Lo dicho compañero, estás bajo el punto de mira.No me pavoneo de nada, creo que me has malinterpretado. Digo que entiendo y respeto que haya gente que me guarde rencor o me tenga en baja estima por temas del pasado, lo único que propongo o les digo es que me ignoren directamente, que no vengan a atacarme para montar el circo. Pues al menos por mi parte yo no les voy a dar pie ni motivos.
Respecto a mi nick me puedes llamar Namaskar ( que significa yo te saludo con toda la fuerza de mi alma y mi corazón al infinito que hay en ti. ) El personaje de "Ciclito" ha muerto, déjalo enterrado y en el olvido, forma parte ya del pasado y éste como tal ya no es una realidad ni existe, la única realidad es el presente y como tal deberíamos dejarlo fluir para ver que cosas nos deparará.
Las palabras se las lleva el viento.Tranquilos os doy mi palabra, he tenido mucho tiempo para reflexionar y madurar en éstos últimos años. Perdonar es olvidar, el que dice que perdona pero no olvida entonces no ha perdonado de corazón. Yo por mi parte si lo he he hecho. He realizado una cura de humildad te lo aseguro y no tengo ninguna intención de buscar polémicas ni tampoco vengo con afán de protagonismo.
De cara a dentro de 1 año y medio que quieres que te digamos xDBueno entonces... en fin... volviendo al tema.... ¿Cómo lo tengo para tener una gráfica de aquí a 1 año?
(Pregunto a los expertos que están al tanto del tema económico y de tecnología)
¿O me tiro a por una gráfica ya?
Que conste que hablo para dentro de un año, año y medio (dependiendo de muchos factores monetarios personales pero dentro de lo posible)
De donde calculas ese 23%?
Por lo que yo he podido ver en sintéticos va más allá y en juegos suele rondar por encima del 30%
lo unico malo es el precio , que se han pegado una columpiada enorme , una cosa es la gama tope que ya sabemos que tiene precios para unos pocos y otra la 4080 a esta pase me veo comprado una gama 70 a mas de 1000. a algunos empresarios del ramo que la inlaccion les ha inflado los bolsillos y maletines de mas pasta , por lo demas como todo el que la compre que la disfrutea a topePues no está mal del todo, mejor rendimiento que una 3090Ti con bastante menos consumo , eso es bastante bueno .
Buenas tardes compañeros,
Volviendo al tema del polemico conector de alimentacion. Vosotros si conectarais ahora mismo la vuestra ¿os arriesgariais con el adaptador, pillariais una fuente atx 3.0 o directamente esperariais a ver si cambian los conectores en proxima revisiones?
Gracias !!
Pues si la puedo comprar y no vuela el stock, ya os comentaré que tal.. Aunque me veo que con el stock de las 90 (dicen que hay menos 80) y lo gafe que soy yo, no las veré ni pasar..Yo no tendria problema en ponerla con un cable que he pillado en cablemod, el problema para mi es como dicen la columpiada que se han pegado con el precio. Prefiero esperar a que AMD saque sus VGAs al mercado y Nvidia tenga que reajustar precios. Si las RX7900 rinden como se cree, no le va a quedar mas remedio que ajustarlo, tanto en lo que hay ahora en el mercado, como en lo futuro mas potente de ambas compañias.
NVIDIA GeForce RTX 4080 Founders Edition Review - Energy-Efficient Beast
GeForce RTX 4080 launches today and offers fantastic gaming performance at 4K, with highest details. In our RTX 4080 Founders Edition review, we confirm that NVIDIA's new $1200 card beats the last-generation flagship RTX 3090 Ti conclusively, both in performance and value.www.techpowerup.com
Otra review en la que la diferencia entre la 4080 y 4090 es del 25%, ambas VGAS FE iguales.
Un saludo.
Pues mira que ese precio no me parece caro, ojo, comparándolo con la FE que ya son 1460€.. Otra cosa es que en general para una gráfica si, es caro.Pues ojeando paginas, las rtx 4080 de ensambladoras están en torno a los 1500€ que me parece una barbaridad para una serie 80.
La verdad es que esta vez no pienso pasar por el aro. Voy a ir por alguna oferta de 3080 y a volar.
Para ser sinceros, no tengo mucha esperanza en que nvidia baje precios por amd. Saben el producto que tienen y se va a comportar a lo Apple, el que la quiera que la pague. Seguramente saquen la fulminada 4080 de 12gb como 3070ti para competir con amd y dejen las demás de precio como están.