• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kerbal Space Program, ¿nadie juega?.

Pfff pues no sé cuando tendré tiempo para ver los vídeos e intentar sacar una órbita, los domingos es más o menos el único día que menos trabajo tengo con la web/foro... pero te da hasta pereza que solo quieres descansar... xD
 
Ahora que si lo queréis intentar, yo os paso mis ficheros y a ver si os rula, por cierto no me deja subir ficheros adjuntos XD
 
a mediafire o algo, a mi con que me pases las naves que tienes echas, perfecto xDDD
 
Gracias, luego te digo argo payoh :sisi3:
 
XD XD XD

Esa partida carece de mi último prototipo, un cohete destinado para viajes a otros planetas del sistema solar:
isaextrasolarprototipo0.png


Tiene la suficiente potencia como para salir de la atmósfera gastando un 40% del combustible total y sin usar cohetes de combustión sólida.

Las pruebas han sido un éxito, muy manejable y muy estable incluso sin alas.
 
Ostia puta jajajjajajaaajaja

Haber si hoy tengo algún rato muerto y puedo hacer algo muy guapo
 
Me dais envidia yo tambien quierooooooooooooooo, pero tengo que estudiar... .... :sonrisa:
 
He "mejorado" un poco el cohete anterior, de tal forma que he ido a probarlo y nada mas estar en la pista de despegue, incluso sujeto que estaba, ha empezado a explotar pieza por pieza tanto que hasta el juego se me ha cerrado, de tantas piezas que tenía montadas XD

Parecía la traca de la mascletá de Valencia XD
 
He "mejorado" un poco el cohete anterior, de tal forma que he ido a probarlo y nada mas estar en la pista de despegue, incluso sujeto que estaba, ha empezado a explotar pieza por pieza tanto que hasta el juego se me ha cerrado, de tantas piezas que tenía montadas XD

Parecía la traca de la mascletá de Valencia XD

Kajjajajajaja me pasó antes! Error y que se iba a mandar a los desarrolladores xDDDD
 
Voy a descargar la partida y haber que pasa xD
 
Lo que me ha pasado a mi antes.... Estaba decelerando para aterrizar en la luna (por primera vez) poco a poco con un motor grandote que todavía me quedaba combustible cuando pienso... vale ya es hora de soltar este tanque grandote y con la base sola ya aguanto lo que queda hasta el suelo. Se me olvida dejar de acelerar, suelto el tanke grande y revienta mi base lunar en 0,1 segundos. Buena cara de tonto se me ha quedado jajajaja
 
jajajajajajajajajaja que putada xD

Yo estoy con una tocho nave inmensa que me cuesta llegar hasta a la orbita, porque siempre peta por algún lado y se desestabiliza.

Respecto a la partida guardada de Oscar... todas fallan porque requieren de mods xD
 
Yo al final he decidido no hacer más naves tochas (con lo que molaaan xD) porque lo que más cuesta es salir de la atmósfera terrestre, una vez en el espacio ir a donde sea es relativamente fácil. Cuantas más cosas le pones por la inercia cuesta más acelerar la nave desde la tierra, y luego se te desbarata por todas partes y siempre hay movidas raras xD
 
Esto es lo mas cerca que he llegado a Minmus, la segunda luna de kerbal.
minmushastaluegolucas.png

No recomiendo poner propulsores pequeños, tienen un peo de potencia.


Ahora querréis que os pase los mods que uso, ¿no? XD
 
JOOOOOOOOjojojojojo QUE POTRA QUE TENGO!!!, 20 minutos dándole al propulsor ionico y va y me cierra la órbita en una elipse!!


Jo jo jo, y además con muy poca inclinación de polo norte a sur, con lo cual podré hacer el mapa del ISA antes de volver con una expedición con el rover :D


Soy un hacha!!

quepotraquetengo.png
 
JOOOOOOOORRR JOOOORRR Pero que bueno que soy!!!

He cerrado la órbita en un círculo casi perfecto, y en el mejor ángulo para el satélite y recrear el mapeado.
orbitaaminmusisasat.png


Bueno, ahora ya solo me falta enviar el cohete con el rover XD


Soy un hacha, soy un hacha!!
 
Que si, que eres un hacha, pero pasa los mods, sobre todo el que te automatiza todo :sisi3: xDDDDDDDDDDD
 
CONSEGUIDOOOOOO!!!!

Ya tengo mi primera base lunar en Minmus!!!
pisandominmus.png



Difícil de narices!!, increíblemente chungo pero lo he conseguido a la primera!...

El mechjeb tiene un apartado para poder aterrizar automáticamente, pero en este caso no lo he usado por que he visto que a veces se le va la pinza y no quería joderla.

Lo que si he usado es el smart S.A.S. (ASS) siguiendo el retrograde, pero recomiendo desconectarlo antes de aterrizar por que también se le va la pinza y te la puede liar parda.


En cualquier caso, es un logro 99% mío :D

Mola que te cagas este juego....

Por cierto, mola saco jugar con la gravedad. En Mun, la primera luna de kerbal y la mas cercana tiene gravedad de sobra como para tener que usar un buen par de cohetes y soltar amarras, incluso si vas con el cochecito notas que no se despega del suelo.

Pero en Minmus, en Minmus pegas un salto y sin usar el jetpack que lleva el el personaje puedes saltar la nave sin tocarla.
Miedo me da de que con el suelo tan irregular pille un bote y acabe dando el salto de E.T, salvo que en este caso dudo que volviera al suelo lunar.
 
Última edición:
Arriba