• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

JP[0] by JaPeMo

El hard ya lo tengo.

Discutir en lo que me ha gastado el dinero es tiempo perdido. Cada uno lo invierte en lo que le da la gana, como si lo quiero quemar. Es exactamente como discutir que color es el mas bonito.

el azul no?
es coña ya paro
 
que va, el azul no tio. EL rojo :sillazo:

:roto2rie: :brindar:
 
Mucho texto y pocas fotos :sisi3:
 
Al loro casi 600 pavacos de torre :sisi3:
 
Mucho texto y pocas fotos :sisi3:
La caja todavia en la aduana de Barajas, han de enviarla a Barcelona.

Y todavia sigo en Paris currando. Asi que hasta la primera semana de Dic no vereis nada.

Pero prometo un buen repertorio de fotos.
Al loro casi 600 pavacos de torre :sisi3:
Ya he contestado varias veces mas arriba sobre este comentario.

Un saludo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Aun asi, siguen siendo casi 600 lereles de caja xD
 
Claro que si, porque quiero y puedo permitirmelo, es como es que va con un 600 o con un Ferrari. Unos pueden, otros no.

En serio estos comentarios considero que sobran... Y mas si son repetidos.

Es como el tonto del pueblo que imita al resto...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Pues a mi me parece bien que te gaste tu dinero en una torre, cada uno se gasta u dinero en lo que quiere/puede
 
Claro que si, porque quiero y puedo permitirmelo, es como es que va con un 600 o con un Ferrari. Unos pueden, otros no.

En serio estos comentarios considero que sobran... Y mas si son repetidos.

Es como el tonto del pueblo que imita al resto...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Men tu lo has dicho

Si te quieres gastar 600€ en una caja de los gastos, si te los quieres gastar en putas , pues oye eres libre (pero invita ehhhhh) XD

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
 
Y me parece perfecto que te los gastes, aun así estoy alucinando por la cantidad de dinero que te has dejado en una caja, o no me puede parecer excesivo?
 
Y me parece perfecto que te los gastes, aun así estoy alucinando por la cantidad de dinero que te has dejado en una caja, o no me puede parecer excesivo?

no te lo puede parecer, obviamente
 
Claro que si, porque quiero y puedo permitirmelo, es como es que va con un 600 o con un Ferrari. Unos pueden, otros no.

En serio estos comentarios considero que sobran... Y mas si son repetidos.

Es como el tonto del pueblo que imita al resto...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Ya que comparas con los coches, yo no pondría un 600 y un ferrari, seria como comparar un Jaguar XK120 y un F166 en 1949, el jaguar era mucho mejor coche (solo costando 1300€) y el ferrari solo se lo compraban los actores por un precio mucho superior y siendo peor coche.
En cajas seria comparar un phanteks Enthoo Primo con la tuya, en moviles un Xiaomi mi4 con un Apple 6+.
No siempre es poder o no poder....
 
Ya que comparas con los coches, yo no pondría un 600 y un ferrari, seria como comparar un Jaguar XK120 y un F166 en 1949, el jaguar era mucho mejor coche (solo costando 1300€) y el ferrari solo se lo compraban los actores por un precio mucho superior y siendo peor coche.
En cajas seria comparar un phanteks Enthoo Primo con la tuya, en moviles un Xiaomi mi4 con un Apple 6+.
No siempre es poder o no poder....

Ya pero por aquel entonces no todos se podian comprar un jaguar. Hablemos de hoy, y no de un 600. Hablemos de un utilitario normal, un C4, un 308... coche medio. Y un, no voya poner ferrari, pero si un mercedes kompressor o un bmw m5... A quien no le gusta un M5? o un M3? Joder si pudiera.... pero no puedo y me conformo con un c4 o un 308...

Pasemos a la caja. Esa caja ya me la comentaron y no me gusta, pero nada. Por tanto au, a paseo!!!!

Habia escrito un tocho volviendo a explicar ejemplos y el porque, pero paso, borrado. Quereis saber porque me la he comprado?

Me la he comprado porque me ha salido de mis cojinetes, y digo esta palabra por no decir otra mayor, porque esto ya parece un poco tocada de huevos.

Un saludo!!!
 
Esto ya parece un foro de coches xd
 
Ya pero por aquel entonces no todos se podian comprar un jaguar. Hablemos de hoy, y no de un 600. Hablemos de un utilitario normal, un C4, un 308... coche medio. Y un, no voya poner ferrari, pero si un mercedes kompressor o un bmw m5... A quien no le gusta un M5? o un M3? Joder si pudiera.... pero no puedo y me conformo con un c4 o un 308...

Pasemos a la caja. Esa caja ya me la comentaron y no me gusta, pero nada. Por tanto au, a paseo!!!!

Habia escrito un tocho volviendo a explicar ejemplos y el porque, pero paso, borrado. Quereis saber porque me la he comprado?

Me la he comprado porque me ha salido de mis cojinetes, y digo esta palabra por no decir otra mayor, porque esto ya parece un poco tocada de huevos.

Un saludo!!!
Creo que no me has entendido pero lo dejamos aquí.
Saludos
 
Si te he entendido kingpmi, que porque un ferrari si el jaguar es mejor, barata y mejores prestaciones...

No se si la case tendra mejores prestaciones o no que la que comentas, o cualquier otra caja mas barata.... No me importa.

Lo que no entendeis es que me la he comprado porque me gusta esa caja y no hay mas. Cueste lo que cueste. Si te gusta algo y puedes permitirtelo, lo compras.

Un ejemplo claro son las motos. Porque comprarte una MV AGusta que son los ferraris en moto si tienes lo mismo por mucho menos. Pues porque MV Agusta me la pone gorda (ojala me pueda comprar una pronto buffff). Las ducatis fallan o fallaban o en general las motos italianas suelen dar problemas, pero no por ello se han dejado de comprar...

GamerPC, ahora pasamos a las motos jajajaja :palomitas:

Un saludo
 
Japemo tío , modera tu lenguaje.
No estamos debatiendo que te la compres o no, sino el pastizal que vale y que te has dejado .
Que te los puedes gastar, pues me parece muy bien, yo también pero no me dejo tanto dinero en una caja ni loco, y menos habiendo opciones mas interesantes a menos presupuesto .
No quiero debatir mas el tema, pero esperamos fotos y avances en tu mod , un saludo.
 
Ahora pasamos a motos vaya de coches aun se un poco y eso pero de motos ni idea
 
Perdon, pero me toca lo que no suena XD

A ver, si eso lo se aDRI80, lo se de sobras. El mundo de modding es asi. Parece que no sabeis lo que se llega a gastar la gente en mods mucho, muchisimo mas grandes que el mio. Os invito que paseis por HighFlow y los veais, 6000€ es poco.

Tampoco digo que porque uno se tire por un barranco yo lo hare, ni arto vino.

Aqui hay una diferencia de opiniones, vosotros pensais A y yo B ( y no voy a discutir si es al reves :meparto:). Son diferencia de opiniones.

Cuantas Silverstone TJ11 se han vendido? Cientos, miles... Y se siguen vendiendo y cuesta 600 y pico euros.

Para otras cosas soy un rata. Pero mira, cada uno invierte en lo que mas le gusta, otros invierten con cabeza, otros a lo loko, y otros....

Y si teneis razon que me he dejao un pastizal en la caja, y en el hardware y me faltan cosas todavia... Si fuera un montaje normal y corriente no tendria interes, seria uno mas. Es lo que hacen especiales los modds, o por su gasto, o por su ingenio, o por si imaginacion,... Pero lo he gastado con gusto.

Un saludo a todos, menos a uno :salta:
 
Mira los teclados WASD por ejemplo, la exclusividad se paga.
 
Arriba