No, pongo un ejemplo por poner sólo uno ( suficiente ladrillo he largado para además poner más vídeos con el nuevo "Batman" o el Plague Tale ) y que además cumple una serie de características que otros juegos más recientes que también lastran el rendimiento de la 4090 no tienen y se trata del binomio tiempo ( supuestamente una ventaja por tener tiempo para reparar el desastre inicial, parches, actualizaciones, gráfica lanzada con posterioridad y saber a lo que se enfrenta ) y ejemplaridad ( si quieres puedes negar que Cyberpunk ha sido el clavo ardiendo al que se ha agarrado todo medio descaradamente proNvidia; también es un título habitual de toda batería de pruebas con juegos ).
Sea como sea, Cyberpunk es un juego muy popular ( personalmente ni lo he jugado ni pienso hacerlo; una cosa es mi opinión particular, otra cosa negar lo existente ), desarrollado para favorecer a Nvidia y que al sacar la 4090 ya saben lo que hay sobre la mesa, ¿ me estás diciendo que si yo pago 2000-loquesea euros me tengo que tragar que mi gráfica - la más potente del mundo - no puede mover en mi equipo con componentes al mismo nivel un juego terriblemente popular de hace un par de años y ni me atreva a quejarme ? , esto último que destaco en negrita parece ser la nueva tónica... tragar y ni te atrevas a decír nada aunque sea cierto.
Antes de que esto se convierta en una grada futbolera pero con fanáticos de electrodomésticos:
Léase esto como se quiera ( crítica o queja ), pero en todo caso no está dirigido a Nvidia en particular sino a la situación existente y en todo caso apunto a la industria en conjunto ( todos ) por todo esto. Por un lado es evidente que AMD ya está plantada en modo exprimír al consumidor ( podían haber hecho más, ni lo esconden, dejan claro que van a ralentizar y monetizar mientras tanto ), por otro Nvidia sólo avanza de manera seria si "el otro" hace algo, que esta vez le hayan pillado con el pie cambiado y hayan tenido que apurar y tirar de anabolizantes es otra cosa
compi, escribo poco y bastante claro. No me voy por las ramas.
es un juego mal desarrollado, no es un buen ejemplo de nada
PD porfavor, no me cites si vas a redactar el quijote 2.0