Pues yo te puedo decir lo que yo he estado mirando.estoy apunto de comprar una rtx 4090 pero me entran las dudas sobre las fuente, en concreto el conector ... compro una fuente normal o me espero a una con el conector integrado?
que modelo de 4090 me recomendais?
Ya te has liado...El gusanito lo tienes dentro y te devora poco a pocoAl final me vais a liaaaaaaaaaar y me lío la manta a la cabeza![]()
no valoras meterte en el grupo de las FE en telegram? así la podrías pagar con su pvpYa solo quedaría elegir cuál, he visto estás que entran dentro de lo máximo que quiero pagar.
- KFA2 4080 SG
- PNY 4080 Verto
- GIGABYTE 4080 Eagle
- Inno3D 4080 iChill
- MSI 4080 Gaming X Trio
- GIGABYTE 4080 Game OC
- GIGABYTE 4080 Aero![]()
entiendoEl problema es que si es desde la web de Nvidia, no envían a Melilla y no creo que financien
Comprueba a ver si hay algo tocado en la BIOS o alguna actualizacion de BIOS.Es que en el 4k optimized se me relajaba el gpu load, tenia el micro bajo de vueltas y eso ha lastrado de cara al score final. Mañana paso ddu y subo de vueltas el micro.
Que te da a ti en 1080p extreme? En ese no me lastraba.
También decir que he hecho las pruebas en el SO de la parienta que tendrá mierdas en segundo plano y morralla en general. No ha sido testada en mi pc con mi set up sino con el suyo, que es un puto desastre
Mañana le doy un repaso a fondo a todo, drivers, SO, y hago oc al micro. Seguro que cambian los resultados a mejor sin duda. Si la tuya no llega al oc de esta en teoría debería estar por debajo en el score.
Has pasado heaven 4.0 a stock a 4k ultra todo? En ese no me lastraba la cpu tampoco, es para ir orientándome con tus resultados.
![]()
Me da esto de serie.
Si veo que rinde como el ojete mañana mismo le formateo el pc a mi mujer y le arreglo semejante desaguisado.
La verdad me parece un resultado paupérrimo ahora tirando de mi base de datos con la 3090ti oc se fuma a la 4080 de stock en el heaven 4.0
![]()
Y con mi 4090 cerca de su limite me daba esto:
![]()
Acabo de pasarlo yo.. No he hecho capturas, pero también me ha dado los números similares a los tuyos con la 4080 y aunque no tengo afinado el PC ya que lo uso para jugar y trabajar, no para cacharrear, tampoco es un desastre. Tampoco es de extrañar es un test sintético y en directX 11. Se ha de pensar que los nuevos cores y tecnologías están pensados para el 12.Es que en el 4k optimized se me relajaba el gpu load, tenia el micro bajo de vueltas y eso ha lastrado de cara al score final. Mañana paso ddu y subo de vueltas el micro.
Que te da a ti en 1080p extreme? En ese no me lastraba.
También decir que he hecho las pruebas en el SO de la parienta que tendrá mierdas en segundo plano y morralla en general. No ha sido testada en mi pc con mi set up sino con el suyo, que es un puto desastre
Mañana le doy un repaso a fondo a todo, drivers, SO, y hago oc al micro. Seguro que cambian los resultados a mejor sin duda. Si la tuya no llega al oc de esta en teoría debería estar por debajo en el score.
Has pasado heaven 4.0 a stock a 4k ultra todo? En ese no me lastraba la cpu tampoco, es para ir orientándome con tus resultados.
![]()
Me da esto de serie.
Si veo que rinde como el ojete mañana mismo le formateo el pc a mi mujer y le arreglo semejante desaguisado.
La verdad me parece un resultado paupérrimo ahora tirando de mi base de datos con la 3090ti oc se fuma a la 4080 de stock en el heaven 4.0
![]()
Y con mi 4090 cerca de su limite me daba esto:
![]()
¿Os dais cuenta de que al final vamos a pasar todos por el aro?![]()
Exactamente
Exactamente. Una duda que tengo ahora que se acerca más la 4080. ¿Todas llevan ese único conector de corriente?. He visto algún cable y tiene en un extremo ese conector y en el otro bifurca a dos o tres conectores (¿machos o hembras?), según lo que necesite cada marca y modelo ( otra cosa que tengo que mirar y decidir). Lo digo porque compré en AliExpress unos cables individuales (no extensores) que son macho/macho para la 3080 compatibles con la fuente de mi firma ( espero que valga) y no sé si los conectores del cable que llevan ahora son hembras o machos. Los que tenéis una ya, ¿podéis sacarme de dudas?. Gracias y os odio
![]()
Se nota un monton que son chips de TSMC.
L a mayoria de gente no esta pasando por el aro,somos unos pocos y por X razones,no por que sean asequibles.¿Os dais cuenta de que al final vamos a pasar todos por el aro?![]()