar el mismo rendimiento es de mononeuronales.Y pagar mas de 1200 por una RTX 4080 Super deberia de ser delito.
 
Entre la 4080 super y una AMD 7900 XTX me voy de cabeza a lor la AMD,a esos precios.
Y si es el precio de la blanca,a por la 4090,por supuesto.
 
Tengo ahorradas aparte ya 900 euros para la serie 5000...pero solo si merece la pena.
Quizas aguante hata una hipotetica serie 6000.o ver que hace Intel o incluso AMD.
Segun mis estimaciones srtian 4000 euros(incluyendo el monitor tochondo) para hacer un hold de varios añitos.
El dinero proviene de una herencia.Seguirecon los problemas monetarios de siempre.Seguire siendo un rata.
Para el monitor,ya tenia ahorrado(1200 tenia y vale menos).
No tengo otros vicios,ni hijos ni cargas familiares.Lo se,soy un raro.
Y ahora mi pregunta¿que juego merece pagar lo que va a costar la serie 5000?
De aca a nada empezaran con la nueva generacion de videoconsolas.Entonces los juegos subiran de requerimentos.Pero hasta entonces...salvo para el noble arte de la lucha de penes de carne en el 3d mark tanto la serie 5000 como las AMD no tendran sentido.
Disculpa mi opinión pero... a caso ahora mismo hay un juego q merezca la pena invertir solo en Gpu 2000 + monitor 4k? xD
Eso si,teniendo la casa pagada y el coche pagado...me dio por esto.Ya se que esta de moda ser cocainomano o putero(ambos vicios mas baratos que la Informatica).
En fin,soy un inconsciente,pues no tengo conciencia.Y tampoco valgo para sandia.pues no tengo corazon.Peo a veces me dicen que soy un buen tipo segun de donde me de la luz.
Un saludo y hasta otra.

Te comprendo absolutamente.La vida es una puñetera montaña rusa.
Yo no estoy mal con mi piso.Es pequeño,pero centrico(en mi pueblo vaya) y honestamente los vecinos no dan problemas.
Quizas en un ataque de sensatex,o conciencoia como tu dices,deje frenado el tema de el equipo de el salon.
¿Cantidad de perros? espero que hables de los de 4 patas(perdon por el chiste malo).
Lo inteligente seria,como bien decis,sacrificarme con la 4080 no super.
La vida es corta.Muy corta.Y si,creo que sion un poco de azucar en modo de hobbie o de ese gasto absurdo que de ve en cuando nos damos,seria una puta mierda.
Te lo dice un tipo suprer rata.La informatuica es cara.Es un lujo.
Vender una RTX 4080 totalmente vigente a dia de hoy(y para los proximos dos años a 1440p) seria perder 400 euros.Por eso me planteo montar un segundop equipo con ella.
Por ahora a mi sobrina le tengo preparada una Z690,32 gigas de ram ddr4 y la vieja RtX 3080 Vision.Si el proyecto 4090 va adelante,metere un 14700k o un 14900k a mi Taichi lite y ella heredara mi 12700kf.un buen equipete,creo yo,para 1440p.Y eso son piezas que me sobran...
En fin,perdonad por el off topic.Pasadlo bieny no le hagais pàsar nada mal a nadie si podeis evitarlo.Hasta pronto chavales.
Corregir e abundar mi ignorancia... tan grato es el salto de un 11600k a un 11700k? por suponer salto de i5 a i7 (la serie es lo de menos) lo digo por una proxima modi-
 
Para jugar no...
Pero si usas da Vinci y otros programas de edicion que usen esos cores y mas si son Intel si.
Pero para jugar,por precio-rendiemiento AMD sin duda.
Y si,el whisky de el Mercadona es iguald e efectivo a la hora de emborracharte (jugar) no necesitas Whihy de Malta o reserva (RTX 4090) para emborracharte.
Yo soy muy pijo para emborracharme,pero reconozco que todas las fomras,siempre que sean por libre elecion,son validas.
ps-¿pasa algo si me pilo una RTX 4090 blanca y con lucecitas?
 
Para jugar no...
Pero si usas da Vinci y otros programas de edicion que usen esos cores y mas si son Intel si.
Pero para jugar,por precio-rendiemiento AMD sin duda.
Y si,el whisky de el Mercadona es iguald e efectivo a la hora de emborracharte (jugar) no necesitas Whihy de Malta o reserva (RTX 4090) para emborracharte.
Yo soy muy pijo para emborracharme,pero reconozco que todas las fomras,siempre que sean por libre elecion,son validas.
ps-¿pasa algo si me pilo una RTX 4090 blanca y con lucecitas?
Nada, que tendrás tu cool putiferio Deluxe montado en la torre/casa y a mucha honra
 
Te comprendo absolutamente.La vida es una puñetera montaña rusa.
Yo no estoy mal con mi piso.Es pequeño,pero centrico(en mi pueblo vaya) y honestamente los vecinos no dan problemas.
Quizas en un ataque de sensatex,o conciencoia como tu dices,deje frenado el tema de el equipo de el salon.
¿Cantidad de perros? espero que hables de los de 4 patas(perdon por el chiste malo).
Lo inteligente seria,como bien decis,sacrificarme con la 4080 no super.
La vida es corta.Muy corta.Y si,creo que sion un poco de azucar en modo de hobbie o de ese gasto absurdo que de ve en cuando nos damos,seria una puta mierda.
Te lo dice un tipo suprer rata.La informatuica es cara.Es un lujo.
Vender una RTX 4080 totalmente vigente a dia de hoy(y para los proximos dos años a 1440p) seria perder 400 euros.Por eso me planteo montar un segundop equipo con ella.
Por ahora a mi sobrina le tengo preparada una Z690,32 gigas de ram ddr4 y la vieja RtX 3080 Vision.Si el proyecto 4090 va adelante,metere un 14700k o un 14900k a mi Taichi lite y ella heredara mi 12700kf.un buen equipete,creo yo,para 1440p.Y eso son piezas que me sobran...
En fin,perdonad por el off topic.Pasadlo bieny no le hagais pàsar nada mal a nadie si podeis evitarlo.Hasta pronto chavales.

Disculpa mi opinión pero... a caso ahora mismo hay un juego q merezca la pena invertir solo en Gpu 2000 + monitor 4k? xD



Corregir e abundar mi ignorancia... tan grato es el salto de un 11600k a un 11700k? por suponer salto de i5 a i7 (la serie es lo de menos) lo digo por una proxima modi-
Sí hay juegos que merezcan la pena .De hecho, varios.
Ahí tienes los CP 2077 o Alan Wake 2 ,por poner dos ejemplos.

Y muchas veces no tenemos en cuenta que a más fps ,mejor se juega.
Hay juegos en los que una buena subida de FPS se nota un huevo ,como en algunos shooters.Es más ,en estos ,incluso de 120 fps a 200-240 fps ,se nota bastante.
Imagina desde 60 fps.

Jugar a 60fps es una experiencia buena o decente ,pero no es la mejor que experiencia.
Eso ya depende de cada uno.

Y todo lo que va llegando con nuevos motores gráficos y RT-PT, tira una burrada.
 
Y aparte de los FPS,la frecuencia de actualizacion del monitor si que se nota.
Ver la suavidad de los 144hz no tiene precio y si vuelves a ver los 60hz normales,parece que va a tirones cuando giras la camara.
Nunca he visto como va de suave en monitores de mas de 144hz,pero tiene que ser una pasada.
 
Y aparte de los FPS,la frecuencia de actualizacion del monitor si que se nota.
Ver la suavidad de los 144hz no tiene precio y si vuelves a ver los 60hz normales,parece que va a tirones cuando giras la camara.
Nunca he visto como va de suave en monitores de mas de 144hz,pero tiene que ser una pasada.
+1, Totalmente.
 
¿Conclusion? todos a jugar con un Ryzen 7000 y una RTX 4070 Super o una RX 7800 xt si pasas de Ray Tracing.
Para 1440p y mas de 100 Hz de monitor no se necesita mas.
 
Y aparte de los FPS,la frecuencia de actualizacion del monitor si que se nota.
Ver la suavidad de los 144hz no tiene precio y si vuelves a ver los 60hz normales,parece que va a tirones cuando giras la camara.
Nun
ca he visto como va de suave en monitores de mas de 144hz,pero tiene que ser una pasada.
Es que se tiende a decir que no hay juegos que expriman las gráficas tops zy eso es mentira.
Los pueden exprimir pidiendo mucho requisito tipo Alan Wake 2 o CP 2077 con RT-PT o juegos donde los fps dan una mejora sustancial a la experiencia del propio juego

Yo tengo monitor 240hz.
Todo depende del tiempo de juego en cuestión.
Yo en juegos tipo aventuras de acción , estrategia , aventuras gráficas...más de 120 fps...no sé para qué.
Ole ejemplo, juego a Benisghers con el juego capado a 118 fps.
Puedo jugar a casi 200 fps...pero ...para qué?No se nota nada.

Ahora ,ponte un The Finals ,un Doom Eternall, un Ovewatch...un shooter medio rapido y es que se nota un cojón.Es otro juego.
Es pasar de 120 fps a +200 fps y ya te digo que se nota.Ds una maravilla.Alguni es que parece casi otro juego .
En Robocop también noté bastante subir a altos fps con el FG.

En juegos de conducción, yo no noto tanto la diferencia a partir de esos 120-140 fps.

Básicamente lo noto en shooters.
Yo ya no me bajo de los 240hz a ser posible.
 
¿Conclusion? todos a jugar con un Ryzen 7000 y una RTX 4070 Super o una RX 7800 xt si pasas de Ray Tracing.
Para 1440p y mas de 100 Hz de monitor no se necesita mas.
Si pasas de Ray Tracing cálidad pvp fps/potencia no sale mejor la 7800xt? porq a pvp comparable
Es que se tiende a decir que no hay juegos que expriman las gráficas tops zy eso es mentira.
Los pueden exprimir pidiendo mucho requisito tipo Alan Wake 2 o CP 2077 con RT-PT o juegos donde los fps dan una mejora sustancial a la experiencia del propio juego

Yo tengo monitor 240hz.
Todo depende del tiempo de juego en cuestión.
Yo en juegos tipo aventuras de acción , estrategia , aventuras gráficas...más de 120 fps...no sé para qué.
Ole ejemplo, juego a Benisghers con el juego capado a 118 fps.
Puedo jugar a casi 200 fps...pero ...para qué?No se nota nada.

Ahora ,ponte un The Finals ,un Doom Eternall, un Ovewatch...un shooter medio rapido y es que se nota un cojón.Es otro juego.
Es pasar de 120 fps a +200 fps y ya te digo que se nota.Ds una maravilla.Alguni es que parece casi otro juego .
En Robocop también noté bastante subir a altos fps con el FG.

En juegos de conducción, yo no noto tanto la diferencia a partir de esos 120-140 fps.

Básicamente lo noto en shooters.
Yo ya no me bajo de los 240hz a ser posible.
Bueno, yo tuve un monitor Dell a 240Hz y he pasado a un 2k 165Hz, puedo decir que casi inapreciable en shooter como CS, Fornite, Batlefield... pero cada uno tiene la afinidad ocular q tiene xD
 
Precio sospechozo 😜
 
si lo haces en mano puede ser una buena compra
 
Mis peripecias con el cable quemado y el adaptador de la 4090 de cablemod.

Me devolvieron el dinero del adaptador,me han enviado un cable nuevo,sin coste y me pidieron que le enviase el cable (Taiwan) para que lo revisasen y que lo hiciese por DHL o Fedex.Por DHL vale 114€ y por Fedex eran 220€,asi que les mande un email para ver si realmente les merecia la pena esos precios para un simple cable dañado y me dijeron que si,que lo enviase y les diese mi correo de Paypal,para que me abonasen el envio.
Se lo envie por DHL al final,pero me cobraron 137€.Me cobraban un extra por si la aduana lo requeria (las mordidas? :ROFLMAO: ) pero que me lo van a reembolsar tambien en unos dias.

Joder,enviar a Taiwan un puto cable no es facil,por los papeles de aduana que te envian y hay que imprimir,para que el repartidor los recoja y demas martingalas.Encima el repartidor no era muy espabilado y me decia que lo habia imprimido mal,que faltaba el codigo de barras para que lo escaneasen en la aduana y resulta que en el propio PDF que DLH envia por email,pone que no hay que imprimirlo.Tuve que enseñarselo para que me creyese,porque ya decia que no se podia enviar.Al final el cable llego bien a su destino.
Todo esto fue al segundo intento...Porque el primero,cuando fui a imprimir,me quede sin tinta a las 15:30 y solo se imprimio media pagina y hasta las 17:00 no abrian la tienda para comprar un cartucho.Como es logico el cabron del repartidor llego a las 16:50 y cuando le conte que habia pasado,que se esperase que fuese a comprar el cartucho,me contesto que una leche,que se iba y que ya me llamaria DHL para ver que pasaba (no me llamaron y tuve que concertar otra recogida dos dias despues)

La verdad que el soporte de cablemod ha sido fantastico.Primera incidencia con ellos y han tenido un soporte de 10.

Asi termina esta historia con mi problema con la 4090 (espero...)
 
adelantar los mas de 100 euros tela .cada cual lo ve a su manera
 
Arriba