MarsGamer
Chapuzas Senior
Jajajaja menudo pique llevamos! pero no cantes victoria compañero porque ahi va:Te gano, pero porque sumo las de mi hermano ,que eran como mias.
Atari,NES ,Game Boy Game Boy Avance, SNES,Dreamcast,PSX,PS2,Xbox 360,Xbox One ,Xbox Series X.
Con las de mi hermano:
Nintendo DS, GameCube ,Wii ,PS3,PS4 y PS5.
Y las que me dejaron mucho tiempo como si fuesen mías: Máster System y Mega Drive.
No sé si me dejo alguna
Creo que la siguiente ,será la primera gen en la que no tenga consola.Aunque mi hermano lo mismo sí.Pero no se...tiene la PS5 muerta del asco...y yo también.
Solo me apetece jugar Spiderman 2.
Se me olvidó citarte la GameCube, que también la tuve, comprada en UK cuando viví alli (por cierto una maravilla de pais para comprar retro, pero claro todo es Pal UK). Llegué a reunir una buena colección de juegos cuando no estaban tan subidos de precio como ahora. Una maravilla de consola, infravaloradísima y que ahora disfruto como nunca gracias a la emulación.
Cuando me dió por comprar consolas retro, años mas tarde, me hice con una Xbox original, una Dreamcast, una Sega Saturn, una N64 y una Super Nes.
En cuanto a portátiles, que creí que esto iba solo de sobremesas, pues tuve una Gb Advance SP, una Nds original, una Lite, una Dsi, una 3DS XL y una 2DS, que es la única que conservo ahora, pero hace eones que no uso. Eso de parte de Ninty, pero de Sony tuve una Psp 1000 y una 2000, además de una Ps Vita Oled (una de las peores compras que hice en mi vida y no porque fuese mala, sino porque su catálogo de juegos que no estuviesen ya en Ps3 o Ps4 era bastante reducido)
Y luego si añado lo que tenía mi hermano, una Gameboy original, el ladrillaco vamos y la Switch de mi hijo estamos mas o menos igual
En lo de consolas de esta generación, quitando la Series S, pues no me llama ninguna la atención la verdad y la Ps5 será la única consola de Sony que no tendré porque su catálogo casi 4 años despues de salir deja mucho que desear. Me quedé con las ganas de tener una Ps4 Pro pero es que al precio al que se encuentran, incluso de segunda mano no valen la pena y porque ya un PC con una gráfica de gama media de hace 5 años le da 10 vueltas a la Ps4 Pro.
Última edición: