Consultor
Chapuzas sin vida social
Sólo hay placas de asus,gigabyte y asrock? Donde está el truco?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No hay.
Si te refieres a... ¿MSI? No hay porque no sirven como placas fiables en cuanto a rendimiento/OC en rango de precio Lógico, si es cierto que en las gamas bajas (por ejemplo las H110) podrían entrar, pero es que igualmente son demasiado escuetas respecto la competencia, por ej. la S2H de Gigabyte, se come la gama baja de todos los fabricantes, por precio/características.
Si el día de mañana MSI mejora, no dudes que actualizaré el hilo y pondré placas.
Como dice cheewaca, me baso en el mercado español, sé que hay más fabricantes, pero... "a saber", en las tiendas españolas no aparecen y... hay que seguir un "estándar".
Quizás en otros países (américa, china...) haya más fabricantes, otras marcas, pero es algo más interno que aquí no llega o "mal-llega", no nos vamos a arriesgar teniendo buenos productos en nuestro país.
(Caso ""similar"" como las TV´s de Xiaomi, incompatibles en españa), teniendo LG, Samsung etc...
No hay truco, el título lo dice bien claro, "Recomendadas", atendiendo también, supongo, a la disponibilidad en el mercado español.
Un saludo
Así es.
Cada placa que hay puesta, la he revisado de entre muchas de su competencia; y como digo, si hay alguna sugerencia/cambio/adición que se pueda hacer, bienvenido sea.
No están seleccionadas "al tuntún".