• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio.

En Z370, no tenia que soportar un 8/16, no me cabe duda que para lo micros "pequeños" no habra ningun problema, pero por lo que he visto, para un 9900K, hay que tener una placa en condiciones, un saludo.
sí Pedro tenía razón macho
 
respecto al precio pues no sé qué decirte al igual es más barata de lo que tú te piensas porque su hermana menor es una placa cojonuda y no es cara y yo diría que de lo mejor en Z 390

no es nada barata, y es asrork, yo no las miraria para gama alta...estan todo el dia con problemas y cambios de bios...no tienen un producto potente, sino que lo van corrigiendo con tropecientas bios...

Asrock Z390 Taichi Ultimate LGA 1151 (Zocalo H4) Intel Z390 ATX - Placa Base (DDR4-SDRAM, DIMM, 2133,2400,2666,2800,2933,3200,3600,3733,3800,3866,4000,4133,4200 MHz, Dual, 64 GB, Intel): Amazon.es: Informatica
 
no es nada barata, y es asrork, yo no las miraria para gama alta...estan todo el dia con problemas y cambios de bios...no tienen un producto potente, sino que lo van corrigiendo con tropecientas bios...

Asrock Z390 Taichi Ultimate LGA 1151 (Zocalo H4) Intel Z390 ATX - Placa Base (DDR4-SDRAM, DIMM, 2133,2400,2666,2800,2933,3200,3600,3733,3800,3866,4000,4133,4200 MHz, Dual, 64 GB, Intel): Amazon.es: Informatica

vale pues entonces me callo... yo sigo diciendo lo mismo lo mejor por ahora es Gigabyte... sin tener que gastarse 500 o 600 €
 
está claro que la mejor placa en calidad de componentes y temperaturas en vrm es la de Gigabyte la de tope gama

Es la mejor, es una bestia lo malo es la bios que no es para tirar coetes pero mejorarán supongo.
 
Se la ve muy completa además.

Lan de 10gb
Thubdertbolt 3.0
3 m.2 con 3 disipadores
Audio de lo mejorcito (para ser integrado)

Igual se echa en menos un poco más de OC a las memorias para ser una top de gama pero está muy bien

Me imagino sin mirarlo que el precio será para darse un buen susto

300€ vale la aorus master, más barata que la Maximus Hero de hecho entra en mi presupuesto de 300€

Gigabyte Z390 Aorus Master

Tiene soporte para 4226 la ram, quien paga eso...una ram a esa frecuencia debería valer como un i9 jajaja
 
Última edición:
En Z370, no tenia que soportar un 8/16, no me cabe duda que para lo micros "pequeños" no habra ningun problema, pero por lo que he visto, para un 9900K, hay que tener una placa en condiciones, un saludo.
Crees que Una formula z370 , apex z370 se quedan cortas para un 9900k?
 
Crees que Una formula z370 , apex z370 se quedan cortas para un 9900k?

De las Asus ROG que he visto hasta ahora, si tendria que comprame una para mi mankhesa, me cogeria una Extreme, una Gene o una Apex, las tres llevan los mismos VRMs, las demas ROG (Hero, Formula, code) llevan peores VRMs que esas tres primeras, de hecho incluso llevan los mismos que la StriX-E. Esto en Z390.

De las que me pones tu, que son Z370, creo que llevan una fase menos que la Extreme, Gene y Apex Z390, si aguantaran bien o no compi, habra que ver cuando alguno lo monte.

Pero desde luego, si alguien tiene pensado montar un 9900K, yo no andaria con cualquier placa base, me iria a las altas de gama.

Si yo montaria uno, la que mas boletos tendria para ser mia, seria la eVGA Z390 Dark.

Un saludo.
 
De las Asus ROG que he visto hasta ahora, si tendria que comprame una para mi mankhesa, me cogeria una Extreme, una Gene o una Apex, las tres llevan los mismos VRMs, las demas ROG (Hero, Formula, code) llevan peores VRMs que esas tres primeras, de hecho incluso llevan los mismos que la StriX-E. Esto en Z390.

De las que me pones tu, que son Z370, creo que llevan una fase menos que la Extreme, Gene y Apex Z390, si aguantaran bien o no compi, habra que ver cuando alguno lo monte.

Pero desde luego, si alguien tiene pensado montar un 9900K, yo no andaria con cualquier placa base, me iria a las altas de gama.

Si yo montaria uno, la que mas boletos tendria para ser mia, seria la eVGA Z390 Dark.

Un saludo.

la placa base que dice Pedro posiblemente sea la mejor placa del mundo en plataforma Z 390, pero por calidad precio y apuntaría por gygabite.... a ver si sale la tope gama qué no sé cuánto costará....
 
makina.

Con todo el respeto, manuel tiene razón, y las maneras con la que estás escribiendo es motivo de baneo, a la próxima vez que manches, en este caso, "mi hilo", voy a llamar a los moderadores.
Estás haciendo un mal uso del foro y luego usando palabras que no tiene que haber.

Esto es un foro, y para hacerlo más interesante y útil para futuros usuarios y visitantes, esos comentarios sobran; si quieres hacer de esto un forocoches o cualquier chat "de amigos", te invito a ello, donde se usan toda clase de palabreríos y ahí si hace la gente lo que le da la gana.

Y como te llevo leyendo ya hace tiempo por aquí y sé tus maneras, tus conversaciones conmigo, terminan aquí.

Un saludo.
 
la placa base que dice Pedro posiblemente sea la mejor placa del mundo en plataforma Z 390, pero por calidad precio y apuntaría por gygabite.... a ver si sale la tope gama qué no sé cuánto costará....

Que tope de gama? La Aorus Master es la mas alta de Gigabyte.
 
que yo estoy un poco hasta los huevos primero uno que que me corrige y ahora tú... vamos a ver si es posible que uno puede hacer lo que le dé la gana y escribir cómo le salga de los huevos


Creo que estás equivocado. En todos los foros hay unas normas que cumplir y si no las cumples te pueden banear. Por ejemplo, si pudieras escribir lo que te da la gana podrías por ejemplo proferir insultos racistas y debería ser motivo de expulsión.

Y luego en el tema de los posts, es un mal vicio que tienes, escribes una línea, un post, otra línea, otro post. Hay que economizar espacio y además es mejor leer todo de un tirón. Lo normal, salvo que pasen al menos unas horas o unos días, es que un mismo usuario no ponga dos posts seguidos. Para eso, es mejor editar el anterior y acumular.

Pero bueno, mejor galletabah para que nos diga qué hacer en estos casos...
 
De las Asus ROG que he visto hasta ahora, si tendria que comprame una para mi @mankhesa, me cogeria una Extreme, una Gene o una Apex, las tres llevan los mismos VRMs, las demas ROG (Hero, Formula, code) llevan peores VRMs que esas tres primeras, de hecho incluso llevan los mismos que la StriX-E. Esto en Z390.

De las que me pones tu, que son Z370, creo que llevan una fase menos que la Extreme, Gene y Apex Z390, si aguantaran bien o no compi, habra que ver cuando alguno lo monte.

Pero desde luego, si alguien tiene pensado montar un 9900K, yo no andaria con cualquier placa base, me iria a las altas de gama.

Si yo montaria uno, la que mas boletos tendria para ser mia, seria la eVGA Z390 Dark.

Un saludo.

Si eso lo se y comparto tu opinion.

el problema que ya tengo la formula. Y la tengo bastante cariño sentimental. El micro si lo cambiaba por cacharreo pero si tengo que cambiar tambien la placa... Me pienso muy seriamente en un x299.
 
makina.

Con todo el respeto, manuel tiene razón, y las maneras con la que estás escribiendo es motivo de baneo, a la próxima vez que manches, en este caso, "mi hilo", voy a llamar a los moderadores.
Estás haciendo un mal uso del foro y luego usando palabras que no tiene que haber.

Esto es un foro, y para hacerlo más interesante y útil para futuros usuarios y visitantes, esos comentarios sobran; si quieres hacer de esto un forocoches o cualquier chat "de amigos", te invito a ello, donde se usan toda clase de palabreríos y ahí si hace la gente lo que le da la gana.

Y como te llevo leyendo ya hace tiempo por aquí y sé tus maneras, tus conversaciones conmigo, terminan aquí.

Un saludo.


es que estoy un poco frito...uno corrige el otro y el de la moto...yo no me meto con nadie ni corrijo nada...pero pido disculpas al foro....
 
lo dicho....por cierto esa gigabyte costara yo creo 370 euros...

pd.podemos pasar pagina con el tema...^^gracias


 
chetodann échanos una mano con la moderación, por favor.
 
lo del spam lo entiendo y tienen razon....pero lo demas sobra....no me hables,no me hables ..como la guarde...xd

pd.con lo bonico que estaba quedando el post ...jajajaja
 
Arriba