• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio.

Hola Consultor,

Soy nuevo, que buen hilo, intentare aportar la mas mínima ayuda al hilo.

Un saludo.

Hola Consultor,

Que te parece la idea de crear una lista de placa bases filtradas del chipset Z390, que vayan saliendo con su precio aproximado, solamente para poder orientar.

Un saludo.

Está claro que esa que la goodlike está inflada a favor de la tienda para super entusiastas que quieran las primeras unidades. No va a costar eso.

Pero los 600 si los va a valer. No creo que baje mucho mas.

Hola @Consultor,

Que te parece la idea de crear una lista de placa bases filtradas del chipset Z390, que vayan saliendo con su precio aproximado, solamente para poder orientar.

Un saludo.

Hola Dembu.

No lo veo bien para este hilo en concreto.

Si quieres hacer un hilo dedicado a ello, te animo, pero este hilo sólo trata de recomendaciones de, evidentemente placas que ya estén en el mercado.

Un saludo.

la godlike esta en amazon ya a 600 pavos...

Me parece que no debe de estar muy bien cuando la gaming pro carbon y las m7 tienen precios normales...

me parece un poco como la evga dark que esta por 754 pavos cuando en usa vale la mitad...

la godlike esta en amazon ya a 600 pavos...

Me parece que no debe de estar muy bien cuando la gaming pro carbon y las m7 tienen precios normales...

me parece un poco como la evga dark que esta por 754 pavos cuando en usa vale la mitad...

Lo que pasa es que las GodLike de MSI son prácticamente de lo mejorcito, no sólo de la marca, sino de todo el mercado. Por ejemplo usa otro tipo de condensadores que todo el resto de marcas no usan ninguna, más luego acompañarán el resto de componentes. Tampoco las he mirado con lupa, pues suelen tener precios desorbitados y que no merecen la pena, pero la calidad ahí está.

Desde mi punto de vista opino igual, 600€ en una placa, lo veo un despropósito, es que ni aunque fuera para el socket "extremo" de Intel/AMD.

Consultor ya tengo el sock comprado, finalmente fué el i7 8700K y quería una placa con WiFi/Bluetooth pero la Asus RS Z370-E no queda y como alternativa que queda la Aorus Gaming 5, qué te parece? O me compro Z370-A y le meto una antenita wifi? Necesito un poco de consejo xD

Me gustaría ver las diferencias entre Z370-A vs Z390-A de las asus para ver que extras trae.
A simple vista creo que es prácticamente igual salvo con 1 vrm menos creo xq la he visto antes de pasada y solo se veía el borde de los vrms. Por lo demás parecía muy similar no sé si llevara algún chip más moderno pero pocas diferencias parece q tiene

@Consultor ya tengo el sock comprado, finalmente fué el i7 8700K y quería una placa con WiFi/Bluetooth pero la Asus RS Z370-E no queda y como alternativa que queda la Aorus Gaming 5, qué te parece? O me compro Z370-A y le meto una antenita wifi? Necesito un poco de consejo xD

Que ansias. Yo me esperare al z390. Eso si, como los preciso sean elevados mando a tomar vientos al intel.

Que ansias. Yo me esperare al z390. Eso si, como los preciso sean elevados mando a tomar vientos al intel.

Pues la Asus Prime Z390-A que es lo mismo serán 199€ así que hazte a la idea de sumarle mínimo 25/35€ a cada modelo que ya tenemos en Z370.

A simple vista creo que es prácticamente igual salvo con 1 vrm menos creo xq la he visto antes de pasada y solo se veía el borde de los vrms. Por lo demás parecía muy similar no sé si llevara algún chip más moderno pero pocas diferencias parece q tiene

Según e visto el estético únicamente ya que en lo demás son un calco, en pcc la tienen como "Z370 II" y en las fotos filtradas se ve el panel trasero igual y el frontal ya lo vimos filtrado por Videocardz así que en este modelo por lo menos no renta la nueva porqué hasta en VRM puede tener una fase menos y todo xD

Según e visto el estético únicamente ya que en lo demás son un calco, en pcc la tienen como "Z370 II" y en las fotos filtradas se ve el panel trasero igual y el frontal ya lo vimos filtrado por Videocardz así que en este modelo por lo menos no renta la nueva porqué hasta en VRM puede tener una fase menos y todo xD
Si. Lo que está claro que lo importante de esta gama de placas base es la actualización de la BIOS para soportar la serie 9000 y como siempre pasa habrá que pagar un extra por placas similares a las z370, en pocos días saldremos de dudas y cada uno que escoja lo que salga mejor. El único problema que los que compren un Intel 9000 no tendrán opción

Si. Lo que está claro que lo importante de esta gama de placas base es la actualización de la BIOS para soportar la serie 9000 y como siempre pasa habrá que pagar un extra por placas similares a las z370, en pocos días saldremos de dudas y cada uno que escoja lo que salga mejor. El único problema que los que compren un Intel 9000 no tendrán opción

Yo quisiera una con wifi y Bluetooth porqué luego comprarlo aparte me suma y resulta lo mismo que estirarse un poco más pero hay pocas con precio contenido, unos 230€ mas menos.

Hola.

¿Qué necesitas?
Pero de este tema hablamos ya...

-
Como dijimos, Prime A o Gaming 5.

Hablan bastante mal de Gigabyte es por eso que no me atrevo con la gaming 5 y te consultado antes de comprarla, cuando hablamos había más alternativas.