Solo cuando estoy en el ordenador y me da por leer alguna noticia leo siempre los comentarios. Pero no es como el foro que estoy conectado por tapatalk de continuo.No pasas por Disqus? Hay un montón tronchantes jaja
Solo cuando estoy en el ordenador y me da por leer alguna noticia leo siempre los comentarios. Pero no es como el foro que estoy conectado por tapatalk de continuo.No pasas por Disqus? Hay un montón tronchantes jaja
Solo cuando estoy en el ordenador y me da por leer alguna noticia leo siempre los comentarios. Pero no es como el foro que estoy conectado por tapatalk de continuo.
A mí uno que me encantó de Angie fue cuando un asesino está buscando a Angie que está escondido y para encontrarlo le dice la próxima generación de ryzen va a alcanzar los 5ghz y enseguida salta Angie para decir que que eso no se le cree nadie.
Hay un cachondeo en la web que no es normal xDA mí uno que me encantó de Angie fue cuando un asesino está buscando a Angie que está escondido y para encontrarlo le dice la próxima generación de ryzen va a alcanzar los 5ghz y enseguida salta Angie para decir que que eso no se le cree nadie.
Hay a veces que no he podido parar de reír. Hay gente tb que se pasa de crueldad con los delid de Angie al ser fans de amd.Hay un cachondeo en la web que no es normal xD
qué opinan de esta placa para plataforma Z 390
Z390 AORUS MASTER | Placas Base - GIGABYTE
Asus tio. Que tu eres de los que hacen buen oc de por aqui
no sé yo lo decía porque la placa tiene una pinta que flipas y creo que tiene mejores componentes
Pero luego la bios... lo caga todo.
para mi gigabyte esta en 4 lugar despues de asus, asrock y egva.
estas ultimas por desconocimiento absoluto. Y msi en 8 generacion no se ha oido muchos problemas cosa que en asus si.
quizas deberia replanterme el ranking aunque por suerte no tengo pensado cambiar placa ,de momento
@Consultor qué opinas MSI Meg Z390 Ace
Consultor a si es yo al final me quedo el 8700k lo que si di un salto de placa pasé de la asrock a una gygabite gaming 7 el cambio me ha salido ppr 40 euros y por lo que veo la gygabite es una placa de gama alta y que es de las que mejor van para oc a sido puro capricho pero bueno prefiero esperar a la serie 10 de Intel porque con casi 90 grados un serie 9 no vale la pena es lo que paso con la serie 7 respecto a la 8Opino que si vas a poner el i9-9900K, OK, es buena placa para llevar este micro a 5Ghz-5,2Ghz; la cuestión es que personalmente no veo invertir 290€ en placa y 610€ en procesador, en una plataforma, que a duras penas llega a los dos años.
Si vas a jugar, te plantas el i7 8700K o mejor aún, el equivalente "X" en AMD (R5 2600X), con placas de precio razonable.
Y si necesitas núcleos, AMD.
El despropósito que tenemos ahora con intel, es para no comprarle nada.
Un saludo.