Buenas gente!
siento haber tardado en contestar pero para ser sincero una vez vi que cerrabais el post ,baje los brazos y no entraba.
Ahora llevo 20 minutos leyendo paginas.
La tarjeta grafica llego 2 días antes de la ultima fecha de entrega que me dio critiko.
Al recoger la caja del repartidor mostraba signos de desgaste exterior pero tenia la etiqueta y la recibi.
Al abrirla tenia el cd de los drivers por fuera del sobre,la tarjeta si estaba dentro de la bolsa.
Se lo comente a critiko y me dijo:
ponle una queja al transportista ellos son los que se tienen que hacer cargo.
Me puse en contactos con ellos y me dijieron que tenia que reclamar al remitente.
En mi cabeza todo volvia a nublarse e imaginar pasar otra vez x lo anterior,solo rezaba que cuando lo montara todo ,funcionara y punto.(que es lo único que he buscado desde el principio)
Me comento que me leyera sus políticas otra vez que si el ambalaje viene defectuoso y funciona no es motivo de devolución.
También decir que me dijo que si presenta algún fallo se la mande y la revisa.
Como comprenderéis pocas o ninguna gana me queda de perder mas tiempo en devoluciones e historias.Aunque como todos sabeis amazon es un 10 en cuanto a reclamaciones ,x tanto no veo la dificultad de devolver algo que no es nuevo pero bueno...
Acabo de montar el pc y por ahora todo funciona (nueva o no nueva).
Esa es mi historia
Dar las gracias a @
juanvi67 que como le he dicho en privado no era mi intención meterlo en problemas .
saludos