• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor 280x calidad/rendimiento/precio maximo 300 pavasos

Yo al final estoy entre una 760 hawk 253 € y la 280x de gigabyte 263 €.

280x de gigabyte tuo xD esta claro

Pero es una pequeña turbina xD y de temperaturas van bien? Ami me gusta Nvidia xD

Cual ha sido al final dimebag?
dimebag, cual a sido al final la asus?? pero que asus porque por lo visto hay 3 o 4...pfff espero ansioso a que te llegue, ya que es la misma que quiero yo y quiero que me des tus impresiones de TODO...la caja, el embalaje, la primera vez que la cojes... osea todo, solo de pensarlo :locogaydude:
La Asus CUII Top!
No va ni a pisar Aussar, me la mandan directamente desde el distribuidor! ha sido una pena, porque después de estar todo el día esperando, jsuto ha llegado que yo salía de currar y iba en moto para casa.
He llegado y he visto las llamadas de Aussar, hemos hablado, he pagado y me han dicho que no sabían si podrían enviarla hoy. Y finalmente por email me lo han confirmado..habrá que esperar al Lunes. :roto2cafe:
Ya colgaré fotos y os diré que tal:)

Yo al final estoy entre una 760 hawk 253 € y la 280x de gigabyte 263 €.
Es comparar una 760 y una 770...la 280x se mea encima de la 760. Tira para la 280x o una 770 ;)

pfff ya estoy esperando esas fotos jejeje...si eres como yo, la espera se te va a hacer larguiiiiiiiisssimaa!!!!! jejeje espero que la disfrutes sin ningun problemas ni con la fuente ni nada de eso jejej :brindar::brindar::brindar:

Por Fin! Gráfica comprada!:fiesta:

Todo el día esperando y me han tenido que llamar volviendo del trabajo...Pese a estar pagada, no creo que la puedan enviar hoy, así que me tocará esperar al lunes para ponerla en mi pc!

Que fin de semana mas largo se te va a hacer, te va a parecer un mes xDDDDDD

Mira toma envidia xD

20131120-170225-780449.jpg

La gigabyte no hace ruido, por lo menos las 3 que he instalado. Ten encuenta que el ruido lo hace cuando estan los ventiladores a full y pocas veces los vas a ver asi

Hombre en la review ablan de todo y si hace ruido y consume bastante....segun ellos es la 280x que mas traga galleta.

Una pregunta ¿se nota que chupa mucha energía las R9? porque estoy super indeciso entre las R9-280X y las GTX 770.

Y en casi todas las review que leo siempre es la misma pega "es mejor la 280X que la GTX 770 pero consume un co**n mas".

Merece la pena un poco mas de rendimiento con bastante mas consumo (280X) o un rendimiento un poco menor pero con un consumo bastante menor(GTX 770).

Espero no volverme loco de tanto pensar. :roto2rie:

Pero q bastante mas consumo? Q no consume tanto, quizas consuma un 5%-9% mas que una 770 o similar, pero no es una central nuclear ni mucho menos. Mi colega la tiene con una bronce de 650W y le va del caraho xD

Galleta con que fuente la tiene tu colega??

La review no engaña galleta....hay la tienes....leela y veras si consume o no, con una de 600w va bien pero que consuma mas no significa que no vaya en una de 600w, significa que consume mas que cualquier otra 280x y yasta xD

Con una fuente de 600w decente tienes de sobra.

PD: Cabrones, dejad de comprar la Gigabyte 280x por pares, que ha subido 10€ y estoy esperando a la promoción del bf4 para ver si me interesa comprarla !! :sillazo:

No si el problema que tengo es que la factura de la luz no la pago yo y como no tengo ni idea de si el consumo es muy elevado o no pues me acojona un poco el que consuma tanto ,aunque igual estoy totalmente confundido y no tiene nada que ver, pero quiero asegurarme de que no consuma en exceso.

Pero me baso (ya que no la han analizado aquí la R9-280X todavia) en esto:

http://www.techpowerup.com/reviews/Gigabyte/R9_280X_OC/24.html
http://www.techpowerup.com/reviews/Gigabyte/GeForce_GTX_770_WindForce_OC/25.html

No vas a notar nada en la factura de la luz, para que fuera algo significativo, tendrías que tenerlo las 24h funcionando al 100%.

Igual os pensais que va a venir 100€ mas de luz,igual te vienen 5€ de mas XDDDD

Igual os pensais que va a venir 100€ mas de luz,igual te vienen 5€ de mas XDDDD

¡Al año! Que en fuentes que consumen más de 200W estamos hablando de ... ¿Cuánto? ¿5, 10, 20 vatios más que una de referencia?
Eso sin contar con que las Gigabyte con su Windforce tienen uno de los sistemas de refrigeración más silenciosos, junto con Asus con su Direct CU II y MSI con su Twin Frozr.