• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

JP[0] by JaPeMo

Esto ya parece un foro de coches xd

sisi:sisi3:
xlaxxz.jpg
 
Mira los teclados WASD por ejemplo, la exclusividad se paga.

Exacto, aqui la gente decia buaaaaaa te has gastado eso en un teclado... Cuanta gente tiene ahora un mecanico bueno y decente?
 
Exacto, aqui la gente decia buaaaaaa te has gastado eso en un teclado... Cuanta gente tiene ahora un mecanico bueno y decente?

yop y no ma costao casi na
 
Ya y cual te has pillado? cuanto tiempo hace de eso? Como te gusta buscar las cosquillas jajajaja
 
Ya y cual te has pillado? cuanto tiempo hace de eso? Como te gusta buscar las cosquillas jajajaja

un ozone strike, hace casi 1 año, impoluto, como el primer día y te puedo asegurar que le doy el mismo uso que le daría a cualquier teclado de 250€ , básicamente, porque sirve para lo que están diseñados
no me gusta buscar las cosquillas, soy realista
 
Yo voy detrás de un k70 rgb, a ver si para el mes que viene me doy el capricho
 
Bueno yo tuve el Aivia pero dejo de funcionarme asi de buenas y tramite garantia y cogi un Logitech G710 el cual me sorprendio muchisimo al comprarlo. En estetica quizas mejor al Aivia pero las teclas son una maravilla
 
Nuevo email de aduanas:

Nos complace informarle, que el paquete de referencia ya ha salido de nuestros almacenes. Reciba un saludo. GRUPO CORREOS Tfn: 91 660 24 54 avisollegada@adtpostales.com

Por tanto, creo que si estara la caja en casa para cuando llegue el 28
 
Cuando lleguéis la caja y tu queremos fotitos
 
Última edición:
Eso esta hecho Gamerpc. No lo dudeis, despues del coñazo que estoy dando XD
 
Eso esta hecho Gamerpc. No lo dudeis, despues del coñazo que estoy dando XD

a mi me llegaron unas llantas casi 4 meses despues, te recomiendo tener paciencia xD
 
Esta ya en camino

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Si si viene de camino, y custodiada por lucky luck
 
Caja en casa esperando ser abierta como el resto de paquetes!!!!!!

Luky Luke ha hecho bien su trabajo!!!!
 
Queremos un Unboxing! Jaja

El K70 RGB va genial
 
Arriba