Hola consultor estoy viendo placas para mi i5 8600k, he estado viendo el listado de las placas recomendadas y la asus prime z370-a pero le he echado un ojo y la veo que tiene pocos puertos usb ademas de disponer pocos puertos para ventiladores.. no me importaria echarle un poco mas de pasta a la placa ya que es algo esencial.. he visto comentarios sobre la maximus x hero pero creo que ahi se paga ya el diseño de las placas.. a ver si puedes echarme una manilla
Si que hay bastante diferencia entre una prime z370-a y una hero. Los vrms son de superior calidad los de la hero ademas tiene un vrm extra para el VCCSA, tiene condensadores de mucha mas calidad de 10k imagino que japoneses mientras que los de la prime-A son taiwaneses, la bios de la hero suele ser bastante superior y con mejores actualizaciones, ademas que la hero tiene tiene otros añadidos como botones extra, mejor conectividad etc. Con la prime z370-a te servira perfectamente para alcanzar los 4,9 o 5ghz pero la hero es mucho mejor