• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor 280x calidad/rendimiento/precio maximo 300 pavasos

aaaahhhhhh coñoooooo entonces ya me habéis librado de toda duda. :alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alabado:

jo si es que sois mas majos que el pan.A la próxima ronda invito yo :brindar::brindar::brindar::brindar::brindar::brindar:

Gracias por aclararme la duda ahora ya puedo morir en paz.:rip:XD

Igual os pensais que va a venir 100€ mas de luz,igual te vienen 5€ de mas XDDDD

Si no es por dinero.....pero es una tragona...eso es irrebatible viendo las reviews....esta casi la primera en consumo, comparada con una 770 115w mas en consumo máximo.

Repito NO ES POR DINERO pishita, y la gigabyte traga 347w, no son 18w de diferencia galletita.

Galleta y megatron, no vengais a joder la marrana, por favor. Las discusiones si las teneis por privados los que estamos leyendo el hilo os lo agradecemos

Repito NO ES POR DINERO pishita, y la gigabyte traga 347w, no son 18w de diferencia galletita.
primero he borrado porque se que me he equibocado por leerr mal
y segundo jhonny yo no discuto con nadie, no me gustan los malos rollos, es mas yo he intentado apaciguar esta discusion en todo momento
Y tercero, aun asi, creo que la 280 le da cañita a la 770, un poco, pero le da, y ese giga mas de vram, me parece sublime

Pero si no estamos discutiendo. ....estamos intercambiando información sobre unas gráficas. ....as entendido mal mal colega

Pues yo he estado a punto de ir a separaros con una vara de fresno xD

Vaya discusión más tonta :roto2nuse:
Es de bien sabido que las AMD tragan más y acostuman a ser un poco más burras, pero que en Drivers van por detrás. Y que las Nvidia ganan en drivers y son más "señoritas" más suaves y que optimizan mejor sus recursos (tragan menos).

Pero vamos, que si una 280x chupa 320W una 770 lo mismo consume 298-305W. Y? También vale 50€ menos. Es que no comprendo la discusión la verdad. :palomitas:

Y si, se me va a hacer el finde MUY largo, y la semana que viene me dan el piso, así que la voy a tener medio olvidada entre pinturas y muebles hasta que pille vacaciones. :enfado:

Por cierto, le dan un 9!
http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS/R9_280X_Direct_Cu_II_TOP/31.html

Keva tio jaja si solo discutimos el consumo de la 280x respecto a la 770.

Vaya discusión más tonta :roto2nuse:
Es de bien sabido que las AMD tragan más y acostuman a ser un poco más burras, pero que en Drivers van por detrás. Y que las Nvidia ganan en drivers y son más "señoritas" más suaves y que optimizan mejor sus recursos (tragan menos).

Pero vamos, que si una 280x chupa 320W una 770 lo mismo consume 298-305W. Y? También vale 50€ menos. Es que no comprendo la discusión la verdad. :palomitas:

Y si, se me va a hacer el finde MUY largo, y la semana que viene me dan el piso, así que la voy a tener medio olvidada entre pinturas y muebles hasta que pille vacaciones. :enfado:

Por cierto, le dan un 9!
http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS/R9_280X_Direct_Cu_II_TOP/31.html
Sep es la 280x mas crema xD y no discutíamos en plan pelea hombre....debatimos el consumo de ambas gráficas, nada mas.

Está DPM! Me acaba de llegar el correo jejeje

No la van a pillar que dicen que gasta mucho :p

Mira toma envidia xD

20131120-170225-780449.jpg

No sería "toma Radeon"? :jajajano: xDDDDD

Estais fatal xDDDDDD :madrededios: