• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio.

Dejo por aquí una promoción que hay vigente de Asus por la compra de sus placas bases. Devuelven dinero en función del modelo de placa Z370 que compres. Yo acabo de pedir una Z370-A y se supone que me devuelven 40€.
ASUS Promotion

Saludos.
 
Buenas compañeros, alguien sabe si la Gigabyte Aorus x470 Ultra Gaming sería una buena compra para acompañar a un Ryzen 7 2700x?[h=]1[/h]
 
Buenas compañeros, alguien sabe si la Gigabyte Aorus x470 Ultra Gaming sería una buena compra para acompañar a un Ryzen 7 2700x?

Hola Mc.

Estando la Asus Prime X470 PRO por precio similar, esa Gigabyte no merece la pena.

Pero a la pregunta: No es mala placa para ese micro, pero es que gigabyte no está acertando últimamente ni en bios ni en componentes usados en sus placas.
 
Hola Mc.

Estando la Asus Prime X470 PRO por precio similar, esa Gigabyte no merece la pena.

Pero a la pregunta: No es mala placa para ese micro, pero es que gigabyte no está acertando últimamente ni en bios ni en componentes usados en sus placas.

Gracias por la respuesta, el caso es que me gusta el diseño de la Aourus y no va mal de precio. Lo malo es que justo hoy iba a pedir la placa y se ve que Asus esta sin stock hasta la semana que viene..por eso me ha hecho pensar en otra. MSI ni hablar verdad? jaja
 
Gracias por la respuesta, el caso es que me gusta el diseño de la Aourus y no va mal de precio. Lo malo es que justo hoy iba a pedir la placa y se ve que Asus esta sin stock hasta la semana que viene..por eso me ha hecho pensar en otra. MSI ni hablar verdad? jaja

La gigabyte tampoco está mal, pero yo valoro bastante más la Asus que te comento, más que nada porque las bios son mejores.

Sobre MSI pues mejor ni hablar, al menos de momento.
 
Hilo revisado y actualizado a 15/06/2018
 
Última edición:
@Consultor Primero de todo, muchas gracias por tu ayuda.
Te refieres a esta placa:Gigabyte Z370 HD3 y ponerle este wifi: Asus PCE-AC56 Adaptador WiFi PCI-E AC1300

Es decir, por 160€ que placa + wifi es lo que mejor puedo comprar? (Contando que no haré OC y que la ram es de 3000Mhz)

Edit.

Creo que estando la promoción de reembolso de 40€ en la placa Asus Prime Z370-A, creo que es la mejor opción:
Asus Prime Z370-A + Asus PCE-AC56 Adaptador WiFi PCI-E AC1300

Como lo veis?

Si, justamente me refería a esa combinación.

Obviamente la Asus Prime es bastante mejor placa + el adaptador wifi AC56 quedará una config muy maja.
También te digo que supongo que pondrás micro K ¿No?

Por otro lado, si tienes pensado poner el i5-K, te recomiendo antes el i7 8700 sin k por sus hilos extras.
 
@Consultor Pues tenía pensando en el I7-8700 (sin la K) y no tengo pensado hacer OC.
He seguido mirando las placas y estas 2 se quedan al mismo precio, cual es mejor?
Asus Prime Z370-A -40€ se queda en 130€
Asus ROG Strix Z370-H Gaming -50€ se queda en 130€.

Que es mejor opción?
 
qué opinan de esta placa Asrock x299 prof. gam. i9 XE 2066
 
qué opinan de esta placa Asrock x299 prof. gam. i9 XE 2066


en x299 ni de coña...en otras gamas vale, pero asrock es capaz tanto de lo mejor como de lo peor como para arriesgarse en una x299...

gigabyte tampoco, yo tengo una x299 gaming 7 pro y no se la recomiendo a nadie...no tenia que haberla comprado cuando tengo tan atravesada la marca de gigabyte, siguen siendo unos autenticos chapuzas y todo funciona a medias fallando mas que una escopetilla de feria...

asus o msi, aunque la segunda no les guste por estos lares...por hacerles caso me pille la gigabyte y estaria mucho mas contento con la msi que tenia pensada...

y depende de que micro y de si vas a hacer oc...no es lo mismo un i7 7820x o un i9 7900x que algo un poco mas potente...en placas para x299 no hay que escatimar si le vas a meter un micro potente...

si necesitas una versatil, la asus prime deluxe es de lo mas versatil, y buena, no como las gigabyte...en rollo mas potente para oc la apex sin duda aunque vaya un poco bastante limitada de versatilidad...la rog strix como termino medio...

de msi, temino medio la gaming pro carbon, ya bastante potente la gamig 7 ack, y la xpower una de las mejores placas x299...
 
Última edición:
en x299 ni de coña...en otras gamas vale, pero asrock es capaz tanto de lo mejor como de lo peor como para arriesgarse en una x299...

gigabyte tampoco, yo tengo una x299 gaming 7 pro y no se la recomiendo a nadie...no tenia que haberla comprado cuando tengo tan atravesada la marca de gigabyte, siguen siendo unos autenticos chapuzas y todo funciona a medias fallando mas que una escopetilla de feria...

asus o msi, aunque la segunda no les guste por estos lares...por hacerles caso me pille la gigabyte y estaria mucho mas contento con la msi que tenia pensada...

y depende de que micro y de si vas a hacer oc...no es lo mismo un i7 7820x o un i9 7900x que algo un poco mas potente...en placas para x299 no hay que escatimar si le vas a meter un micro potente...

si necesitas una versatil, la asus prime deluxe es de lo mas versatil, y buena, no como las gigabyte...en rollo mas potente para oc la apex sin duda aunque vaya un poco bastante limitada de versatilidad...la rog strix como termino medio...

de msi, temino medio la gaming pro carbon, ya bastante potente la gamig 7 ack, y la xpower una de las mejores placas x299...
pues me estás dejando flipado tío pensaba que la placa que te había puesto era de gama alta tío de las mejores comparada con la Apex.. de todas maneras me extraña que sea tan mala la marca como dices ya que ellos emplean más dinero en la calidad de la placa
 
pues me estás dejando flipado tío pensaba que la placa que te había puesto era de gama alta tío de las mejores comparada con la Apex.. de todas maneras me extraña que sea tan mala la marca como dices ya que ellos emplean más dinero en la calidad de la placa

y es de gama alta, nadie ha dicho lo contrario...par mi es hasta superior a la apex, que es una bestia para oc pero mas limitada y poco versatil para todo lo demas...pero a asrock todavia le falta un poco de fiabilidad en gamas altas...a mi parecer claro, lo mismo te sale buenisima que un truño...

en x299 si te vas a dejar un paston en un micro potente no le vas a poner una placa media, salvo para un i5 o i7...
 
pues no sé que había pensado la placa qué te digo ya que me parece una placa bastante buena y he visto vídeos ... y creo que es superior a la Apex
 
Arriba