Confirmadísima casi 1500€ de base..La RTX 4080 si sale a 1000 euros o menos ya seria otra cosa.pero aun no vi ni un solo bench de esa tarjeta.
Confirmadísima casi 1500€ de base..La RTX 4080 si sale a 1000 euros o menos ya seria otra cosa.pero aun no vi ni un solo bench de esa tarjeta.
O la ley de los tres dias.Muy buenas compañeros.
Ante el mal 'vicio" de subir los precios.
Siempre se puede aplicar la "virtud" de no comprar.
Y veremos como se les atraganta el Hardware a las tiendas y demás.
Saludos.
A mi lo que me tira para atras de comprar fuera es el tema garantias.O la ley de los tres dias.
Si te sale 100 euros(o mas)mas barato en Francia o Aemania,te esperas tres dias mas y llega a tu pueta.
Es el mercado amigo.
Aqui te clavan 700 euros por una RTX 3070?facil,vas a Alemania,te compras una RX 6900xt y que le den morcilla a Coolmod.PcComponetes,PcBox etc.
Es el mercado hamijos...
Que daño hizo Rodrigo Rato con esa frase de mier... JajajajaEs el mercado hamijos...
Y se puede comprar ya?Primera 4080 que veo listada en tiendas españolas:
1.700€, para echar a correr.
La diferencia entre 1080 vs 3080 esta sobre el 50% minimo, te deberia de dar el doble de fps, asi que es un buen salto.Estoy en un punto que un día estoy decidido a comprar la nueva serie 4000, otro día no.
Tengo una 1080 con el equipo de la firma, jugando a 1440p.
Actualmente veo que muchos juegos no me rinden bien, ni fluidos. (VR o tratar de alcanzar una tasa de frames buena, mas alla del 60hz)
Se que debo actualizar la grafica. Y llevo esperando Stock de 3000 y ahora al ver cerca la 4000 esperé.
Veo comentarios que si la 4080 de 16Gb no va a ser buena, no esta justificado el precio/rendimiento, no va a ser un gran cambio de la serie anterior (Esto lo llevo escuchando en todos los cambios 1000->2000 ; 2000->3000)
Se que me tocará cambiar fuente, que seguramente esos tochos de graficas no me entre en la caja... Y todo empieza a sumar..... Y me pregunto si una 3080 me ahorrará todos esos dolores de cabeza.... Pero quizá no sea mucha diferencia entre la 1080...
Y aquí estamos.... La verdad, no se que hacer.