• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

JP[0] by JaPeMo

Your item was processed through our ISC LOS ANGELES CA (USPS) facility on October 29, 2014 at 11:09 pm. The item is currently in transit to the destination.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
November 1, 2014 , 12:59 pm
Customs Clearance (Despacho aduanas)
Your item is being processed by customs in SPAIN at 12:59 pm on November 1, 2014.

La suerte esta echada!!!


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Bueno chicos, la semana pasada me llego a casa un papel de adtpostales.com. El servicio de aduanas de correos en Madrid. Tengo el paquete parado.

Hoy he podido enviar la documentacion que me piden, factura, comprovante de pago y el papelito recibido rellenado. En 48 horas me responderan con el importe, ingreso y despues lo enviaran a casa.

Asi que ya os contare.
 
no va salir caro el invento
 
Carísimo :sisi3:
Ya veras que clavada en aduanas
 
Aunque tenga aduanas merece la pena por la gran calidad de la caja :D
 
Vireca espero alegrarme cuando la vea... Segun la gente que tiene una Caselabs sus comentarios son buenisimos
 
normal, despues de semejante pasta invertida, como para despotricar sobre tu dinero
 
Uno puede invertir mucho dinero y luego ser una mierda, y no porque haya invertido mucho dira que es mejor...
 
Última edición:
jajajaja nunca lo habria dicho mejor...
 
Bueno chicos ya me han mandado el presupuesto de aduanas, mucho menos de lo que me esperaba, 132€.

Al final la caja en casa 455 + 132 = 587€.

Ahora a esperar a que llegue y cuando pueda montar!!!!
 
Bueno chicos ya me han mandado el presupuesto de aduanas, mucho menos de lo que me esperaba, 132€.

Al final la caja en casa 455 + 132 = 587€.

Ahora a esperar a que llegue y cuando pueda montar!!!!

madre mia :)
 
Madre mia? Esta de coña. Cuanto cuesta una TJ11? O una una LD Cooling mas portes? Como se suele decir, sarna con gusto no pica!!!!
 
Madre mia? Esta de coña. Cuanto cuesta una TJ11? O una una LD Cooling mas portes? Como se suele decir, sarna con gusto no pica!!!!
Con 600€ lo mismo me compraba otra del mercado. Pero bueno es tu dinero :)
 
Cada uno invierte y se compra lo que quiere :p. Yo queria o la personalizada que se iba a casi 1000€ o esta. Y asi ha sido y sin verla en directo, estoy contento por como han salido las cosas con aduana. Podria haber sido mejor que no la hubieran parado, pues si.

Ademas, no creo que hayan tantas cajas con la calidad y la modularidad de una CaseLabs.
 
Cada uno invierte y se compra lo que quiere :p. Yo queria o la personalizada que se iba a casi 1000€ o esta. Y asi ha sido y sin verla en directo, estoy contento por como han salido las cosas con aduana. Podria haber sido mejor que no la hubieran parado, pues si.

Ademas, no creo que hayan tantas cajas con la calidad y la modularidad de una CaseLabs.

yo esqe directamente me gastaba esa cantidad de pasta en hardware xD
 
El hard ya lo tengo.

Discutir en lo que me ha gastado el dinero es tiempo perdido. Cada uno lo invierte en lo que le da la gana, como si lo quiero quemar. Es exactamente como discutir que color es el mas bonito.
 
Arriba