• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio.

Hilo actualizado.

-
Faltaban algunas placas MSI y revisar disponibilidad de las demás.
 
Pregunta pero es que jamas me he parado a tantearlo, ¿las placas micro-atx y mini itx suelen ser más caras, más baratas o similares en precio a las "normales"?
 
Pregunta pero es que jamas me he parado a tantearlo, ¿las placas micro-atx y mini itx suelen ser más caras, más baratas o similares en precio a las "normales"?

Hola.

Las placas micro-ATX suelen ser más baratas que las ATX.
Pero las mini-ITX son más caras porque se suelen vender menos y también hay mucha menos variedad que en micro-atx y atx.

Las que más se suelen vender son las ATX y micro-ATX salvo alguna plataforma "rara"/gama alta.

Normalmente en micro-ATX están las más baratas porque suelen llevar los Chipsets más básicos y con menores posibilidades de ampliación y conectividad que ATX, hay bastante variedad; pero también puedes encontrar Gamas Altas en micro-ATX.

Y en ATX pues más variedad todavía de gamas y precios.
 
Hola a todos.

Quiero montarme un equipo con refrigeración liquida, que pensáis de esta placa base, tampoco quiero gastar mucho dinero


[h=Placa Base Gigabyte H370 AORUS Gaming 3 WIFI]1[/h]
Saludos.
 
Hola a todos.

Quiero montarme un equipo con refrigeración liquida, que pensáis de esta placa base, tampoco quiero gastar mucho dinero


[h=Placa Base Gigabyte H370 AORUS Gaming 3 WIFI]1[/h]
Saludos.

Hola leoni.

Esa placa es del montoncillo, es H370 por lo que no puedes hacer Overclock, si tienes pensado hacerlo, esa placa no vale.
Echa un ojo a las recomendadas...
 
Hola leoni.

Esa placa es del montoncillo, es H370 por lo que no puedes hacer Overclock, si tienes pensado hacerlo, esa placa no vale.
Echa un ojo a las recomendadas...

Hola consultor, gracias por tu respuesta, no pensaba hacer overclock pues va a ser mas por estética... pero ya que lo has comentado, voy a echar un vistazo a las recomendadas por un poco mas le hago el over.

Un saludo compi.
 
Hola,

¿Qué recomendais para los Ryzen 3000? Sería para un 3900X
 
Hola,

¿Qué recomendais para los Ryzen 3000? Sería para un 3900X
Es muy pronto para recomendar placas base concretas.

Pero lo ideal alguna x570 como la msi meg ace. La gigabyte master o alguna Asus fórmula. Aunque con modelos inferiores también te irán bien.
 
Hola,

¿Qué recomendais para los Ryzen 3000? Sería para un 3900X

es muy pronto, pero viendo el review ese del 3900x qeu de stock con blender se pone a 80º y con un noctua, pues como dicen arriba ya placas de nivel como la meg ace de msi...
 
es muy pronto, pero viendo el review ese del 3900x qeu de stock con blender se pone a 80º y con un noctua, pues como dicen arriba ya placas de nivel como la meg ace de msi...


¿Cuenta la X570 Aorus Master como 'placa de nivel' para ti?
 

Bueno, era de esperar. Tengo reservada la Gigabyte a 300 euros (sí, la Master, no preguntes por qué) y la MSI a 358 euros esperando ya en tienda. Con franqueza, ¿te tirarías a la MSI?
 
Bueno, era de esperar. Tengo reservada la Gigabyte a 300 euros (sí, la Master, no preguntes por qué) y la MSI a 358 euros esperando ya en tienda. Con franqueza, ¿te tirarías a la MSI?

no hay color...

y ademas la x570 master la han puesto a parir en mas de un sitio ya...

la msi es una de las topes de gama mejores, la aorus master es un quiero y no puedo tipico de gigabyte...
 
no hay color...

y ademas la x570 master la han puesto a parir en mas de un sitio ya...

la msi es una de las topes de gama mejores, la aorus master es un quiero y no puedo tipico de gigabyte...

Como para montarse un equipo con ese dineral de placa xD
 
Debe de estar como tú Meg ace más o menos ..

Que va yo pagué 260€ en una oferta en PCC y sin oferta eran 285€....de hecho ahora mismo cuesta igual 285€, esa X570 está bastante más cara que la mía.
 
Que va yo pagué 260€ en una oferta en PCC y sin oferta eran 285€....de hecho ahora mismo cuesta igual 285€, esa X570 está bastante más cara que la mía.

tienes razon, las x570 estan 100 pavos mas caras que tienen que venir super preparadas...
 
He echo mala compra en comprar la placa x570 gaming edge wifi?
 
Arriba