• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

JP[0] by JaPeMo

Su puta madre, para que tanto venti xDDD
 
Borja coño cuida tu lenguaje ostias :golpe:

Te has mirado los renders? Cuenta... :mmmm:
 
Japemo no se si lo tienes viable pero existen unas cajas que las puedes modificar al 100% y ponerle las rejillas que quieras o dejarla toda con ventana y con muchos tipos de huecos para radiadores. Creo que te va a costar menos que una hechas medida y aun así va a quedar muy bien (haber si me acuerdo del nombre de la empresa de América que las hace y te lo digo)

Edito: la empresa se llama Caselabs
Cajas 100% aluminio y una calidad excelente
 
Última edición:
+1 a caselabs, aunque tampoco son baratas, el jay5cents (no se si se llama así exactamente) de YouTube tiene una y esta guapísima.
 
La opcion Caselabs esta contemplada, una Mercury S8, peeeeero estoy a la espera de un asuntillo para decidirme.

Un saludo
 
Yo solo miro los ultimos mensajes, bastante tengo con entrar en 200 post cada vez que entro al foro xD
 
normal, es lo que tiene ser amo y señor jejejeje
 
Buenas tardes amigos

Lo siento pero solo os voy a traer malas noticias.

He tardado tanto en comentar algo esperando a ver como evolucionaba la cosa y menos mal.

1. Primera mala noticia que acontecido durante la semana...

Resulta que encontre un sitio en Holanda y recomendado por Highflow que me hacian el trabajo por 183€. Tras mucho preguntarle si eran todas la piezas y con grosores indicados y contestarme reiteradamente lo mismo, si, no quise ser mas tonto de lo que parecia y realice el encargo con transferencia incluida.

El martes les digo que si podrian hacerme fotos del proceso de fabricacion y me dicen que el el miercoles empezaban a recorta piezas que le harian unas fotos. Ayer jueves a primera hora me encuentro un correo, y me digo mira las fotos. Pues no. No fue asi.

Era un correo indicandome que se habian colado en el presupuesto, que habian medido directamente sobre el papel impreso del pdf y no se dieron cuenta que estaba escalado :eek3:. Si, el presupesto era incorrecto. hoy me han dado el prespuesto correcto, y asciende a unos ~560 sin envio. Esta cifre ya va mas acorde al ultimo que me dieronen España. Pero todavia sigue siendo muy alto, tiendo en cuenta que debo modificar, recortar y adaptar cosas, comprar material para corte, pegado, etc... vamos que la caja se me pone facilemente en unos 800, tirando corto. (el material de dremel de cortes y fresados son caros de cojones).

El chico muy amable, en el correo de ayer ya me indico que cuando tuviera los precios me los enviaria, evidentemente seria muy superior. Me indico que podria hacerlo con grosores mas finos, pero esto requiere un nuevo diseño y mucho tiempo que no tengo ahora mismo con la universidad empezada. O que si no me interesaba el nuevo presupuesto, me devolveria el dinero sin compromiso. Un puntazo y detalle por su parte.

2. Noticia acontecida esta misma tarde.

Ya el otro dia me avanzaron algo aunque no era 100% seguro. Pero esta tarde me lo han confirmado 100%. Me uno a la mayor empresa de España a final de mes.

Imaginar como estoy. Estoy por coger un vuelo e irme a Barcelona a desfogarme el fin de semana. Porque vaya tela.

No se, tengo todo comprado excepto la caja, que seria una Caselabs, me supone un gasto añadido de unos 150€ (contando que me devuelven lo que ingrese para la de metacrilato, 184€)

Me he planteado:
1. comprar la caja y seguir con esto
2. vender todo lo quehe comprado y lo que tenia de BnB y montarme un pc normalito y asi recuperar pasta, perderia, pero recupero algo.

Tengo que pensarlo bien..., sinceramente... se me han quitado las ganas y perdido la ilusion del proyecto.

Asi son las cosas y asi os la he contado...
 
Una pena de verdad, siempre puedes posponerlo para un futuro pero claro, no es tan facil como parece...

Yo me daria unos dias para pensar un poco, tal vez la cosa esta muy "caliente" todavia ;)
 
Cuanto te costaria todo aproximadamente? Porque con el pastizal que te vas a gastar y encima estas diciendo que te reclaman para un trabajo,yo diria que seria mejor idea hacerte un buen PC dentro de unos años e ir tirando ahora con uno normalito,imaginate,un Sli de 1190Ti o R9 490X junto a 2 monitores 4k o 1 8K :sisi3: Pero vamos,es tu dinero,si estas en una situacion economica alta,adelante,es un proyecto estupendo y muy tentador,yo si me sobrara el dinero lo hacia de cabeza
 
Vender no vendere nada porque perderia mucha pasta, total solo me falta la caja. Y practicamente la segunda opcion la tengo pagada entre que me devuelven lo pagado por la de acrilico y las ventas que hare del material que tengo ahora, podre acabarlo. No con la acrilica, pero con otra si. Tiempo al tiempo.

Abissyc, la empresa que me reclama es el paro jejeje. A final de mes me uno.
 
Última edición:
Cuanto te costaria todo aproximadamente? Porque con el pastizal que te vas a gastar y encima estas diciendo que te reclaman para un trabajo,yo diria que seria mejor idea hacerte un buen PC dentro de unos años e ir tirando ahora con uno normalito,imaginate,un Sli de 1190Ti o R9 490X junto a 2 monitores 4k o 1 8K :sisi3: Pero vamos,es tu dinero,si estas en una situacion economica alta,adelante,es un proyecto estupendo y muy tentador,yo si me sobrara el dinero lo hacia de cabeza

1190TI lo veo un nombre bastante improbable jajaja
 
Bueno, ya esta decidido y hecho. Tras recibir el abono de la acrilica, ha caido la Case-Labs Mercury S8.

Unas dos semanas, quizas algo mas tendre ya la caja, el estado es:

54tzkj.jpg


Os mantendre informados.
 
Una pena que todo el tiempo que has pasado diseñando h renderizando haya sido en vano :(

Aun así estoy seguro de que quedara espectacular igualmente!

PD: dos pájaros de un tiro, perdona que no te respondiera el mp el otro día, lo vi cuando estaba en clase y me acabo de acordar ahora [emoji29]
 
No pasa na tranki.

Paso de gastarme 560€ mas horas de modificaciones, mas material de recambios....

Me he divertido y aprendido con los renders. Y mucho, como dices una pena por las horas dedicadas. Si la verdad.

Pero bueno, es lo que hay...
 
No pasa na tranki.

Paso de gastarme 560€ mas horas de modificaciones, mas material de recambios....

Me he divertido y aprendido con los renders. Y mucho, como dices una pena por las horas dedicadas. Si la verdad.

Pero bueno, es lo que hay...

Así me gusta, hay que ser positivos :)

Bueno tío, ya nos vemos por aquí, a ver como avanza el proyecto ;)
 
Anda que se me ha hecho caso y todo con la caja :p

Habrás mirado bien que las cosas se hayas puesto no tengan incompatibilidades no? La web es un poco caos para saber como es el producto final sin tener una imagen delante de todo lo que vas añadiendo.

PS: te has pasado con el numero de ventanas xD
 
Como que no tienes imagenes? Cada opcion tiene su foto correspondiente. Fijate en el titulo de cada una. Se corresponde con cada opcion...

Sobre las ventanas, precisamente, quiero que se vea el interior
 
This order is marked as Shipped!!!
 
Arriba