Fusy
Chapuzas Junior
Ya, pero es que si estamos pendientes de lo siguiente que saquen en X tiempo, no se compra nunca. Pasa siempre.
Y veremos a qué precios saca Intel lo nuevo teniendo ya a buen precio la 8ª generación. Vamos, yo espero pecios altos.Con eso ,el 8400 o el 8600K seguirán siendo una gran compra.
En cuanto a placas, encuentras por 115€ y son gamas medias/altas, lo que no está nada mal, creo yo.Que parece que estamos obligados a comprar una mierda de placa a precio de oro, y n. Buenas placa a precio razonable.Eso también se aprovecha.Solo falta lo que dices, opción a placa barata.
Lo de las memoria en AMD ya sé que no es tanto problema, pero aún tienes que estar mirando cuál compras y no es tan sencillo subirlas en algunos casos.Encima los AMD son más RAM dependientes. En Intel puedes permitirte el lujo de pillar una RAM más normalita y no va a empeorar tanto el rendimiento.
No sé, igual que antes de estos no veía discusión que la mejor compra era un ryzen 1600 o 1600X, ahora veo la mejor compra en un i5 8400 u 8600K, pero además, de largo.Lo de que no pase de 50º con un disipador de stock ya es la rehostia.
@tasadarf.
Olvidas que el 8400 rinde prácticamente igual que un 8600K sin OC en juegos a 1080p.Diferencia de 1-4 FPS, costando casi 100€ menos.Si subimos resolución la diferencia desaparece obviamente.
Es más, un 1600 con OC rinde como un i5 8400 de stock.
Intel Core i5 8400 (2.8GHz) vs RYZEN 5 1600 OC (4.0GHz) | 19 Games Benchmark - YouTube
Y claro, mayor consumo en el Ryzen, mayor calor en teoría,engorro de subirlo y que ese micro se deje subir a 4GHZ.
una cosa a tener en cuenta en ese video es que la prueba es con memorias a 3200 mhz en los dos casos, por lo que la ventaja de precio del intel en memorias más baratas se anula para poder conseguir ese rendimiento.