• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

he visto una imagen, que no se si sera cierta, que filtraban que no iban a competir de tu a tu.

no se, a mi si me parecen un desproposito en todos los sentidos... mi kpe minera me seguira dando horas de juego, aunque las memorias esten quemadas :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Si, las NVIDIA presentadas por descontado, pero aun faltan las RX 7000.

Con desproposito me referia a tildar a toda la nueva gen de graficas como si hubieran salido todas.

Guapetón 😘
 
Te daría la razón, sino fuese porque todos contribuyen, y si, la gente también, sino mírate páginas como ebay donde venden gráficas nuevas los usuarios..
Las empresas fabrican X cantidades, seguramente podrían ser mas, pero las que ponen a la venta, muchas las compra gente para directamente revender.. si esa gente no las comprase (porque no va a hacer uso) no habría (o habría menos) problemas de stock. Así que si, considero que parte importante del problema lo genera la gente con sus malas prácticas. Eso no implica que las ensambladoras y nVidia pudiesen hacer más para evitar esa especulación.

Respecto a AMD.. No se cuantas gen llevamos pensando lo mismo, que serán las salvadoras, y siempre queda igual.. Te ofrezco algo menos por un precio algo menor, al final todo queda escalado entre las dos. AMD - nVidia - AMD - nVidia... subiendo potencia y precio.

Me parece que no entiendes o no quieres entender lo que es un duopolio, y sobre el resto te podría decir que si mi abuela tuviera ruedas sería una yayacarro porque por desgracia o por fortuna estamos en una economía de mercado pudiendo el comprador que ha pagado el precio de venta de una gpu hacer lo que le de la real gana con ella como revenderla, minar, jugar, pegarle fuego, etc.. al igual que otro comprador puede decidir no pagar ese dineral.

Nvidia/AMD tienen poder de mercado y el circuito comercial baila al son que tocan siendo las responsables de la escasez de mercancía para la demanda existente que ha conducido a un tremendo aumento de los precios, de hecho los elevados precios de salida de la serie 4000 y con los que saldrá la serie 7000 se fuerza a que el personal trague con la serie 3000 cuyos precios no han bajado lo que debieran para ser unas gráficas de hace dos años porque entre otras cosas su oferta está siendo dosificada artificialmente.

s2
 
Flipo, ya están llegando las 4090 a Wallapop. Que plaga los scalpers.
 
Flipo, ya están llegando las 4090 a Wallapop. Que plaga los scalpers.
Lo que me refería antes.. nosotros mismos inflamos el precio del producto. Otra cosa es si es caro de base o no.. pero el sobreprecio lo creamos nosotros..
 
Flipo, ya están llegando las 4090 a Wallapop. Que plaga los scalpers.
Hay uno que vende dos 4090 y un rig de minería. Siguen funcionando bien los bots de compra, para deleite de los asquerosos especuladores. Me dan ganas de vomitar.
 
Ahí teneis el sobre stock de 3080s y 3070s
 
Lo de los Scalpers por desgracia nunca va a desaparecer, es algo que interesa a todas las partes menos al usuario final. No hay empresa cliente friendly, solo dinero y los Scalpers pues tienen pa gastar...

Ahí tenéis el sobre stock de 3080s y 3070s

Vaya, ¿tendrán preparadas esas nuevas GPUs tras el anuncio de AMD?
 
Lo de los Scalpers por desgracia nunca va a desaparecer, es algo que interesa a todas las partes menos al usuario final. No hay empresa cliente friendly, solo dinero y los Scalpers pues tienen pa gastar...



Vaya, ¿tendrán preparadas esas nuevas GPUs tras el anuncio de AMD?

La economía son incentivos y aún en el mercado bursátil que está regulado y supervisado podemos encontrar frecuentemente casos de información privilegiada, de utilización de empresas pantalla o cuentas no declaradas para aumentar el porcentaje de autocartera por encima del permitido sosteniendo artificialmente la cotización, la venta/compra de acciones por los ejecutivos antes de la presentación de resultados o de la comunicación de eventos importantes, la propagación de rumores o noticias falsas para condicionar el comportamiento del inversor, o como ocurrió en España con la prensa económica que fue agasajada por las grandes corporaciones del Ibex para que les trataran bien en la época de España va bien y del prólogo de España en la Champions League para acabar como acabamos, pues imaginemos que nos podemos encontrar en un mercado tan opaco con solo dos empresas como oferentes como es el de las gpus o el de las cpus.

s2
 
Última edición:
hay que vender esas 3000 eh.
La jugada ha sido precisamente esa. Ahora el 16 de noviembre es la fecha de la única y verdadera 4080, a partir de unos módicos 1600 pelotes, mientras que las 4000 de gamas más modestas estarán cuando a señor Juang le salga de...
 
Des-lanzar un producto. Habría que vender la serie 3000 pero el movimiento este no les ha podido quedar más bajuno...
 
A de más, dicen que dos 4080 con nombre son confusas.. vamos, renombrada a 4070 como inicialmente tenían planeado..

Y justo una semana más tarde el black friday, para hacer alguna ofertilla a la serie 3000, limpiar stock y después sacar la 4080-70.. Vaya jugarreta se han sacado..
 
Que fuerte, lo de la cancelación de la 4080 de 12GB:

RTX4080-1200x393.png


Les debía parecer muy barata, y les dificultaría sacar el stock acumulado de las 3000. Ahora 1.600€ por la de 16Gb o nada. ¿Tendrán los güevos de sacarla como 4070a 1.100€?
 
Última edición:
La industria esta cayendo a unos niveles de bajeza de risa.

Luego que por qué las ventas de PC estan en minimos de hace 20 años.

😂😂😂
 
Pues sí, un poco ridículo y rocambolesco ha sido todo esto de la cancelación de la 4080 12Gb.
 
Yo me alegro bastante, se haabran dado cuenta que la gente no es idiota y no va a caer en lo mismo que cuando la 1060 de 3gb. Literalmente se le ha echado encima toda la comunidad que tenia algo de idea.
 
Por pantalones esas 4080 de 12 gb nos las vamos a comer como 4070. Tienen que tener fabricadas, ya que en 20 días iban a salir al mercado.
Toca cambiar pegatina o con un rotulador borrar con típex el 8 de 4080 y con rotulador escribir un 7.
 
Yo me alegro bastante, se haabran dado cuenta que la gente no es idiota y no va a caer en lo mismo que cuando la 1060 de 3gb. Literalmente se le ha echado encima toda la comunidad que tenia algo de idea.
Aunque esto parece una W para el consumidor y esa es la narrativa en los medios, personalmente me mantengo esceptico. Me parece a mi que no tiene nada que ver con la gente, sino con el hecho de que iba a canibalizar a las 3000.
Por cierto, la subida de precios que se esta viendo, es pre black friday, es todo el mercado del PC, no solo las GPUs.
 
Última edición:
Arriba