• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

JP[0] by JaPeMo

El unboxing tendreis que esperar por lo menos hasta el dia 1. Hasta que no baje de Paris lo veo dificil. Lo siento, tengo mas ganas que vosotros
 
Buenos dias.
El viernes volvi de Paris y hasta ahora lo que he hecho a sido desmontar BnB para la venta de varios articulos. Tras organizarlo todo, he abierto el paquete que me vino de PcRelic...
804117e58959ae6cec6f81f3dcfde998.jpg


El cual trae 3 sensores en linea, 16 racores de compresin para tubo rigido, codos, adaptadorsimple para los bloques de vga, dos alphacool nexxxos ut60 y 2 botellas de mayhems X1 oil black.

Queda por abrir este otro, adivina adivinanza...

dfe9f3546fddd7b807e6e7c88b462e56.jpg


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cuando lo tengas hecho,marcaque un Gift de como a ido evolucionando el proyecto xD
 
Acabo de leer esto. Me encanta el modding, así que me uno :palomitasHD: mas vale tarde que nunca, no?
 
Buenas tardes y feliz año

Tras mi vuelta a Barcelona de Paris, otro traslado a Madrid y habiendo pasado ya las fiestas, espero retomar el hilo y acabar de montar todo.

Bien, lo primero que estoy mirando es el tema del cableado de la fuente. Esta vez no quiero modificar los originales y por eso me he puesto en contacto con Carrie de Moddiy.

Bien, el paquete original contiene:

2beec2db3a1b841b56a13675b584b081.jpg


Y el dice:
For Seasonic X1250, Wire Color TBC (no sleeving)
​1x 18+10pin to 20+4pin Main, 30cm​ = $18
​1x 8pin to 4+4pin EPS, 30cm​ = $8
1x 12pin to Dual 6+2pin PCIE, 30cm = $15
1x 6pin to SATA, 30cm = $8
1x 6pin to Molex, 30cm = $8

http://www.moddiy.com/products/Prem...bles-DIY-Pre%2dmade-Electrical-Wires-Kit.html

Con 30, creo que algunos se van a quedar cortos ademas de que aqui, faltarian cables, como otro juego de cables para el sli, juegos de cables molex, satas,...

Aventurarme en hacer los juegos a mano pues no se si atreverme ademas de poder cagarla en la colocacion de algun cable...

No van a llevar sleeve, va a ser cable puro y duro y la eleccion es 100% negro o 100% blanco.

Por eso, os pido a los mas entendidos de electricidad que me aconsejeis y me recomendeis si encargarlos hechos, o hacerlos yo a medida cada uno. Esto llevara una gran trabajo contabilizar pines, conectores, metros de cable, etc....

El miedo que tengo, es en cagarla por las posiciones no sea que cruce alguno y queme algo.

¿Que me aconsejais?



Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Feliz año nuevo JaPeMo
 
@japemo voy a renovarme la fuente de alimentación porque estoy harto del coil whine de la CX750M. Estoy entre la Seasonic P760, Seasonic X750 y la Corsair AX760. ¿Cuál me recomiendas?

Un saludo
 
Ufff habria que mirar datos tecnicos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Por cierto, yo tengo todavia la corsair en venta, no se la quedo mi amigo al final, si te interesa....

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Ufff habria que mirar datos tecnicos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
¿A que te refieres? Yo me estoy decantando por la AX760, pero no estoy seguro...
 
Por cierto, yo tengo todavia la corsair en venta, no se la quedo mi amigo al final, si te interesa....

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
La de 1050W es mucho, no me saldría rentable, porque consumiría más
 
Quien te ha dicho?
Consumirá lo que consume los componentes
Otra cosa es la certificación de la fuente
 
Quien te ha dicho?
Consumirá lo que consume los componentes
Otra cosa es la certificación de la fuente
No, me refiero que una fuente es mas eficiente al 40-50% de carga, que no una de mas vatios a menos carga.

Ya se que un ordenador no consume lo que viene especificado en la fuente, sino lo que consumen los componentes. Es bastante obvio jajaja
 
Retomamos el camino...

Bueno, retomamos, el camino. Ya tengo todo ordenadito para ir montando poco a poco...
Spoiler
 
Bueno, retomamos, el camino. Ya tengo todo ordenadito para ir montando poco a poco...
Spoiler
Me mola mucho el salón, allí el toque "friqui"

Pd: Ese paquetillo de tabaco, la salud....
 
Os dejo mas avances. Esta vez el montaje de los radiadores en la bandeja superior y los ventiladores ventiladores superiores y frontales

Spoiler


Despues me he ingeniado con espuma para aparatos de aire acondicionado y rejilla de plastico de los balcones unos filtros para el polvo. No me acaba de convencer la rejilla blanca, a ver si encuentro otro material para evitar que la espuma entre en contacto con los ventiladores.
Spoiler


Un saludo
 
Que tal la cajita compi?
 
La caja es impresionante, vale su precio. Con cada cosa que descubro alucino más. Eso sí, es grande, muy grande. Cuando la monte, entendí las fotos que había visto con cajas tan grandes y altas como una persona. Estos yankies!!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
No traía filtros para el polvo?
 
La caja es impresionante, vale su precio. Con cada cosa que descubro alucino más. Eso sí, es grande, muy grande. Cuando la monte, entendí las fotos que había visto con cajas tan grandes y altas como una persona. Estos yankies!!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Tengo una M8 con pedestal, sé de lo que me hablas!!!! :eek:k:
 
Arriba