Aunque esto parece una W para el consumidor y esa es la narrativa en los medios, personalmente me mantengo esceptico. Me parece a mi que no tiene nada que ver con la gente, sino con el hecho de que iba a canibalizar a las 3000.
Por cierto, la subida de precios que se esta viendo, es pre black friday, es todo el mercado del PC, no solo las GPUs.
Y te digo más.La solución es facilísima, la renombras a 4070, que es lo que iba a ser, y le bajas algo el precio, pero claro, ahora no interesa.
Todo eso dependerá de que como rinda y cueste la 7700.Y te digo más.
Anulas las RTX 4080 de 12GB, pones en su lugar a las de 16GB, pasando a costar los 1100€.
Y las anuladas de 12GB las pasas a llamar RTX 4070 costando 800€.
Sigues subiendo los precios de los modelos y aún así ganas pasta y quedas bien con casi todo el mundo.
También es verdad!Todo eso dependerá de que como rinda y cueste la 7700.
Precio oficial en web es de 1500€ y la de 12 gb ya ni figura.Y te digo más.
Anulas las RTX 4080 de 12GB, pones en su lugar a las de 16GB, pasando a costar los 1100€.
Y las anuladas de 12GB las pasas a llamar RTX 4070 costando 800€.
Sigues subiendo los precios de los modelos y aún así ganas pasta y quedas bien con casi todo el mundo.
No creas. AMD tambien esta en problemas, y tambien tirara al alza con los precios, aunque se permitiran precios mucho más bajos que nvidia.Todo eso dependerá de que como rinda y cueste la 7700.
Si es así espero que bajen las nVidia, cuando se sabrá más? Cuándo salen?Muy buenas compañeros.
Pues por lo visto AMD viene pisando fuerte.
El último rumor pone a la RX 7900 al nivel de la RTX 4090.
Pero lo mejor es que se rumorea que por 1200€, lo cual puede hacer mucho daño.
O beneficiarnos a nosotros.
Veremos en que queda al final.
Pero de momento, la cosa promete...
Saludos.
Muy buenas compañeros.
Saludos.
De lo que todo depende realmente es de que tanto les dure el estado de negacion a los mineros. Hay muchos minando con perdidas (monedas con aparente potencial) o negandose a sacar stock a la venta porque viven con la esperanza de que la mineria volvera...... Si lo hace, es la salvacion de nvidia y de los mineros...........
Imagino que a lo que aspiran ahora es a que no les cueste dinero minar hasta retomar los beneficios en el siguiente ciclo.debo corregirte esta frase, ya que los mineros, los que llevan toda la vida como tal, el 80% del tiempo de su negocio ha sido a "perdidas". Pero claro, estos dos años que ha estado arriba han sacado muchisimo beneficio, igual que con el anterior boom. Esto va a ciclos
La rentabilidad en cripto no se mira de mes a mes, los que la miran asi son los que se han pillado los dedos. Esta situacion ya se vivio en el momento que dejaron de ser utiles las gpus en bitcoin, todo parecia caos y que ya no se volveria a minar con gpus...
Imagino que a lo que aspiran ahora es a que no les cueste dinero minar hasta retomar los beneficios en el siguiente ciclo.
Donde dices 1200€ me imagino USD$1200, que tras conversión en pleno invierno-zombi europeo ( no ahora, sino el momento en que estén disponibles en.... ¿diciembre? ) + impuestos ecoresilientes se quedará en.... los 1500€ - o cerca - previstos .Muy buenas compañeros.
Saludos.
Me parece eso mismo a mi.. y más si ven que las 4090-80 se venden bienDonde dices 1200€ me imagino USD$1200, que tras conversión en pleno invierno-zombi europeo ( no ahora, sino el momento en que estén disponibles en.... ¿diciembre? ) + impuestos ecoresilientes se quedará en.... los 1500€ - o cerca - previstos .
Espero que no, aunque soy pesimista .
Está claro que la logica del tipo del video no es mala, pero está jugando con el gato schrodinger, porque ya tiene todo amortizado. Es un riesgo calculado. Si fuese un minero como el, haría lo mismo que el, pero si fuese uno con 6 GPUs que a duras penas acaba de amortizar las GPUs, tardaría poco en vender y recuperar todo lo posible, y lo guardaria para reinvertir si hay otro boom.debo corregirte esta frase, ya que los mineros, los que llevan toda la vida como tal, el 80% del tiempo de su negocio ha sido a "perdidas". Pero claro, estos dos años que ha estado arriba han sacado muchisimo beneficio, igual que con el anterior boom. Esto va a ciclos
La rentabilidad en cripto no se mira de mes a mes, los que la miran asi son los que se han pillado los dedos. Esta situacion ya se vivio en el momento que dejaron de ser utiles las gpus en bitcoin, todo parecia caos y que ya no se volveria a minar con gpus...
Está claro que la logica del tipo del video no es mala, pero está jugando con el gato schrodinger, porque ya tiene todo amortizado. Es un riesgo calculado. Si fuese un minero como el, haría lo mismo que el, pero si fuese uno con 6 GPUs que a duras penas acaba de amortizar las GPUs, tardaría poco en vender y recuperar todo lo posible, y lo guardaria para reinvertir si hay otro boom.
Ahora bien, cuantos mineros están en su situacion y cuantos se han pillado los dedos??
Igual me equivoco, y si hay una opinion más valida que la mia, es la tuya, pero cuanta gente tiene rigs de como mucho hasta 20 tarjetas¿? Esa gente no puede ignorar de que gran parte del beneficio, es revender esas GPUs despues de haber amortizado parte o por completo de dichas GPUs.
Luego los que minan con corriente electrica de la red de manera "legal", que tanto les vale la pena esperar y que el hardware que tienen en stock vaya perdiendo valor de reventa, en lugar de recomprar hardware mucho más eficiente, con la electricidad pegando saltos de elefante cada 2 meses..........
Hay muchos factores que anticipar y considerar.....................