• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lio entre R290 (Asus o Msi)

Del furmark realmente no interesan los fraps. Es para probar estabilidad de oc's o ver temperaturas maximas. Es un flipe ir a 56 grados maximo en furmark.

Sobre el bf4 no deberias preocuparte mucho. Hay problemas por doquier con el dichoso juego. Prueba mas juegos.
 
Y una cosa horazon, entonces mis temperaturas estan bien¿

Otra cosa, esod e opciones de energia y ponerlo a alto rendimiento tendria q ponerlo asi¿ ahora lo tengo en samsung hight performance

Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Y una cosa horazon, entonces mis temperaturas estan bien¿

Otra cosa, esod e opciones de energia y ponerlo a alto rendimiento tendria q ponerlo asi¿ ahora lo tengo en samsung hight performance

Gracias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

tus temps son tremendas, muy buenas, yo tengo una trix y no e pasado el fulmark pero cuando mas rendimiento la e pedido se pone a 70º aunque tambien creo que la mia viene con OC, pero aun asi el accelero funciona muy bien, creo que en poco tiempo sacaban el 4.
En fin si no has tenido pantallazos ni nada, tu grafica esta perfecta, enhorabuena!!!

no es necesario que lo pongas en performance, no se tu placa pero la mia me quita el cool and quiet y a mi es una opcion que me gusta ya que cuando navego o no juego la cpu se relaja.

Respecto a tanto decir que la 780 es una grafica perfecta os digo que se rompen igual que todos los aparatos de este mundo, igual te compras un ferrari y se rompe en una semana o te compras un micra como yo de 600 euros hace 4 años y no se le rompe nada. Digo esto porque veo mucho comentario de pilla una 780 fiabilidad maxima que por aqui hay muchos casos con 290 averiadas.

Yo normalmente estoy metido en 2 foros este y eol, y aqui veo mas fallos en amd, pero curiosamente alli veo mas de nvidia y curiosamente esta semana a habido 3 fallos en 780 y curiosamente son equipos intel de cpu, todavia si alquien duda se puede pasar por el foro pc/hardware.

Si al final alguien se decanta por Nvidia o AMD debe ser por drivers o porque ahora las nvidia son mas estables, no por fiabilidad por que todo se rompe esta vida.

Aun asi yo tengo amd y claro que tengo FPS inestables, pero no me afecta a la jugabilidad, desde que tengo esta grafica 2 semanas nunca e apreciado un solo tiron, solo cuando tuve 1 dia mantle que lo tuve que quitar porque no me funcionan bien.

En fin que me enrollo Saludos!!!
 
Gracias rubentribune, siesk la grafica kon el artic me va de perlas.

Puede ser q mis fps esten relacionados con q uso wiffi y no cable en internet?

Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Tienes unas temperaturas cojonudas.

Respecto a lo de fps supongo que te referiras al battlefield 4 en multijugador, pues la verdad que no lo se, puede que si, pero prueba el modo campaña, supongo que tambien te dara tironcillos, ami me daban bastante.
 
Claro que si rubentribune, todo en esta vida te puede fallar, yo como dije el unico que verdaderamente no podia jugar bien era el battlefield 4, todos los demas me iban de perlas.

Ami lo que preocupa y nose si es con motivos, (aparte de que ya se ma a jodido una y eso acojona un poco) si son un poco inestable en los fps ahora por ejemplo bajar de 100fps a 60 en algunos escenarios, en un futuro cuando salga un juego mas potente y vaya a 40 fps y baje a 20fps ¿hay si que se notara no? y alomejor una nvidia no pasara tampoco de 40fps pero al no bajar de 30fps se jugara mas comodo ¿no? Lo digo como duda que se me pasa por la cabeza.
 
Los tirones los causa la mala optimizacion. No por falta de potencia.

Dudo mucho que en un futuro tengas tirones de 40 a 20 fps. Cuando suceda ese panorama, la grafica ya estara algo vieja. Tendras que bajar los parametros graficos... Y cuando se hace eso, los tirones no son tan acusados.

Para acabar digo que no os frustreis con bf4. Es un juego beta. Hasta que no terminen de implementar bien mantle y amd tb saque unos whql que vayan bien, seguira habiendo tirones.
 
Mala optimizacion de la grafica¿ q tngo k hacer horazon


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Mala optimizacion de los drivers, no de la grafica, si algo he aprendido es que no compruebes la calidad de una grafica con bf4, porque te puede dar un disgusto ya que ese juego no es nada estable como bien dice horazon.
 
Aja... Entonces lo de los drivers creo q es de las cosas q no tengo bien. Instale los basicos del chipset y qlgunos mas pero se q me faltan... Lo q nunca se si ibstalo los correctos o no


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
los ultimos de amd son los 13.4, son los que tengo y aún asi el bf4 me no iba bien, sin enbargo el batman o tomb raider me iban de lujo y suaves como la seda, no me dio tiempo a probar mas porque tuve que devolverla.
 
Ami ahora el btf4 me va genial, en casa instalare estos drivers q me dices.
En btf4 se me pone a 55º y buena fluidez.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues me alegro que te vaya genial, nose alomejor seria de mi grafica quien sabe pero ami en la primera mision del modo campaña me iba a tironsillos, decir que no era verdadero y no tenia ningun update ni nada por el estilo, tambien podria ser eso.
 
Alfinal q grfica te has pillado?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues supongo que mañana haran en aussar pruebas a mi msi R9 290 y si esta mala me preguntaran que hacer, y ya decidire, supongo que me envien otra 290, pero les e dicho que antes de enviarme una nueva le hagan unos test, para saber que la que me envien estara 100% bien y man dicho que sin problemas.
 
Bueno a ver si hay suerte con esta, seguro q si tio.

Por cierto, la grfica al estar acoplada con el accelero se dobla bastante x el peso de este. Espero q no se me pete...jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
si la verdad que e visto fotos y da un poco de miedo cuando se dobla, pero supongo que no habra problemas sino ponle un palo dentro de la torre y ponla recta jajaj
 
Esas graficas soportan el peso bien. En todo caso el problema podria tenerlo el pcie de la placa, pero cosas mas bestias he visto sin que pasara nada.

Auxus, mañana dales el toque a los de aussar a ver que te dicen.
 
Bueno traigo algo de novedades, hoy a llegado a aussar y solo la han podido probra 1 hora porque ya se tenian que ir y dicen que en 1 hora no han tenido problemas ni cuelgues... La verdad que me preocupa, porque ami en 30min ya me daba el pantallazo negro... Espero que mañana le den fallo para confirmar que este defectuosa porque haber que pasa. Leyendo mi furmark pone que es un bechmark de opengl, supongo que todos son asi ¿no? aunque tampoco sera de ayuda porque tambien me fallaba en juegos, nose.
 
Joder valla lio tio... el problema me juego que vendra por ser la edicion de las gigabyte que tenia problemas y por eso pararon la produccion, aunque esas eran problemas de temps. Pero no se todo puede ser...
Malditas 290 como nos hacen sufrir xD
 
Arriba