Está claro que esa que la goodlike está inflada a favor de la tienda para super entusiastas que quieran las primeras unidades. No va a costar eso.
Si por ahí andará y luego irá bajando progresivamente mes a mesPero los 600 si los va a valer. No creo que baje mucho mas.
Hola @Consultor,
Que te parece la idea de crear una lista de placa bases filtradas del chipset Z390, que vayan saliendo con su precio aproximado, solamente para poder orientar.
Un saludo.
la godlike esta en amazon ya a 600 pavos...
Me parece que no debe de estar muy bien cuando la gaming pro carbon y las m7 tienen precios normales...
me parece un poco como la evga dark que esta por 754 pavos cuando en usa vale la mitad...
Dejo aquí, con permiso del OP, algunas noticias sobre las Z390:
-ASRock Z390 Taichi & Taichi Ultimate
-MSI Z390 GodLike, Gaming Pro Carbon AC, Gaming Edge AC, Gaming Plus & Tomahawk
-Asus Strix Z390-E Gaming, Z390-H Gaming, Z390-I Gaming, Z390-PRO Gaming & Prime Z390-A
-Gigabyte Z390 Aorus Master, Aorus Ultra, Aorus Pro y Aorus Elite
A simple vista creo que es prácticamente igual salvo con 1 vrm menos creo xq la he visto antes de pasada y solo se veía el borde de los vrms. Por lo demás parecía muy similar no sé si llevara algún chip más moderno pero pocas diferencias parece q tieneMe gustaría ver las diferencias entre Z370-A vs Z390-A de las asus para ver que extras trae.
@Consultor ya tengo el sock comprado, finalmente fué el i7 8700K y quería una placa con WiFi/Bluetooth pero la Asus RS Z370-E no queda y como alternativa que queda la Aorus Gaming 5, qué te parece? O me compro Z370-A y le meto una antenita wifi? Necesito un poco de consejo xD
Que ansias. Yo me esperare al z390. Eso si, como los preciso sean elevados mando a tomar vientos al intel.
A simple vista creo que es prácticamente igual salvo con 1 vrm menos creo xq la he visto antes de pasada y solo se veía el borde de los vrms. Por lo demás parecía muy similar no sé si llevara algún chip más moderno pero pocas diferencias parece q tiene
Si. Lo que está claro que lo importante de esta gama de placas base es la actualización de la BIOS para soportar la serie 9000 y como siempre pasa habrá que pagar un extra por placas similares a las z370, en pocos días saldremos de dudas y cada uno que escoja lo que salga mejor. El único problema que los que compren un Intel 9000 no tendrán opciónSegún e visto el estético únicamente ya que en lo demás son un calco, en pcc la tienen como "Z370 II" y en las fotos filtradas se ve el panel trasero igual y el frontal ya lo vimos filtrado por Videocardz así que en este modelo por lo menos no renta la nueva porqué hasta en VRM puede tener una fase menos y todo xD
Si. Lo que está claro que lo importante de esta gama de placas base es la actualización de la BIOS para soportar la serie 9000 y como siempre pasa habrá que pagar un extra por placas similares a las z370, en pocos días saldremos de dudas y cada uno que escoja lo que salga mejor. El único problema que los que compren un Intel 9000 no tendrán opción
Hola.
¿Qué necesitas?
Pero de este tema hablamos ya...
-
Como dijimos, Prime A o Gaming 5.