• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

Hostia puta,acabo de ver la incidencia en mi perfil de PCComponentes y me dicen que me han reemplazado por una nueva.
Pero no me ha llegado ninguna notificacion...Ya les vale,que tension :ROFLMAO:

Pues nada,reiniciamos,como si me hubiese comprado una 4090 ahora,garantias incluidas.

A decir verdad,este tiempo sin la 4090,he estado jugando a BG3 y ahora a AC Valhalla (las putas actualizaciones de BG3 me han jodido el juego LLENO de mods y he tenido que pasarme al Vallhala,a ver si me lo terminaba) y con estos dos juegos la 2080Ti se ha portado como una verdadera campeona en 4K y ultra.
 
Hostia puta,acabo de ver la incidencia en mi perfil de PCComponentes y me dicen que me han reemplazado por una nueva.
Pero no me ha llegado ninguna notificacion...Ya les vale,que tension :ROFLMAO:

Pues nada,reiniciamos,como si me hubiese comprado una 4090 ahora,garantias incluidas.

A decir verdad,este tiempo sin la 4090,he estado jugando a BG3 y ahora a AC Valhalla (las putas actualizaciones de BG3 me han jodido el juego LLENO de mods y he tenido que pasarme al Vallhala,a ver si me lo terminaba) y con estos dos juegos la 2080Ti se ha portado como una verdadera campeona en 4K y ultra.
Si no notaste la diferencia a el vivir con la rtx 2080TI LO QUYE TE SOBRA NO ES TUYO...REGALAMELO:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Era broma.Por fin noticias y notocias buenas,Enhorabuena.
 
Si no notaste la diferencia a el vivir con la rtx 2080TI LO QUYE TE SOBRA NO ES TUYO...REGALAMELO:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Era broma.Por fin noticias y notocias buenas,Enhorabuena.
Ten en cuenta que Valhalla salio cuando la tope de gama era la 2080Ti y BG3 no es muy demandante de graficos.He notado (por poner el marcador de FPS) que evidentemente da menos FPS que la 4090,faltaria mas.Pero se ha podido jugar perfectamente.CON el Valhalla todo en ultra va bien,pero con truco...FSR activado y de 30 FPS,pasas a 80.

Gracias por la enhorabuena,no estaba completamente seguro que todo fuese bien con el RMA,ya que habia usado el adaptador y cable de cablemod...Pero es que el fallo ha sido por las actualizaciones el firmware y si la han enviado a Gigabyte,la han revisado y han dicho que me mandan una nueva,confirma que ni cablemod ni leches,ellos han visto la que han liado con los firmware.
Ahora me entra una duda...Vendra con el firmware actualizado?Me da panico tener que volver a hacerlo,en caso que no lo este. :eek:
 
Ya la tengo en casa,con la misma emocion que la primera vez que vino...O mas! No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos 😆
Mañana la monto y compruebo que todo esta ok.
 
Hola a todos, tengo una duda, que se sepa en este foro ¿cuantas RTX 4000 se han quemado?
 
Hola a todos, tengo una duda, que se sepa en este foro ¿cuantas RTX 4000 se han quemado?
En este foro,que yo sepa,solo la mia.

Pero si has seguido el hilo y mis comentarios,ha estado funcionando sin problemas 13 meses,hasta que Gigabyte la lio con las actualizaciones de firmware,no por una mala conexion del cable o por el conector de la tarjeta.

Me la han cambiado por una nueva y ha venido sin actualizar al ultimo firmware,esta con el 1.2 que es con el que mas tiempo ha estado y no ha dado problemas.Por supuesto y por ahora,no voy a actualizarlo hasta que los de PCcomponentes no me den el OK.Paso de liarla otra vez.
 
En este foro,que yo sepa,solo la mia.

Pero si has seguido el hilo y mis comentarios,ha estado funcionando sin problemas 13 meses,hasta que Gigabyte la lio con las actualizaciones de firmware,no por una mala conexion del cable o por el conector de la tarjeta.

Me la han cambiado por una nueva y ha venido sin actualizar al ultimo firmware,esta con el 1.2 que es con el que mas tiempo ha estado y no ha dado problemas.Por supuesto y por ahora,no voy a actualizarlo hasta que los de PCcomponentes no me den el OK.Paso de liarla otra vez.
Antes he leído sobre el problema que has tenido con el firmware pero si se quemó hace 13 meses entiendo que estará muy atrás... hago la pregunta porque por el sensacionalismo que se produce cada vez que hay una publicación de tarjetas defectuosas o una tienda "dice que reciben X GPUs al día" da la impresión de que peten casi todas, pero luego se leen comunicaciones oficiales tipo los números de cablemod que realmente vieron el peligro pero tantos conectores no se frieron pero fue como prevención, cosa que veo muy bien, o números de las ensambladoras y no parecen tan grandes... no se que pensar la verdad (yo tengo una asus tuf 4080 oc)
 
Antes he leído sobre el problema que has tenido con el firmware pero si se quemó hace 13 meses entiendo que estará muy atrás... hago la pregunta porque por el sensacionalismo que se produce cada vez que hay una publicación de tarjetas defectuosas o una tienda "dice que reciben X GPUs al día" da la impresión de que peten casi todas, pero luego se leen comunicaciones oficiales tipo los números de cablemod que realmente vieron el peligro pero tantos conectores no se frieron pero fue como prevención, cosa que veo muy bien, o números de las ensambladoras y no parecen tan grandes... no se que pensar la verdad (yo tengo una asus tuf 4080 oc)
"Pero si has seguido el hilo y mis comentarios,ha estado funcionando sin problemas 13 meses"

Se quemo hara un mes y ayer recibi la nueva de reemplazo.
Y como ya he dicho en otro comentario de este hilo,la GPU funcionaba cuando la envie.Fue el cable el que se quemo.El conector no tenia signos de quemarse,solo uno de los agujeros,el del pin que se quemo,tenia restos de plastico dentro.

Y lo que tu comentas no hagas caso,la serie 4000 no arde por culpa del conector,si se tienen unos cuidados basicos,como es no doblar el cable en esceso y tener una buena fuente de alimentacion.
 
"Pero si has seguido el hilo y mis comentarios,ha estado funcionando sin problemas 13 meses"

Se quemo hara un mes y ayer recibi la nueva de reemplazo.
Y como ya he dicho en otro comentario de este hilo,la GPU funcionaba cuando la envie.Fue el cable el que se quemo.El conector no tenia signos de quemarse,solo uno de los agujeros,el del pin que se quemo,tenia restos de plastico dentro.

Y lo que tu comentas no hagas caso,la serie 4000 no arde por culpa del conector,si se tienen unos cuidados basicos,como es no doblar el cable en esceso y tener una buena fuente de alimentacion.
¿Entiendo que se quemó el adaptador de cablemod y el conector de la tarjeta se daño por quedarse con trozos del adaptador de cablemod?
 
¿Entiendo que se quemó el adaptador de cablemod y el conector de la tarjeta se daño por quedarse con trozos del adaptador de cablemod?
No...El adaptador de cablemod tuve que quitarlo en Diciembre,porque cambie la AIO del procesador por un Noctua NH15 black por aire y el adaptador no me cabia.
Se quemo un cable de cablemod,pero se hubiese quemado cualquier cable,ya que el LED del conector de la tarjeta comenzo a iluminarse tras las actualizaciones del firmware de Gigabyte.
 
La Aorus master que me han enviado no es igual que la antigua.Tiene que tener medio centimetro mas de ancho de disipador,por lo menos,porque el pivote para sujetarla ya no me entra en el extremo de la GPU,donde lo tenia puesto antes.Habran revisado el modelo?Curioso.
 
La Aorus master que me han enviado no es igual que la antigua.Tiene que tener medio centimetro mas de ancho de disipador,por lo menos,porque el pivote para sujetarla ya no me entra en el extremo de la GPU,donde lo tenia puesto antes.Habran revisado el modelo?Curioso.

Si, Gigabyte ha revisado sus modelos de 4090.
 
Dejando de lado el tema de my tarjeta,estoy muy contento con la mejora de video RTX.

Viendo capitulos de series de webs de estas que los suben a sus servidores,muchos estan en una calidad baja y por ejemplo cuando salen movimientos de camara muy rapidos o escenas de CGI,a veces se pixelaban...Ultimamente estoy notando,tanto con la 2080Ti y la 4090 que se ven perfectos.
Se nota,si te fijas del suavizado,por ejemplo en las caras.Pero vamos,que es una maravilla de tecnologia.
 
Acabo de recibir un email de CTT express,diciendo que mañana recibo un paquete de PCcomponentes y no he pedido nada...Imagino que es la 4090,pero lo raro es que PCcomponentes no me ha dicho nada desde hace diez dias,ni que ocurrio con la GPU,ni que han dicho los de Gigabyte,nada de nada.Lo ultimo fue que se la habian enviado a Gigabyte y si en 21 dias desde que la recibe el servicio tecnico no hay noticias,que me darian una solucion aparte.

Les he mandado un email para que me confirmen que me envian y si es la GPU,les he frito a preguntas de que ha sucedido y la garantia.

Seguire informando.
Conociendo cómo actúan en PCC, espérate cualquier cosa.
Ojalas tengas suerte.
 
Ni lo vi.
Lo dicho,yo no me fío de ellos ni un pelo.
La peor experiencia vomitando ,sea lo que sea ,ha sido con ellos.
Pues yo todo lo contrario...Desde que llevo comprando con ellos,creo que desde 2005,siempre un servicio de 10.
 
Pues yo todo lo contrario...Desde que llevo comprando con ellos,creo que desde 2005,siempre un servicio de 10.
Has tenido algún problema alguna vez?
Porque ahí es donde se ven las cosas.
 
Has tenido algún problema alguna vez?
Porque ahí es donde se ven las cosas.
Si los he tenido y el reemplazo de esta 4090 ha sido el ultimo.

Hace dos años compre unos auriculares y la caja donde estan metidos,venia vacia.Me reembolsaron el dinero.

Hara ocho años compre una placa base para un Intel Quad core 2 Socket 775 y cuando iba a poner el micro y la pasta termica,se cayo una gotita de pasta termica en los pines LGA de la placa y al intentar limpiarlo,me cargue un par de pines, o sea culpa mia.Me cambiaron la placa base sin coste alguno.

Suficientes ejemplos?
 
Yo no les compro nada desde que se comportaron como verdaderos usureros durante la pandemia y durante el boom de minería. Los tengo arrestados...
Pero cuando he tenido algún problema con algo, lo hemos solucionado. Una cosa no quita la otra.
Tuve más de un año la Gtx 1080 ti, hasta que le falló un ventilador y tuve que tirar de RMA. No tenían ninguna en el almacén similar y me reembolsaron el importe en unos días. Ya a partir de ahí me pasé a las RTX y hasta hoy.

De hecho, con excepción de la Fuente, todo lo que figura ahí abajo en la firma fue comprado casi en su totalidad en su web con el abono de la 1080ti. xD
 
Última edición:
Arriba