• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio.

Y con timings que no están nada mal

• Velocidad de testeo 3000MHz (PC4-24000)
  • Latencia Testeada 15-15-15-35
  • Voltage 1.35V

Próxima parada Placa Base aún me debato entre H y Z por subir las ram xD

Creeis que actualmente la Z370-G de Asus es la mejor placa Micro-ATX?

Creeis que actualmente la Z370-G de Asus es la mejor placa Micro-ATX?

Qué te circula ahora por las neuronas?

Buena placa, sí. Antes me quedo con la ATX Z370-A para oc y en principio querías el no K, o sea, i7-8700.
Y el Type C? ya no te interesa?

Qué te circula ahora por las neuronas?

Buena placa, sí. Antes me quedo con la ATX Z370-A para oc y en principio querías el no K, o sea, i7-8700.
Y el Type C? ya no te interesa?
No es para mí, es para mi hermano. Se le ha antojado montar su PC en una caja Micro-ATX y me pareció buena placa con un vrm de calidad, pero quería asegurarme. Yo tengo una Maximus X Hero en mi PC y una Z370-A en el pc que tengo en el pueblo (obtuve la recomendación aquí).

El Type C no parece importarle mucho. Por cierto, tengo Type C en el mío, tanto trasero como frontal pero, qué utilidad real tiene hoy en día? Aún no lo he estrenado.

Saludos!

No es para mí, es para mi hermano. Se le ha antojado montar su PC en una caja Micro-ATX y me pareció buena placa con un vrm de calidad, pero quería asegurarme. Yo tengo una Maximus X Hero en mi PC y una Z370-A en el pc que tengo en el pueblo (obtuve la recomendación aquí).

El Type C no parece importarle mucho. Por cierto, tengo Type C en el mío, tanto trasero como frontal pero, qué utilidad real tiene hoy en día? Aún no lo he estrenado.

Saludos!

Perdóname porque he metido la pata. Al ver dos mensajes de ingame contesté creyendo que era él... de ahí mi respuesta jajaja.
Si es para oc, sólo te diré, como tú ya sabrás, que siempre una caja más espaciosa tiene, o podría tener, mejor refrigeración.

El Type C parece ser la conexión futura. Hoy si no tienes un aifon (iphone) LG G5, el weimei we plus, Huawei P9... para poco, aunque parece que se impondrá en futuros móviles...
www . androidpit . es/usb-tipo-c quitar espacios.

Última edición:
Pasaron eso en un discord. Me parece que muchas placa x370 no van a soportar la tercera generación.
bef28a1b4cc96378e54f91390da46008.jpg

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Perdóname porque he metido la pata. Al ver dos mensajes de ingame contesté creyendo que era él... de ahí mi respuesta jajaja.
Si es para oc, sólo te diré, como tú ya sabrás, que siempre una caja más espaciosa tiene, o podría tener, mejor refrigeración.

El Type C parece ser la conexión futura. Hoy si no tienes un aifon (iphone) LG G5, el weimei we plus, Huawei P9... para poco, aunque parece que se impondrá en futuros móviles...
www . androidpit . es/usb-tipo-c quitar espacios.

No te preocupes, me pareció un poco rara la respuesta pero no le di mayor importancia jaja. Como dije, hubiera cogido una atx pero él quiere micro así que intentaré que haya el mayor flujo de aire posible. Seguro que queda bien.

Saludos.

Consultor la Z370 Aorus Ultra Gaming rev 2.0 por qué no está en la lista? Tiene 11 fases a unos 170€

Es la que monto yo y a mi me va bien, la verdad.

Es la que monto yo y a mi me va bien, la verdad.

Yo es que la veo muy completa y por 170€ está muy bien, la Asus Prime Z370-A seguro es buena placa pero solo trae a parte del ventilador del cooler x2 más para la caja cuando el mínimo son x3 y en conexiones traseras trae más...me parece mas completa con mas fases y mas barata y rev 2.0...estoy por hacerme con ella y aguantar un poco más ahorrando e irme al i7K.

Es una buena opción. La Asus tampoco la veo mal, pero al final hay que decidirse por alguna.

La Asrock Z370 gaming k6, tampoco sería mala elección si la encuentras al mismo precio que la gigabyte.

Hola.

La Ultra Gaming Rev 2.0 se podría poner en la lista, en "negro", pero vamos, es una alternativa peor a la Extreme 4 y la Prime.

Lo mejor que tiene es la conectividad y el diseño, algo muy secundario en la lista, por todo lo demás, es inferior a las que comento, de hecho no es una buena opción. Es una Ultra Gaming "parcheada/mejorada" para re-lanzar ventas, no lo veo.

Hola.

La Ultra Gaming Rev 2.0 se podría poner en la lista, en "negro", pero vamos, es una alternativa peor a la Extreme 4 y la Prime.

Lo mejor que tiene es la conectividad y el diseño, algo muy secundario en la lista, por todo lo demás, es inferior a las que comento, de hecho no es una buena opción. Es una Ultra Gaming "parcheada/mejorada" para re-lanzar ventas, no lo veo.

Pero la Asus es una placa escasa en conexiones, no cumple ni los mínimos de tener X3 ventiladores en caja...donde vas con solo dos y a 183€? No sé que a sido parcheado pero la veo super completa, que le pasa a ls placa?

Consultor esta placa es igual a la HD3P pero mas decorada? Es que me a gustado su apariencia y querría tu visto bueno.

Pero la Asus es una placa escasa en conexiones, no cumple ni los mínimos de tener X3 ventiladores en caja...donde vas con solo dos y a 183€? No sé que a sido parcheado pero la veo super completa, que le pasa a ls placa?
La Z370-A tiene 4 conectores de ventiladores además de los 2 de la CPU: CHA_FAN1, CHA_FAN2, M2_FAN y AIO_PUMP. Todos son conectores PWM. Simplemente se llaman así pero puedes conectar los ventiladores que quieras y regularlos.

Si te gusta esa placa, comprala, eres tú el que la vas a ver..., tiene muy buen diseño, pero son mejores las otras que te indico.

No tiene nada que ver con la HD3P...

La Ultra Gaming ""rev 1"" no destacaba en nada salvo el diseño, he ahí la rev 2.

Que tenga más conexiones no quiere decir que sea mejor placa en rendimiento, pero si buscas diseño y conectividad, pues...
Este hilo no busca precisamente eso.
"Económicas Decentes: Hasta precioen€""Calidad/Precio/Rendimiento/OC: Hasta precioen€"
"Gama Alta: Hasta precioen€"

Si te gusta esa placa, comprala, eres tú el que la vas a ver..., tiene muy buen diseño, pero son mejores las otras que te indico.

No tiene nada que ver con la HD3P...

La Ultra Gaming ""rev 1"" no destacaba en nada salvo el diseño, he ahí la rev 2.

Que tenga más conexiones no quiere decir que sea mejor placa en rendimiento, pero si buscas diseño y conectividad, pues...
Este hilo no busca precisamente eso.

Pues si es mejor la HD3P según tú yo siempre voy a hacerte caso si no para que hiba a preguntarte? Gracias una vez más y lo de la Rev 2.0 no tiene mucho que cer con la 1.0 ya que era 7 fases y ahora son 11 y se a cambiado todo el VRM porqué no aportaba nada que no tuvieran placas de 130€ ya, eso es lo que yo e leído.

PD: La conectividad la buscamos todos o no? Habrá que enchufar las cosas y hoy en día tenemos muchos cacharros.

La Z370-A tiene 4 conectores de ventiladores además de los 2 de la CPU: CHA_FAN1, CHA_FAN2, M2_FAN y AIO_PUMP. Todos son conectores PWM. Simplemente se llaman así pero puedes conectar los ventiladores que quieras y regularlos.

No tenía estos datos, gracias.