• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lio entre R290 (Asus o Msi)

A ver si con la tonteria lo mismo el fallo no esta en la grafica. Y el problema viene de otra parte. Seria todo un epic fail xD.
 
Seria todo una epic putada XD Por eso estoy preocupado, como no sea la grafica a saber que sera. Asin que espero que mañana en la prueba la grafica salga ardiendo o algo jaja
 
JAJAJA.

Te han dicho que tests o pruebas le andan haciendo?¿? En el furmark mismamente ya te fallaba, no¿?
 
Dicen que se han llevado una hora en el furmark y sin problemas, ami en furmark en run mode (stability test) standard sizes (1920x1080) y MSSA sample (x16) me duraba unos 30min y me daba pantallazo
 
Tenias que haberle dado a:

dwykqd.png


Que es el test por defecto que trae...

pero bueno, viene a ser la misma mierda.
 
El mio es distinto a ese, es el 1.8.2 (mas antiguo) y no te da esas opciones, pero bueno como dices sera la misma mierda y ademas a partir del primer pantallazo ya me fallaba en battlefield 4 y el batman.

Creo recordar que jugue al battlefield 4 y me pase la primera fase sin problemas (unos 25min o asi) y sin problemas, me pase el kombustor y me dio el primer pantallazo, luego el furkmar y lo mismo y ya luego jugue al battlefield 4 y me fallo a los 5min y el batman igual.

¿Casualidad o algo que ver?
 
Bueno sigo actualizando, dice que le sigue pasando el furmark y nada, no da pantallazo....

Lo que si dicen que las temp son altas, se pone a 80 y pico grados, va a intentar hablar con msi para ver si estas temp son motivo de rma, pero la cosa me esta empezando a dae quebraderos de cabeza:rambo:
 
80 grados en furmark, es algo alta. Pero no es para nada alarmante. Ademas, ese modelo de msi era extremadamente silencioso porque su curva de ventilacion era muy baja.

Ya salia en los analisis de muchas paginas sobre la tarjeta. Si querias bajar temps y tener mayor margen de oc, habia que crearle un perfil de ventilacion mas agresivo.
 
Ami creo recordar que en kombustor me daba pantallazo sobre los 84Cº
 
Anda. Esque eso es normal. A mi mi msi da pantallazo al llegar a 87 con la refrigeracion cambiada. Pero eso lo hacen como metodo de seguridad.
 
ummmm. Creo que le cambie la curva de ventilación y tambien me daba pantallazo a menos grados pero no recuerdo, porque fue antes de formatear. Pero entonces ¿porque me da pantallazo tambien en batman y battlefield 4? (este si despues de formatear, pero sin cambiar la curva ventilación) Pero dudo que jugando suba a 80 y picos de grados.
 
No mirastes la temperatura a la que llegaban los juegos¿?¿?¿?¿?
 
Depende de la grafica. Yo he tenido algunas a 100º en el nucleo. Pero mi msi gtx 560 ti oc, cuando llega el nucleo a 87, no es que se reinicie, si no que peta el driver. Tarda unos momentos hasta que se vuelve a ver imagen.

Aunque tengo que reiniciar todo el pc para volver a recuperar el margen de oc que tenia.
 
Segun la imagenes que subí en juego estaba ser los 68Cº o asi.
 
Voy a probar una gtx 560ti en mi ordenador, le pasare el furmark y si va perfecta y aussar dice que mi msi R9 290 no le da pantallazo, yo no me fio y me voy a por la gtx 780 (creo que consume menos) y total me saldra por le mismo precio ya que lo pone mi madre. ¿como lo veis? nose es lo que pienso ahora mismo. Haber como avanza la cosa, que quizas me precipite.

Al decir que no me fio, no me refiero a aussar, que es la tienda que mas confianza me da y se lo esta currando mucho, me refiero a la grafica, que no me va bien.
 
Pues una 560ti no te va a sacar de dudas. Xq xj si lo que te fallara fuera la fuente, la 560ti consume menos que una 290. No se veria el verdadero problema. Tb podria pasar algo parecido con la placa, ya que la linea pcie da 75w en ella, y si no la forzaras, puede que el error no se reproduzca.

Es que si no es la grafica, el problema te va a costar de localizar.

De todas maneras te digo que me parece un poco tonteria lo que quieres hacer... Si cambias la grafica estando bien, el problema va a seguir existiendo. Que se te reproduzca o no en la 780 sera un misterio.
 
Haber te explico porque lo he dicho y si me aquivoco o no.

Segun he visto en reviews la gtx560ti y la 290 en watios consumen mas o menos lo mismo, por lo cual en teoria deberia de servir.

Luego nose si la gtx 780 consumira menos, aparte de que tendre la idea tonta de que dan menos problemas y nose.

La R9 290 ya me da un poco de desconfianza.

Quizas pensandolo no tendria mucho sentido, quizas es mas esperanza que al cambiarla por la gtx 780 ya no me de problemas, cosas mas raras se han visto XD, pero esque sino haber ahora que comedero de cabeza para encontrar que otra cosa podria ser.

Decir que la placa y el micro fueron comprados hace 1 mes.
 
Una 560ti consume bastante menos que una 290.
 
Arriba