• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

¿Os dais cuenta de que al final vamos a pasar todos por el aro? :rolleyes:
L a mayoria de gente no esta pasando por el aro,somos unos pocos y por X razones,no por que sean asequibles.
La GPU mas usada en Steam creo que era la Nvidia 1060,seguida de la 1065.
1366_2000.jpeg
 
Última edición:
yo esperaré a las gamas medias de ambas o a una 3080ti o 3090 de 2da mano
 
El problema es que
Yo el que compre, lleva por el lado que se enchufa a la grafica un conector macho, y por el lado que se enchufa a la fuente, cuatro conectores macho de ocho pines. Si piensas coger una RTX 4xxx, mi consejo es que no compres en Aliexpress nada. Compra algo con calidad, como en cablemod europa.

Un saludo.
Buenas, después de buscar las 4080 que tengo en mente para saber que decían, me voy a decantar por la KFA2 SG. Me has dicho que mire mejor el cable que vaya a la fuente en Cablemod, he estado buscando y no me aclaro, ¿para la fuente de mi firma cual sería?. ¿En que otra tienda podría buscar?. Gracias
 
Última edición:
El problema es que

Buenas, después de buscar las 4080 que tengo en mente para saber que decían, me voy a decantar por la KFA2 SG. Me has dicho que mire mejor el cable que vaya a la fuente en Cablemod, he estado buscando y no me aclaro, ¿para la fuente de mi firma cual sería?. ¿En que otra tienda podría buscar?. Gracias
Creo que este,es el que yo he comprado para mi ASUS.
 
Ok, según he visto en una foto, el cable que lleva la KFA2 es el de 16 pin a 3 de 8 pin. El cable que sale en el enlace que me has puesto, ¿vale para todas las fuentes?
 
El problema es que

Buenas, después de buscar las 4080 que tengo en mente para saber que decían, me voy a decantar por la KFA2 SG. Me has dicho que mire mejor el cable que vaya a la fuente en Cablemod, he estado buscando y no me aclaro, ¿para la fuente de mi firma cual sería?. ¿En que otra tienda podría buscar?. Gracias

En esta pagina, que es la de cablemod europa, puedes comprar el color que mas haga juego con tu PC;


Si no puedes mirar en Coolmod, igual ya tienen ellos tambien cables de Cablemod.

Un saludo.
 
Bueno, pues pensaba que hasta el lunes nada de nada, cual ha sido mi sorpresa cuando me han tocado el timbre, y aparece el de Seur con esto;




Ya tengo para pegarme una buena viciada, que hacia ya un tiempo que estaba sin VGA jugando a la PS 5. Espero entre en el PC y no tenga que andar moviendo cosas, si no menuda pereza.........................

Un saludo.
 
Ok, según he visto en una foto, el cable que lleva la KFA2 es el de 16 pin a 3 de 8 pin. El cable que sale en el enlace que me has puesto, ¿vale para todas las fuentes?
El que yo te he puesto,es para fuentes ASUS y Seasonic (Las ASUS son fabricadas por Seasonic)
Solo tienes que elegir con cuantas "extensiones" lo quieres,en tu caso 3.
 
Bueno, pues pensaba que hasta el lunes nada de nada, cual ha sido mi sorpresa cuando me han tocado el timbre, y aparece el de Seur con esto;




Ya tengo para pegarme una buena viciada, que hacia ya un tiempo que estaba sin VGA jugando a la PS 5. Espero entre en el PC y no tenga que andar moviendo cosas, si no menuda pereza.........................

Un saludo.
Ya nos dirás cómo va
 
Bueno, pues pensaba que hasta el lunes nada de nada, cual ha sido mi sorpresa cuando me han tocado el timbre, y aparece el de Seur con esto;




Ya tengo para pegarme una buena viciada, que hacia ya un tiempo que estaba sin VGA jugando a la PS 5. Espero entre en el PC y no tenga que andar moviendo cosas, si no menuda pereza.........................

Un saludo.
A disfrutar!
 
Bueno, pues pensaba que hasta el lunes nada de nada, cual ha sido mi sorpresa cuando me han tocado el timbre, y aparece el de Seur con esto;




Ya tengo para pegarme una buena viciada, que hacia ya un tiempo que estaba sin VGA jugando a la PS 5. Espero entre en el PC y no tenga que andar moviendo cosas, si no menuda pereza.........................

Un saludo.
a viciar!!
 
Bueno, pues pensaba que hasta el lunes nada de nada, cual ha sido mi sorpresa cuando me han tocado el timbre, y aparece el de Seur con esto;




Ya tengo para pegarme una buena viciada, que hacia ya un tiempo que estaba sin VGA jugando a la PS 5. Espero entre en el PC y no tenga que andar moviendo cosas, si no menuda pereza.........................

Un saludo.
Actualiza tu descripción que te dejan lo mas importante! xD

A disfrutarla!
 
Bueno, pues pensaba que hasta el lunes nada de nada, cual ha sido mi sorpresa cuando me han tocado el timbre, y aparece el de Seur con esto;




Ya tengo para pegarme una buena viciada, que hacia ya un tiempo que estaba sin VGA jugando a la PS 5. Espero entre en el PC y no tenga que andar moviendo cosas, si no menuda pereza.........................

Un saludo.
Se han puesto de acuerdo hoy los repartidores?La esperaba para el Lunes tambien y correos express ha llamado a mi puerta!
Es jodidamente GRANDE en comparacion con la TUF 6900XT y mira que la TUF me parecio grande en comparacion con la 2080Ti FE.
Luego subo una foto para ver la diferencia de tamaño de las dos.

w5a4EAS.jpg

2qMptsB.jpg
 
Última edición:
no espereis ya nada para reyes :mad:

Esto han sido mis reyes, mi olentzero, mi papa noel, y la puta suerte de tener una mujer sin fuerza suficiente para tirarme por la ventana.

Un saludo.

P.D; Ya esta montada, el conector de alimentacion en esa posicion, quien lo haya diseñado, ojala se pille la polla con la cremallera. Feo de cojones.

P.D.2; Ha entrado de chiripa, no ha pegado en las bombas por unos pocos milimetros.

 
Última edición:
Esto han sido mis reyes, mi olentzero, mi papa noel, y la puta suerte de tener una mujer sin fuerza suficiente para tirarme por la ventana.
Lo mismo digo compañero, mi mujer se entera de lo que voy a hacer y aprovecha que es Navidad para colgar mis pelotas en el árbol.
 
@Namaskar Muchas gracias de nuevo por los tests, va como un tiro y muy buenas temperaturas.

Me resulta curioso que el consumo en 4K y 1080p sea exactamente el mismo, 373.5w Board Power Draw, cuando normalmente en 1080p Extreme la gpu consume algo más.

s2
 
Te lo he explicado arriba entre parentesis hay una nota aclaratoria sobre ese tema. He pasado primero el de 1080p extreme con gpuz en segundo plano y posteriormente el de 4k optimized, tenia ya marcadas las lecturas máximas del 1080p extreme y como son superiores que el de 4k optimized han quedado las mismas porque se me olvido resetear los sensores al pasar el 4k optimized. Pero vamos que tiene headroom hasta 400w en la bios como ves me sobran W incluso yendo a 1.1v fijos.
Si, perdona, he leído en diagonal yendo directamente a los gráficos.

s2
 
Arriba