• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio.

bueno lo que yo he visto es el micro a 5,2 gigahercios a 90 grados pero eso es normal

A mí uno que me encantó de Angie fue cuando un asesino está buscando a Angie que está escondido y para encontrarlo le dice la próxima generación de ryzen va a alcanzar los 5ghz y enseguida salta Angie para decir que que eso no se le cree nadie.

xd.....

MSI Meg Z390 Ace

creo que me voy a comprar está si puedo me sale bien de precio

msi en gamas alta lo esta bordando con las meg godlike y las meg en general, la ace que comentas esta por debajo de la mejor placa en la platafoma z390, la meg godlike...

en x299 estoy esperando a que salga la msi x299 meg creation, una pasada de placa que deja a todas las demas un paso o dos por detras...

lo que pasa con esta plataforma que hay una perdida de FPS de la ostia
..

Tan grande que si llegas a 30fps estables en el league of legends con una 1080ti es un logro.

Consultor se sabe qué diferencia hay entre una Z 370 y Z 390 a la hora de ponerle un microprocesador de la nueva generación va a ser lo mismo poner el micro en una placa o en otra?
lo pregunto por si todo es postureo y es lo mismo una placa que otra, o sea que se va a conseguir exactamente lo mismo con una que con otra

@Consultor se sabe qué diferencia hay entre una Z 370 y Z 390 a la hora de ponerle un microprocesador de la nueva generación va a ser lo mismo poner el micro en una placa o en otra?
lo pregunto por si todo es postureo y es lo mismo una placa que otra, o sea que se va a conseguir exactamente lo mismo con una que con otra

Las Z390 vienen preparadas para los micros de 9ª generación, tanto por compatibilidad nativa como por calidad y también como mejora de materiales (en general) para soportar el alto TDP de estos micros.

muchas gracias por la respuesta me quedo totalmente claro

MSI Meg Z390 Ace

creo que me voy a comprar está si puedo me sale bien de precio

Yo busco también una placa pero para mi i7 8700K que lleve wifi y bluetooth, está muy bien esa placa pero echo en falta un disipador más para otro M.2 por ese dinero.

msi en gamas alta lo esta bordando con las meg godlike y las meg en general, la ace que comentas esta por debajo de la mejor placa en la platafoma z390, la meg godlike...

en x299 estoy esperando a que salga la msi x299 meg creation, una pasada de placa que deja a todas las demas un paso o dos por detras...

No va estar por debajo si vale 550€....xD

No va estar por debajo si vale 550€....xD

ni es la unica ni es la mas cara...todas las marcas tienen topes de gama por encima de 500 pavos y mas...que asus y evga se te van a mas de 600 pavos...

ni es la unica ni es la mas cara...todas las marcas tienen topes de gama por encima de 500 pavos y mas...que asus y evga se te van a mas de 600 pavos...

En Asus tienes la Hero que ya con eso tienes suficiente para todo y con esa MEG creo que también, me parece un despropósito pagar eso por una placa en la plataforma doméstica, es que no lo necesitas para nada.

En Asus tienes la Hero que ya con eso tienes suficiente para todo y con esa MEG creo que también, me parece un despropósito pagar eso por una placa en la plataforma doméstica, es que no lo necesitas para nada.

tambien es un desproposito pillarse un suv todo-terreno para ciudad o un ferrari para carretera...pero la gente con su dinero puede hacer lo que quiera...

tambien es un desproposito pillarse un suv todo-terreno para ciudad o un ferrari para carretera...pero la gente con su dinero puede hacer lo que quiera...

Pues claro, sí quedar primero en cinebench te hace felíz pues adelante, yo prefiero calidad pero sin desperdiciar ya cada uno que gasté lo que quiera evidentemente.

a ver yo tengo claro una cosa yo no me puedo gastar en una placa ni 500 ni 600 € entonces estoy buscando una placa que esté bien y estoy entre esa msi ace z370 y la asus hero xi, contando que la segunda vale bastante más cara que la otra y por la cantidad de dinero que voy a pagar tanto por una o por otra no sé cuál de las dos coger , quiero pagar la calidad de los componentes no chorradas.... ustedes cual harían de las dos?

Pues claro, sí quedar primero en cinebench te hace felíz pues adelante, yo prefiero calidad pero sin desperdiciar ya cada uno que gasté lo que quiera evidentemente.

pues no creas que muchos lo usaran solo para eso...xd

a ver yo tengo claro una cosa yo no me puedo gastar en una placa ni 500 ni 600 € entonces estoy buscando una placa que esté bien y estoy entre esa msi ace z370 y la asus hero xi, contando que la segunda vale bastante más cara que la otra y por la cantidad de dinero que voy a pagar tanto por una o por otra no sé cuál de las dos coger , quiero pagar la calidad de los componentes no chorradas.... ustedes cual harían de las dos?

se llevan 5 pavos de diferencia:

MSI Meg Z390 Ace - Placa Base Entusiasta (LGA 1151, 3 x PCI-E x16, M.2 Shield FROZR, 8 x USB 3.1 Gen2, Wireless-AC 9560, Audio Boost HD): Amazon.es: Informatica

Amazon.com: ASUS ROG Maximus XI Hero (Wi-Fi) Z390 Gaming Motherboard LGA1151 (Intel 8th 9th Gen) ATX DDR4 DP HDMI M.2 USB 3.1 Gen2 802.11ac Wi-Fi: Computers & Accessories

son muy similares...pilla la que creas que tiene mejor vrm o la que mas te guste...

pd: ah, que era z370...ya que quieres un 9900k por lo menos con una placa buena y que de paso te sirva para mas...la z370 creo que se van a quedar ahi...

Me atrae más la Asus por su fiabilidad pero son 350€ la wifi que yo lo necesito y no hay stock en ningún sitio así que no sé sinceramente que hacer, pero por calidad precio parece que esa MEG está muy bien.

se llevan 5 pavos de diferencia:

MSI Meg Z390 Ace - Placa Base Entusiasta (LGA 1151, 3 x PCI-E x16, M.2 Shield FROZR, 8 x USB 3.1 Gen2, Wireless-AC 9560, Audio Boost HD): Amazon.es: Informatica

Amazon.com: ASUS ROG Maximus XI Hero (Wi-Fi) Z390 Gaming Motherboard LGA1151 (Intel 8th 9th Gen) ATX DDR4 DP HDMI M.2 USB 3.1 Gen2 802.11ac Wi-Fi: Computers & Accessories

son muy similares...pilla la que creas que tiene mejor vrm o la que mas te guste...

pd: ah, que era z370...ya que quieres un 9900k por lo menos con una placa buena y que de paso te sirva para mas...la z370 creo que se van a quedar ahi...

Has puesto de USA la Hero, en España son 336 xD