• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

Sigue apareciendo casos, pero no creo que sea algo generalizado. Las dos que han pasado por mis manos están funcionando con normalidad. Yo no la devolveria.
 
No me pavoneo de nada, creo que me has malinterpretado. Digo que entiendo y respeto que haya gente que me guarde rencor o me tenga en baja estima por temas del pasado, lo único que propongo o les digo es que me ignoren directamente, que no vengan a atacarme para montar el circo. Pues al menos por mi parte yo no les voy a dar pie ni motivos.
Respecto a mi nick me puedes llamar Namaskar ( que significa yo te saludo con toda la fuerza de mi alma y mi corazón al infinito que hay en ti. ) El personaje de "Ciclito" ha muerto, déjalo enterrado y en el olvido, forma parte ya del pasado y éste como tal ya no es una realidad ni existe, la única realidad es el presente y como tal deberíamos dejarlo fluir para ver que cosas nos deparará.
Lo dicho compañero, estás bajo el punto de mira.
En tu mano está que "Ciclito haya muerto" y que "Namaskar se porte bien y no dé problemas".

Saludos.
 
Tranquilos os doy mi palabra, he tenido mucho tiempo para reflexionar y madurar en éstos últimos años. Perdonar es olvidar, el que dice que perdona pero no olvida entonces no ha perdonado de corazón. Yo por mi parte si lo he he hecho. He realizado una cura de humildad te lo aseguro y no tengo ninguna intención de buscar polémicas ni tampoco vengo con afán de protagonismo.
Las palabras se las lleva el viento.
Si realmente quieres hacerlo bien lo mejor es callar.

No por llenar de palabrería un Post vas a tener más credibilidad.

Sabes el refrán que dice:
Vale más callar y parecer tonto...
...Que hablar y confirmarlo.

Pues ahora mismo es mejor que no te enrolles tanto y calles.
Que al final...
Por la boca muere el Pez.

Un consejo te doy:
Cuanto menos digas, menor será la posibilidad de que te caiga el BAN.

Saludos.
 
Bueno entonces... en fin... volviendo al tema.... ¿Cómo lo tengo para tener una gráfica de aquí a 1 año?
(Pregunto a los expertos que están al tanto del tema económico y de tecnología)
¿O me tiro a por una gráfica ya?
Que conste que hablo para dentro de un año, año y medio (dependiendo de muchos factores monetarios personales pero dentro de lo posible)
 
Bueno entonces... en fin... volviendo al tema.... ¿Cómo lo tengo para tener una gráfica de aquí a 1 año?
(Pregunto a los expertos que están al tanto del tema económico y de tecnología)
¿O me tiro a por una gráfica ya?
Que conste que hablo para dentro de un año, año y medio (dependiendo de muchos factores monetarios personales pero dentro de lo posible)
De cara a dentro de 1 año y medio que quieres que te digamos xD

No tenemos una bola de cristal y la situacion es muy volatil en todos sentidos.

Para el ahora tienes graficas muy buenas en precio en segunda mano. En Wallapop 3070s por 400 euros. Por 550/600 euros estan las 3080s (le compre una a un chico muy confiable) asi que si se busca bien puedes sacar buenas unidades en garantia. 3080s TI rondan los 750 euros... No bajaria de la serie 3000 o las equivalentes a AMD en segunda mano por tema de garantias.

Serie 3000/6000 nuevas siguen caras... Salvo ofertas puntuales (600 euros una 6800XT en coolmod) varios compas la han comprado y en general, bien.

Si quiere lo mas nuevo tocaria esperar al 13 de diciembre y preparar 1000 pavos o esperar a gamas medias para el primer cuatrimestre o segundo del año que viene... Esas no creo que salgan hasta que limpien stock.

Si tienes pasta, yo pillaria esa 6800XT o buscaria la gama de las 3000 que te parezca por wallapop o ebay. Buscando unos dias daras con algun vendedor que te de esa confianza de compra.
 
A la gente que esta preocupada por el tema del conector, solo dos apuntes; Primero conectar bien hasta dentro el conector tanto en la VGA como en la F.A, y segundo, el tanto por ciento de fallos esta en el 0,1%, muchisimo mas bajo que las generaciones anteriores.

Los usuarios a veces perdemos un poco los papeles, nos enseñan unos cuantos fallos, y pensamos que todas las VGAs son asi. Pero la realidad es que se han vendido un monton de 4090 y se han reportado sobre los 100 casos de VGAs jodidas, no perdamos el horizonte, son unas VGAs acojonantes, aunque sigo recomendando esperar a que AMD saque las RX 7xxx. Despues de eso se veran los ultimos movimientos de ambas compañias, la 4090TI y la supuesta 7950XTX que se supone que es con doble nucleo.

Un saludo.
 
Hola compis!

Habrá algún tipo de review antes de la salida de las RTX 4080? Qué creéis?
 
Parece que la 4080 es algo mas potente de lo que se esperaba, se queda en un 23% menos que una 4090. Veremos cual es el salto entre la 4090 y 4090 TI.

Finalmente las primeras 79xx de AMD no salen a competir con la 4090, si no con la 4080. Ahora, si quedan por encima, hay que ver luego cuanto quedan por debajo de la 4090. Si esto pasara, Nvidia de un vez se tendra que bajar los pantalones, por que hay que ver que precios esta gastando hasta la salida de la competencia.


Respecto a la 4080 no la veo mala VGA, siendo un 19% mas potente que la 3090 TI y teniendo 16GB, si la podrian a un precio adecuado no es mala opcion.

Un saludo.
 
De donde calculas ese 23%?

Por lo que yo he podido ver en sintéticos va más allá y en juegos suele rondar por encima del 30%


Del enlace a la web que he puesto:

"According to the results, RTX 4080 appears to be 19% faster than RTX 3090 Ti PGF (the flagship ZOTAC model) and round 23% slower than RTX 4090"

"Según los resultados, la RTX 4080 parece ser un 19 % más rápida que la RTX 3090 Ti PGF (el modelo insignia de ZOTAC) y un 23 % más lenta que la RTX 4090."
 
Pues no está mal del todo, mejor rendimiento que una 3090Ti con bastante menos consumo , eso es bastante bueno .
 
Buenas tardes compañeros,

Volviendo al tema del polemico conector de alimentacion. Vosotros si conectarais ahora mismo la vuestra ¿os arriesgariais con el adaptador, pillariais una fuente atx 3.0 o directamente esperariais a ver si cambian los conectores en proxima revisiones?

Gracias !!
 
Pues no está mal del todo, mejor rendimiento que una 3090Ti con bastante menos consumo , eso es bastante bueno .
lo unico malo es el precio , que se han pegado una columpiada enorme , una cosa es la gama tope que ya sabemos que tiene precios para unos pocos y otra la 4080 a esta pase me veo comprado una gama 70 a mas de 1000. a algunos empresarios del ramo que la inlaccion les ha inflado los bolsillos y maletines de mas pasta , por lo demas como todo el que la compre que la disfrutea a tope
 
Review de GamersNexus

 
Buenas tardes compañeros,

Volviendo al tema del polemico conector de alimentacion. Vosotros si conectarais ahora mismo la vuestra ¿os arriesgariais con el adaptador, pillariais una fuente atx 3.0 o directamente esperariais a ver si cambian los conectores en proxima revisiones?

Gracias !!

Yo no tendria problema en ponerla con un cable que he pillado en cablemod, el problema para mi es como dicen la columpiada que se han pegado con el precio. Prefiero esperar a que AMD saque sus VGAs al mercado y Nvidia tenga que reajustar precios. Si las RX7900 rinden como se cree, no le va a quedar mas remedio que ajustarlo, tanto en lo que hay ahora en el mercado, como en lo futuro mas potente de ambas compañias.


Otra review en la que la diferencia entre la 4080 y 4090 es del 25%, ambas VGAS FE iguales.

Un saludo.
 
Última edición:
Yo no tendria problema en ponerla con un cable que he pillado en cablemod, el problema para mi es como dicen la columpiada que se han pegado con el precio. Prefiero esperar a que AMD saque sus VGAs al mercado y Nvidia tenga que reajustar precios. Si las RX7900 rinden como se cree, no le va a quedar mas remedio que ajustarlo, tanto en lo que hay ahora en el mercado, como en lo futuro mas potente de ambas compañias.


Otra review en la que la diferencia entre la 4080 y 4090 es del 25%, ambas VGAS FE iguales.

Un saludo.
Pues si la puedo comprar y no vuela el stock, ya os comentaré que tal.. Aunque me veo que con el stock de las 90 (dicen que hay menos 80) y lo gafe que soy yo, no las veré ni pasar..
 
Pues ojeando paginas, las rtx 4080 de ensambladoras están en torno a los 1500€ que me parece una barbaridad para una serie 80.
La verdad es que esta vez no pienso pasar por el aro. Voy a ir por alguna oferta de 3080 y a volar.
Para ser sinceros, no tengo mucha esperanza en que nvidia baje precios por amd. Saben el producto que tienen y se va a comportar a lo Apple, el que la quiera que la pague. Seguramente saquen la fulminada 4080 de 12gb como 3070ti para competir con amd y dejen las demás de precio como están.
 
Pues ojeando paginas, las rtx 4080 de ensambladoras están en torno a los 1500€ que me parece una barbaridad para una serie 80.
La verdad es que esta vez no pienso pasar por el aro. Voy a ir por alguna oferta de 3080 y a volar.
Para ser sinceros, no tengo mucha esperanza en que nvidia baje precios por amd. Saben el producto que tienen y se va a comportar a lo Apple, el que la quiera que la pague. Seguramente saquen la fulminada 4080 de 12gb como 3070ti para competir con amd y dejen las demás de precio como están.
Pues mira que ese precio no me parece caro, ojo, comparándolo con la FE que ya son 1460€.. Otra cosa es que en general para una gráfica si, es caro.
 
Dejando el tema del precio aparte ( no recuerdo tanta unaminidad en contra por parte de canales fiables ), lo cierto es que para variar me ha gustado lo que ha hecho Nvidia con la FE... de igual manera que me espanta la propuesta de Asus.

El rendimiento es bastante decente ( que sí... el precio no lo es ) pero especialmente el consumo, diseño y temperaturas - por fín, aleluya - son algo más racional y en consonancia con "lo que debería ser". Una pena que el cuero les haya cegado la visión.
 
Arriba