El problema es que pronto tienes la próxima gen. de Intel, aunque reconozco que para Gaming es una maravilla para el precio que tiene, no obstante, un i7 6700K es mejor opción si no piensas en actualizar a un 8700K, eso sí, cuando salgan las placas de 60€ serán una maravilla, pero lo mismo, será muy difícil encontrar una placa en el futuro si peta, es lo que tiene Intel, esto es un (Desde mi punto de vista) intento de Intel de no perder ventas mediante un "Parche" a la par que se llenan los bolsillos con el cambio de Chipset (Innecesario por cierto).
Hacen falta más actores en esta película sinceramente.
Malos tiempos para comprar Hardware, AMD ha desestabilizado el mercado por completo (Gracias a Dios y por el bien de todo@s).
La Ram (Me refiero a Ryzen) ya no es un problema ni argumento viendo los precios, 200€ 16GB mediocres, por 15€ más tienes unas fantásticas Trident Z@3600 con chips Samsung bien binados (Las Flare X son una estafa, puro marketing).
Abrazos.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Ya, pero es que si estamos pendientes de lo siguiente que saquen en X tiempo, no se compra nunca. Pasa siempre.
Y veremos a qué precios saca Intel lo nuevo teniendo ya a buen precio la 8ª generación. Vamos, yo espero pecios altos.Con eso ,el 8400 o el 8600K seguirán siendo una gran compra.
En cuanto a placas, encuentras por 115€ y son gamas medias/altas, lo que no está nada mal, creo yo.Que parece que estamos obligados a comprar una mierda de placa a precio de oro, y n. Buenas placa a precio razonable.Eso también se aprovecha.Solo falta lo que dices, opción a placa barata.
Lo de las memoria en AMD ya sé que no es tanto problema, pero aún tienes que estar mirando cuál compras y no es tan sencillo subirlas en algunos casos.Encima los AMD son más RAM dependientes. En Intel puedes permitirte el lujo de pillar una RAM más normalita y no va a empeorar tanto el rendimiento.
No sé, igual que antes de estos no veía discusión que la mejor compra era un ryzen 1600 o 1600X, ahora veo la mejor compra en un i5 8400 u 8600K, pero además, de largo.Lo de que no pase de 50º con un disipador de stock ya es la rehostia.
@
tasadarf.
Olvidas que el 8400 rinde prácticamente igual que un 8600K sin OC en juegos a 1080p.Diferencia de 1-4 FPS, costando casi 100€ menos.Si subimos resolución la diferencia desaparece obviamente.
Es más, un 1600 con OC rinde como un i5 8400 de stock.
Intel Core i5 8400 (2.8GHz) vs RYZEN 5 1600 OC (4.0GHz) | 19 Games Benchmark - YouTube
Y claro, mayor consumo en el Ryzen, mayor calor en teoría,engorro de subirlo y que ese micro se deje subir a 4GHZ.