• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

informacion amazon descuentos critiko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero una pregunta desde el desconocimiento. Franks dices que para medir el voltaje real necesitas medirlo con un aparato, y mi pregunta es... si el sensor viene defectuoso de fabrica como co** lo mides?

Pregunto eh, desde el desconocimiento total
Tiene unos puertos en donde se introduce el cable de energia de la placa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Gracias fran, yo tambien lo quiero mirar en la mia. Aunque sinceramente yo no hago oc ni nada, y la placa desde el dia que la puse hay esta, la he tocado 2 o 3 veces... pero viendo los resultados me quedo con los de ''serie''.
gracias de nuevo frank, simplemente era para saberlo, dado que yo tengo la misma.
 
Gracias fran, yo tambien lo quiero mirar en la mia. Aunque sinceramente yo no hago oc ni nada, y la placa desde el dia que la puse hay esta, la he tocado 2 o 3 veces... pero viendo los resultados me quedo con los de ''serie''.
gracias de nuevo frank, simplemente era para saberlo, dado que yo tengo la misma.
Te paso foto de como. Son esos puntitos plateados son
e1955151d5b0e32c1a6b15ea9723b68e.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me relajo pero las cosas son así. Mucho palique y poca verdad. En fin, da impotencia leer tanta palabrería. galletabah
 
ajam valep me lo apunto para mirar en la mia, very gracias franks.
 
Cuando se solucione el tema me tragaré mis palabras, y espero que me hagas tragármelas, hasta entonces... A ver si es verdad. Critiko
 
Pero una pregunta desde el desconocimiento. Franks dices que para medir el voltaje real necesitas medirlo con un aparato, y mi pregunta es... si el sensor viene defectuoso de fabrica como co** lo mides?

Pregunto eh, desde el desconocimiento total
Deja ya de irte por los cerros de Úbeda y devuelve el puñetero dinero de esa placa, coño que parece que prefieres 200 pavos en vez de solucionar el asunto de un plumazo.

Encima "Vas a hacer el esfuerzo de ponerlo de tu bolsillo"... ¿De verdad no ves que aquí quién está haciendo el esfuerzo es tu "Cliente"?

Las conversaciones telefónicas contigo no surtieron ningún tipo de efecto parece. Todos los consejos que se te han dado al carajo.

Te vas a comer un marronazo tremendo, ya aprenderás ese día.

Ya no opino más aquí, si a tí te dan igual estos marrones, pues a mí más.

PD: Gerard, las formas por favor.
 
Última edición:
Critiko Cuando puedas libera espacio para poder enviarte un MP, gracias!
 
te estas labrando tu solo una mala reputacion . creo que el compañero bastante mal lo ha pasado. y de tu bolsillo nada tiene que salir , solo el que te va a devolver amazon por la RMA. no dilates las cosas va en tu contra y en la del compañero que no tiene ninguna culpa de que la placa no funcione, haz las cosas y queda como un señor
 
Dije que no iba a comentar más aquí pero he de hacerlo ya que Critiko ha contactado conmigo.
ichi, confírmame que has recibido todo el pedido.
Remember, el importe de tu placa será reembolsado una vez que Critiko la reciba.

Un saludo.
 
Yo aquí leo y leo y solo veo que se quiere marear la perdiz y sigo sin ver fiabilidad ni compromiso ni seriedad. Se dice una cosa y se hace otra. Hay algo oscuro que se quiere ocultar, porque Amazon con RMA es impecable, si no se realiza es porque no se quiere por lo que sea, pero no veo por parte de Critiko una actitud realmente colaboradora, solo marear con excusas, rodeos y falsas soluciones. Vamos que me lo haces a mí y la denuncia.......

No entiendo porqué le dáis un toque a este comentario @Danyelcm @galletabah cuando está diciendo una realidad, bajo mi punto de vista.
Pero bueno, vosotros sois los moderadores, quizá la última frase sí.

**Para vuestro conocimiento:
hoy, 18:57 ichi

buenas juanvi!
perdona el retraso estaba ausente estos dias.
me llego la targeta al fin....
el miercoles .
el estado deja mucho que desear ,sin precintos ,desgaste exterior de la caja,el cd de drivers x fuera...hable con el y todo
ayer x la tarde termine de montarlo todo,parece que por ahora todo va bien.
aunque me da mucha rabia no tenerla nueva.
estoy pensando en meterle 2 ventiladores mas a la caja asi estara mas fresca la caja ahora q hace este calor ko le hira mal y tampoco cuestan mucho.
espero no haberte causado problemas
gracias x interesarte


Mi respuesta: Pues ya que estamos velando por las injusticias en tu hilo, con tu permiso voy a publicar tu mensaje, xq no es de recibo. En fin.
Problemas ninguno. La verdad sólo tiene un camino.

Así es como se solucionan las cosas? Después de dos meses de espera y mentiras? Venga yaaaa.
 
Juanvi, sobre el comentario al que haces referencia, lo de las ostias sobra.

Por otra parte confirmado que ichi ha recibido todo, ahora, sobre el estado ya ahí habrá que mencionar a Critiko para que os responda.

Falta que Remember envíe la placa.

Por otra parte Critiko se compromete a dar 2 años de garantía, que las de o no, yo no soy Critiko.
 
Buenas gente!
siento haber tardado en contestar pero para ser sincero una vez vi que cerrabais el post ,baje los brazos y no entraba.
Ahora llevo 20 minutos leyendo paginas.
La tarjeta grafica llego 2 días antes de la ultima fecha de entrega que me dio critiko.
Al recoger la caja del repartidor mostraba signos de desgaste exterior pero tenia la etiqueta y la recibi.
Al abrirla tenia el cd de los drivers por fuera del sobre,la tarjeta si estaba dentro de la bolsa.
Se lo comente a critiko y me dijo:
ponle una queja al transportista ellos son los que se tienen que hacer cargo.
Me puse en contactos con ellos y me dijieron que tenia que reclamar al remitente.
En mi cabeza todo volvia a nublarse e imaginar pasar otra vez x lo anterior,solo rezaba que cuando lo montara todo ,funcionara y punto.(que es lo único que he buscado desde el principio)
Me comento que me leyera sus políticas otra vez que si el ambalaje viene defectuoso y funciona no es motivo de devolución.
También decir que me dijo que si presenta algún fallo se la mande y la revisa.
Como comprenderéis pocas o ninguna gana me queda de perder mas tiempo en devoluciones e historias.Aunque como todos sabeis amazon es un 10 en cuanto a reclamaciones ,x tanto no veo la dificultad de devolver algo que no es nuevo pero bueno...
Acabo de montar el pc y por ahora todo funciona (nueva o no nueva).
Esa es mi historia
Dar las gracias a juanvi67 que como le he dicho en privado no era mi intención meterlo en problemas .
saludos
 
Buenas gente!
siento haber tardado en contestar pero para ser sincero una vez vi que cerrabais el post ,baje los brazos y no entraba.
Ahora llevo 20 minutos leyendo paginas.
La tarjeta grafica llego 2 días antes de la ultima fecha de entrega que me dio critiko.
Al recoger la caja del repartidor mostraba signos de desgaste exterior pero tenia la etiqueta y la recibi.
Al abrirla tenia el cd de los drivers por fuera del sobre,la tarjeta si estaba dentro de la bolsa.
Se lo comente a critiko y me dijo:
ponle una queja al transportista ellos son los que se tienen que hacer cargo.
Me puse en contactos con ellos y me dijieron que tenia que reclamar al remitente.
En mi cabeza todo volvia a nublarse e imaginar pasar otra vez x lo anterior,solo rezaba que cuando lo montara todo ,funcionara y punto.(que es lo único que he buscado desde el principio)
Me comento que me leyera sus políticas otra vez que si el ambalaje viene defectuoso y funciona no es motivo de devolución.
También decir que me dijo que si presenta algún fallo se la mande y la revisa.
Como comprenderéis pocas o ninguna gana me queda de perder mas tiempo en devoluciones e historias.Aunque como todos sabeis amazon es un 10 en cuanto a reclamaciones ,x tanto no veo la dificultad de devolver algo que no es nuevo pero bueno...
Acabo de montar el pc y por ahora todo funciona (nueva o no nueva).
Esa es mi historia
Dar las gracias a @juanvi67 que como le he dicho en privado no era mi intención meterlo en problemas .
saludos


yo he comprado varias graficas (no pedidas por critiko) y sobre todo las zotac te las mandan sin caja ni nada, simplemente en el embalaje original de la grafica, pegata del mensajeria encima de la propia caja de la grafica y enviar, y llegar la caja toda arañada y echa una mierda y el cd de drivers sacao de su funda... vamos q se fue de fiesta por toda la caja xDD pero la tarjeta estaba bien y todo con su funda de plastico. Y no solo me ha ocurrido una vez si no con 2 graficas iguales de Zotac.
 
Juanvi, sobre el comentario al que haces referencia, lo de las ostias sobra.
Por otra parte confirmado que @ichi ha recibido todo, ahora, sobre el estado ya ahí habrá que mencionar a @Critiko para que os responda.
Falta que @Remember envíe la placa.
Por otra parte @Critiko se compromete a dar 2 años de garantía, que las de o no, yo no soy @Critiko.

Esto es lo que yo he visto y no pone nada de ostias. Será porque lo ha editado unos minutos más tarde.

Yo aquí leo y leo y solo veo que se quiere marear la perdiz y sigo sin ver fiabilidad ni compromiso ni seriedad. Se dice una cosa y se hace otra. Hay algo oscuro que se quiere ocultar, porque Amazon con RMA es impecable, si no se realiza es porque no se quiere por lo que sea, pero no veo por parte de Critiko una actitud realmente colaboradora, solo marear con excusas, rodeos y falsas soluciones. Vamos que me lo haces a mí y la denuncia.......

Yo pienso como Gerard en este comentario al menos donde no hay ostias, sino realidades.
Por mí critiko se puede ahorrar todas las respuestas posibles que quiera dar: una vez me engañas, dos no se lo consiento.

Hechos y no palabras, y si los hechos son entregas de devoluciones o reacondicionados... pues como que no tengo ganas de seguir con atropellos. A los "atropellados" lo que os pueda ayudar aquí seguiré, al menos clamando al cielo, aunque me parece que lo veo muy nublado... y no sé si al final habrá tormenta... cada uno que piense lo que quiera. De momento el pensamiento es libre.
Venga.
Edit: no suelo comprar mucho €€ jeje. Pero mis últimas adquisiciones, precisamente a Amazon y a otras tiendas, compras de productos NUEVOS, todo dentro de su funda, el cd driver en el fondo debajo de placa base o tarjeta gráfica, por lo que no entiendo. No te digo cocomocho que no sea cierto, pero no es lo normal en un producto nuevo y sin abrir.
 
pues yo vengo a postear a favor de Critiko, creo que estáis haciendo una cruzada contra el y se esta liando mucho esto ya.
En todas las ventas que he realizado con el ha cumplido con todos las fechas de envío y llegada del paquete,ya van unos cuantos pedidos (procesador,ram ,ratón, alfombrilla) y estoy en espera de que me lleguen placa y disco m2 en total de los pedidos os podéis hacer una idea del dinero (también me beneficie del descuento claro esta)
Siempre que se realiza una venta de algo solo se reporta cuando hay problemas ,pero cuando las cosas salen bien todos mudos, en este caso doy un voto de confianza a Critiko.
No es justo lo que se esta haciendo con el a mi parecer, se están dando soluciones coherentes para las dos partes.
Animo a los compañeros,si se me da el permiso, para que reporten todos los tratos que esta haciendo bien también, ya que casi todos estáis hablando mal de el (casualidad que los que mas hablan no han comprado nada)
no os lo toméis a mal pero es lo mas justo.
 
Hacienda? Mhmhhhh...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
pues eran productor nuevos @juanvi67 por que venia con las pegatinas de las solapa de las tapas estaban intactas, pero la caja toda arañada xDD no se si tendré una foto guardada. Igual que un Router Asus que le pedi a Critiko que lo puede decir, vino igual sin caja de amazon ni nada, pegata en la propia caja con su plastico de embalar que trae la caja y enviado y tambien creo que tengo una foto de como me llego.
 
pues yo vengo a postear a favor de Critiko, creo que estáis haciendo una cruzada contra el y se esta liando mucho esto ya.
En todas las ventas que he realizado con el ha cumplido con todos las fechas de envío y llegada del paquete,ya van unos cuantos pedidos (procesador,ram ,ratón, alfombrilla) y estoy en espera de que me lleguen placa y disco m2 en total de los pedidos os podéis hacer una idea del dinero (también me beneficie del descuento claro esta)
Siempre que se realiza una venta de algo solo se reporta cuando hay problemas ,pero cuando las cosas salen bien todos mudos, en este caso doy un voto de confianza a Critiko.
No es justo lo que se esta haciendo con el a mi parecer, se están dando soluciones coherentes para las dos partes.
Animo a los compañeros,si se me da el permiso, para que reporten todos los tratos que esta haciendo bien también, ya que casi todos estáis hablando mal de el (casualidad que los que mas hablan no han comprado nada)
no os lo toméis a mal pero es lo mas justo.

Me parece perfecto que cuentes que en tu caso salió bien, faltaría más que no se pudiera decir. De hecho, tenia un hilo dedicado a sus transacciones, donde todos los comentarios son positivos ya que los negativos desaparecían y los usuarios que escribían estos negativos terminaban baneados. Si ya no existe no lo sé, pero se mantuvo una vez cerrado.

Sobre si los que hablan "mal" han comprado o no, tu, no tienes ni idea, mejor ahorratelo.

El hilo, a mí modo de ver, no se trata sobre una persona, sino de la manera que gestiona el negocio que monto basado en el foro (al cual ahora no está ligado, pero con anterioridad si y por ello se discute aquí)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba