• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio.

Yo os recomiendo que os paseis un poco por OC.net, y hecheis un buen vistazo. He visto dos capturas de pantalla, en una se veia la MSI z390 ACE, y en otra una Asus XI Hero(igual en VRM que la StriX-E), y pasando un prime95 tenian lecturas en HWmonitor de 106º y 114º en VRM respectivamente. Como se ha dicho mas arriba, si un fabricante pone "braket" para montar ventiladores un los VRMs, no lo hace por bonito, o por "buena gente", se suele hacer por que le hace falta a esa placa base, y no quiere tener muchos RMAs, un saludo.
 
estaba equivocado Señor es como dice Pedro tenemos un problema bastante serio y gordo está claro que hay que comprar una placa tope gama
 
Yo no creo que un 8 cores pueda llevar al límite un VRM, salvo que sea malo malo de verdad!!!

Yo e visto la review de la Aorus Master y en las imágenes terminas ni se inmuta a 5.1ghz y porqué la bios es una mierdecilla sí no hubieran subido algo más
 
Yo os recomiendo que os paseis un poco por OC.net, y hecheis un buen vistazo. He visto dos capturas de pantalla, en una se veia la MSI z390 ACE, y en otra una Asus XI Hero(igual en VRM que la StriX-E), y pasando un prime95 tenian lecturas en HWmonitor de 106º y 114º en VRM respectivamente. Como se ha dicho mas arriba, si un fabricante pone "braket" para montar ventiladores un los VRMs, no lo hace por bonito, o por "buena gente", se suele hacer por que le hace falta a esa placa base, y no quiere tener muchos RMAs, un saludo.

Pero venía este soporte ya anteriormente en la Strix Z370 y nadie le a hecho caso y ahora estáis un poco paranoicos xD
 
Yo os recomiendo que os paseis un poco por OC.net, y hecheis un buen vistazo. He visto dos capturas de pantalla, en una se veia la MSI z390 ACE, y en otra una Asus XI Hero(igual en VRM que la StriX-E), y pasando un prime95 tenian lecturas en HWmonitor de 106º y 114º en VRM respectivamente. Como se ha dicho mas arriba, si un fabricante pone "braket" para montar ventiladores un los VRMs, no lo hace por bonito, o por "buena gente", se suele hacer por que le hace falta a esa placa base, y no quiere tener muchos RMAs, un saludo.

Entonces esos vrms son malos malos malos.

Simplemente hay que coger otra placa con mejor vrm o esperar a que salga alguna.

Es parecido a lo sucedido con x299. La primera remesa con Infineon no daba para mucho. La segunda con Intersil ha mejorado. Pero claro, con unos cuantos cores más.
 
mejores vrm de momento Gigabyte y asrock
 
Entonces esos vrms son malos malos malos.

Simplemente hay que coger otra placa con mejor vrm o esperar a que salga alguna.

Es parecido a lo sucedido con x299. La primera remesa con Infineon no daba para mucho. La segunda con Intersil ha mejorado. Pero claro, con unos cuantos cores más.

Es que las x299 son muy exigentes xq infineon hace cosas buenas. Si pones unos nikos se prende fuego toda la casa
 
Es que las x299 son muy exigentes xq infineon hace cosas buenas. Si pones unos nikos se prende fuego toda la casa

Precisamente si en x299 hay vrms que van aguantando, para un 8 cores no debería haber problema.
 
Precisamente si en x299 hay vrms que van aguantando, para un 8 cores no debería haber problema.
Yo no estoy del todo seguro.

Esos infineon que iban algo mal aquí lo montan placas de más de 300. Tenemos placas z370 de 110e con 4+2 vrms y sin refrigerar los 2 menos importantes . No tengo yo tan claro que aguanten los 250w del 9900k a 5ghz por lo menos al hacerle test y con 5,2ghz pasará de 300w seguramente.

(Acabo de mirar en la lista de CPU con soporte y no han incluido ni el 9900k ni el 9700k en está placa de 4+2 mientras que en sus hermanas mayores si).
 
está claro que la mejor placa en calidad de componentes y temperaturas en vrm es la de Gigabyte la de tope gama
 
de lo mejorcito
 
En x299 las infineon son 8 fases reales, y los Intersil 6 dobladas a 12, pero con construcción más metálica para que refrigeren mejor.

Desde luego si clonan un Infineon de x299 para el 8 cores iría sobrado. Otra cosa es que escatimen y luego ahí tenemos el resultado. Aunque también hay que decir que sólo unos pocos se ponen a pasar prime95 con avx a 5ghz.
 
de lo mejorcito
Se la ve muy completa además.

Lan de 10gb
Thubdertbolt 3.0
3 m.2 con 3 disipadores
Audio de lo mejorcito (para ser integrado)

Igual se echa en menos un poco más de OC a las memorias para ser una top de gama pero está muy bien

Me imagino sin mirarlo que el precio será para darse un buen susto
 
yo diría que esto de lo mejorcito junto a su hermana .... creo que las otras placas se quedan por debajo de estas

la mejor compra sería optar por los dos modelos de Gigabyte la tope gama y la que le sigue detrás
 
estoy deseando ver la asrock Taichi Ultimate ....
 
Se la ve muy completa además.

Lan de 10gb
Thubdertbolt 3.0
3 m.2 con 3 disipadores
Audio de lo mejorcito (para ser integrado)

Igual se echa en menos un poco más de OC a las memorias para ser una top de gama pero está muy bien

Me imagino sin mirarlo que el precio será para darse un buen susto

respecto al precio pues no sé qué decirte al igual es más barata de lo que tú te piensas porque su hermana menor es una placa cojonuda y no es cara y yo diría que de lo mejor en Z 390
 
Pero venía este soporte ya anteriormente en la Strix Z370 y nadie le a hecho caso y ahora estáis un poco paranoicos xD

En Z370, no tenia que soportar un 8/16, no me cabe duda que para lo micros "pequeños" no habra ningun problema, pero por lo que he visto, para un 9900K, hay que tener una placa en condiciones, un saludo.
 
que yo estoy un poco hasta los huevos primero uno que que me corrige y ahora tú... vamos a ver si es posible que uno puede hacer lo que le dé la gana y escribir cómo le salga de los huevos
 
Arriba