• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

JP[0] by JaPeMo

El modelado son solidos y colocados en su posicion con AutoCAD. Despues lo importo a Sketchup y con el plugin Indigo aplico las texturas y renderizo. Han sido 2 dias de prueba y ensayo, renders y horas pasadas sin produccion, pero bien aprovechadas en aprender.

Lastima que se me hecho el tiempo encima y no poder dejar los renders el tiempo que requieren.

Tengo 2 dias solo para acabar los planos acotados y enviar los planos para que me den presupuesto. una vez empiece la uni sera complicado por el tiempo.

Borja has publicado mientras escribia. jajaja

Te comento, casi todos los componentes son de librerias, pero algunos modificados para aplicarlos a mi worklog. El depo es entero dibujado por mi, pero a cotas generales, la ubicacion exacta de las tomas por ejemplo no son correctas ya que no tengo el depo a mano para medir. Pero tampoco importa ya que hay cosas que no han de ser fieles y son adaptables.

Los materiales, se ha encargado indigo de aplicarlo todo, yo solo le dicia quiero este material y wuala. Solo he modificado como mucho el tono, transparencia y poca cosa mas.

El tubo y depo no ha quedado del todo como queria, son transparentes con liquido negro por dentro... Pero el glaseado del deposito me ha gustado mucho, tanto que a lo mejor lo aplico. Ya veremos.

La iluminacion, como te comente es a cuenta tambien de Indigo. Esta muy muy bien el programa. Y solo he mirado 3 cosillas de sus tutoriales en su misma pagina...

Por otro lado con el tema racores y accesorios tengo problemas de suministro por culpa de Bistpower y su logistica. Se ve que es malisima y no sirven todo lo que prometen en su pagina a todos los rincones del mundo. A ver como lo hago, he contado con una serie de adaptadores que espero poder comprarlos.

Un saludo
 
Buenas tardes amigos. Os traigo de nuevo muy buenas noticias

2005tu8.jpg


Tras conversar con ellos y presentarles el proyecto, han decidido ayudarme en el proyecto.

Muchas gracias al grupo de Highflow

Un saludo

Edito:

He actualizado la presentacion con toda la racoreria, en teoria ya esta definido y bien claro todo lo que usare, salvo algun detalle puntual y no me saldre del guion como paso con BnB.

Las impresiones que estoy teniendo con JP[0] es madurez y experiencia, y solo es mi primer mod. El tiempo invertido antes de publicarlo y tras el pimer hilo hace mucho, todo con calma y sin correr.

El tema de los sponsor lo pense al principio, pero me dije me llevare un chasco como con BnB que solo tuve a PcRelic, pero muchas negativas de muchos sitios. Ahora ha sido diferente, he dejado que todo vaya saliendo solo, excepto con mi primer sponsor que le aprete la tuercas para que participara de nuevo jajajaja.

Este ultimo sponsor, Highflow.nl ha sido de casualidad.
Les hice un pedido del Mountain Mods backshield para los brackets PCIs (que no colocare por el diseño de la caja). Hubo un problema con la entrega y lñio con el courier. Email y en un dia tenia el pedido en mi hotel. Todo muy rapido y correcto. Muay amables y correctos. Salvo por los portes que suben un pelin, de coña, un 10. Darles de nuevo las gracias por resolver el problema e integrarse al proyecto.

En fin que me gusta el curso que lleva. Todo va muy bien. Solo espero que no tenga problemas con la fabricacion de la caja y no suba mucho...

Un saludo amigos
 
Última edición:
Ya tengo primer presupuesto del metacrilato... :wtf: Asi me quedado... a ver los siguientes, no quiero adelantarme a los acontecimientos.
 
Segundo presupuesto... :monoloco:
 
Tercer presupuesto, aun mas alto...

Una pregunta, a ver si alguien lo sabe. Que es mas barato, el corte laser o fresado?

Segun me han comentado el fresado es mas lento por tanto mas horas, el resultado es mas caro.
 
Por curiosidad, por cuanto te sale todo en el sitio mas barato?
 
755 mas portes, es el mas barato...
 
Si que es caro...
 
La leche...
 
para ser mas exactos:

Primero: ~755€
Segundo: ~1000€
Tercero: ~1350€

Ahora entendereis mis comentarios...
 
Su puta madre... xD
 
jajajaja He rehecho algunas cosillas de la caja, ordenado un poco mas el asunto y optimizado grosores, pero no creo que baje mucho.

Me va a tocar sierra y lima...
 
para ser mas exactos:

Primero: ~755€
Segundo: ~1000€
Tercero: ~1350€

Ahora entendereis mis comentarios...

Esto...creo que ya entiendo porque no me quiero dedicar actualmente a esto del moding...yo lo dejaría como modelado 3d y render,que sale gratis y queda bonico en el salvapantallas xDD
 
Jajajaja 750€ el más barato! El lo que costó mi pc completo. He ido siguiendo el post con mucho interés porque yo también estaba diseñado una torre por el estilo, mas pequeña si, y pensaba que tu diseño saldría por unos 400-500€. Menudo vuelco al corazón cuando te llego el primer presupuesto debió darte xD.
Espero que encuentres otro camino para terminarla o se te de bien los trabajos manuales. Y de deliniante a deliniante ,[emoji6] gran trabajo tio!
 
jajajaj pues imaginar como me puse yo... De unos 10 sitios solo me han contestado 5, uno no sirven a particulares, otro no tienen el material y aun diciendoles que aunqe sea brillo (y lo lijo yo), me insistieron que no podian hacer este encargo. Su pongo que por el precio, no lo verian viable.

Continuar tengo que continuar, como sea jajaja. Porque ya tengo bastante material comprado (placa base, ram, micro,...) Veremos lo que me dicen con los cambios que hecho.

Sino ya veremos que camino seguire.

La verdad ha sido un verdadero palo. No me imagine que subiera tanto, las de Parvum son 150, pero no hacen ATX y ya me ha puesto en contacto varias veces y la ultima respuesta, ha sido que les han hecho un pedido enorme y no pueden dejarlo. Ya es la segunda vez que me dicen que no. Asi que...

Lo malo es que he empezado la uni, y esto lleva tiempo. Ire mirando y analizando el asunto. Hasta que no baje de Francia tampoco podre empezar. Me lo puedo tomar como un hobbie ir haciendolo a ratos libres, pero sinceramente, las rejillas es un curro de mucho cuidado.

No tiro la toalla, en el primer asalto NO!!!
 
Putada lo de PARVUM. Pero bueno, como bien dices tocará esperar e ir haciendo. Siempre puedes "mejorar" el aspecto final, hacerlo mas llamativo (que no chillón) para que los renders les hagan replantearse la oferta :)
Pd: no te rindas, poco a poco las cosas se consiguen.
 
Mojarse con el proyecto no quieren,o pago el sercicio o nada. La caña la he tirado, pero no pican los peces.

A ver mañana lunes si me contestan algunos, me han pillado que envie todo mas o menos el martes y entre me han pedido ficheros en otros formatos y el fin de semana...

De todas formas, como he comentado aqui o en otro foro, solo el material, sin hacer cuenta de todo, ronda los 300-400. Asi que telita...
 
Buenos dias.

La cosa esta asi. No he recibido mas presupuestos, ni incluso de los reenviados con el rediseño. Lo cual, indica dos cosas. O soy impaciente y no he dejado pasar mas dias o simplemente, pasan de mi. Las dos muy habituales jajajaja

Ahora en serio.

Debido a los acontecimientos y lo que estoy viendo e informacion recibida de la universidad...

Hay dos caminos a seguir

1. Gastarme los casi 350-400 € en materiales + los recambios de herramientas como lijas, pinturas y vinilos para dar aspecto mate que quiero.

2. Pasar del acrilico e irme a lo seguro. Caja directamente y hacer un buen montage.

La segunda opcion esta cogiendo mucha fuerza....



Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Buenas

A parte hacer las fotos finales a BnB, pude abrir todos los paquetes que me fueron llegando mientras estaba en Paris...

Los ventiladores por parte de Noiseblocker

2qalpjl.jpg


Y los componentes...

vyqznr.jpg
 
Llego el pedido de Highflow.nl

Buenas noches amigos!!!

Os traigo un pequeña actualizacion, un pedido desde


Spoiler

Comentar que me ha sorprendido muchisimo la calidad del material Bitspower. No se como sera el resto, pero los adaptadores, pasamuros, etc me han impresionado para bien.

Hasta pronto!!!
 
Arriba