• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor 280x calidad/rendimiento/precio maximo 300 pavasos

yo no se usar el radeon pro ese xD, por mas que lo miro

Yo lo descargué anoche y me quedé con cara de roto2 pensando: :roto2nuse:Quesesto shurmano??:roto2:

XDD

Solo teneis que agregar el juego buscando el exe en su carpeta y luego añadir si no te lo tiene puesto ya el triple buffer y el vsync dinamico a 60fps. Y desactivar elvsync en el juego, claro

OK!
Esta noche lo probaré!

Mejor esa configuración que configurarlo por el mismo juego, o Catalyst?

hola, amigos tengo una duda, la cual he puesto en el foro de zona gamer, pero os la pongo aqui por si alguien me la puede resolver antes...os pongo el mensaje:

hola, tengo una duda que haber si me podeis resolver, se trata de este juego, pero se extiende a otros....como sabeis algunos, me he pillado una asus r9 280x, la cual no me ha llegado, pero voy a comprar bf4 y me ha asaltado una pregunta.. se pueden jugar 2 modo historia a la vez en el mismo pc?? es que mi hermano tambien juega y querria saber si podemos jugar los 2 sin que se borren los datos del otro..me explico?? no vamos a jugar los 2 a la vez literalmente, si no que el se lo pasa en su sesion, y yo en el mio si tener que comprar 2 juegos...ya se que online no se puede, pero el modo historia puede hacerse?? espero no haberos hecho un lio y que me lo podais aclarar :confused::confused:....espero respuesta

esto se extiende a todos los juegos, ya que mi hermano y yo nos gusta mucho las campañas...espero que me podais ayudar jejeje

cortando y pegando el savegame si que se puede

aun asi si guardas los datos en la nube, no va a poder ser

Normalmente en Pc no hay estos problemas, y jugando con diferentes sesiones supongo que evitarías esto. No creo que tengas que comprar dos juegos :)

hola, me acaban de dar una "mala" noticia, aunque ya me la esperaba... me ha dicho el chaval de la tienda donde he comprado la grafica que a llamado a un monton de sitios pero no hay stock...y que me tengo que esperar minimo 10 dias, o pillarme una gigabyte, pero yo voy a esperar , ya que la que mas me a gustado es la asus...para cuando esta previsto que haya stock en las tiendas online?? para mas o menos hacerme una ide, porque en todas las tiendas estan sin stock....habra que esperar :roto2nuse:

LOL 10 días más! Al final parece ser que no he tenido tan mala suerte y voy a ser un afortunado xD

Por cierto..lo que preguntabas del BF4, nanai. Te obliga a empezar el juego de nuevo, tendrás que probar que pasa jugando desde otra sesión.

Hola,dimebag te puedes dar con un canto en los dientes tio jejeje..madre mia, cuando me a dicho 10 dias..... Con lo que me como yo eo coxo...soy demasiado impaciente...yaa, en bf4 al parecer no se puede.. Bueno, pues nos lo tendremos que pasar uno des pues del otro...muchas gracias

Hola,dimebag te puedes dar con un canto en los dientes tio jejeje..madre mia, cuando me a dicho 10 dias..... Con lo que me como yo eo coxo...soy demasiado impaciente...yaa, en bf4 al parecer no se puede.. Bueno, pues nos lo tendremos que pasar uno des pues del otro...muchas gracias

Piensa que luego se te verá así, toma para que vayas abriendo apetito:
1ilh.jpg

9pbz.jpg

8kx.bmp

Por lo general se mantiene en 70, pero de vez en cuando pega algún bajón a 45-50

Tendré que bajarlo a ver como va en mi GTX 780M, que viene siendo algo como una GTX 760 con mas CUDAs y blabla.

jose dimebag tio, ahora si que me has puesto la miel en los labios :bebedor::bebedor::bebedor:, esto no se hace tio jejejejejeje...pff madre mia veo ahi picos de 100 fps, pff que brutalidad, el juego es un portento grafico valla....por cierto borja se sabe para cuando llegan las asus r9 280x top a aussar?? es para hacerme una idea.. en pccomponentes pone que "llega" el lunes 2 de diciembre...espero respuesta

Ni idea !

Por cierto Dimebag, ¿puedes confirmar a cuánto va el núcleo? Porque en la mayoría de sitios pone que va a 1070MHz max., sin embargo en PCC dice 1120MHz.

¿Puedes mirarlo mientras juegas con algún programa de monitorización tipo MSI Afterburner?

En las fotos del bf4 se ve, pequeño pero se ve. Va a 1070MHz, no se de dónde sacan eso de 1120...

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!

Buenas chapuzas.El mes que viene cae gráfica si o si asi que teniendo en mente la 280x(si es con el battlefield mejor) cojeriais esta o una gtx 770? merece la pena pagar un extra por modelos de mas refrigeracion y nivel de overclock como la matrix de asus o la lightning de msi en el caso de la 770?Es que tengo un cacao entre estas 2.iluminadme please

Bueno, me voy a pedir la grafica muy pronto. El caso es que quiero comprar una que venga con el BF4.

Estoy muy indeciso, y todavia no se cuando saldra la oferta. Ayudadme a elegir la mejor 280x con el bf4... ;)

Saludos.

Buenas chapuzas.El mes que viene cae gráfica si o si asi que teniendo en mente la 280x(si es con el battlefield mejor) cojeriais esta o una gtx 770? merece la pena pagar un extra por modelos de mas refrigeracion y nivel de overclock como la matrix de asus o la lightning de msi en el caso de la 770?Es que tengo un cacao entre estas 2.iluminadme please

Respecto a la MSI 770 oc y la lightning no merece la pena pagar 50 € ni de coña....para mi es un timo total....puedes subir y dejar la 770 msi oc o igual o muy cerca....y la matrix tampoco ya que es muy poco mas lo que trae de diferencia y encima sin hdmi....solo trae dvi lo cual no entiendo a estas alturas....yo te recomiendo o la 770 MSI normal o la asus 280x top que iras mas que servido.

PD: yo estoy en espera de la 770 msi ya que a las 280x top ni tienen en el distribuidor, en aussar digo.