• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor 280x calidad/rendimiento/precio maximo 300 pavasos

lo poco nque he provado (15min max) 70ºC exprimiendo far cry 3 y nada de ruido (estando el pc con la tapa abierta y sin ventilación forzada).
De momento no puedo comprarlo, me tocará esperar. De mientras buscaré una copia de seguridad jeje

yo no puedo jugar -.-' :(

Dimebag el euro venía en la caja también? xD. Disfruta el "bixo" crack.

Si, pero era de chocolate :bailarin:
Estoy instalando AC 4:palomitas:

No te olvides de postear los fps, que aquí somos muchos ya los que queremos robarte la Asus :roto2temeto:

no funca el AC4...ya buscaré como solucionarlo.

Que programa utilizáis apra capturar los FPS? yo usaba Fraps, pero me parece una mierda.
En cuanto tenga tiempo libre le daré un repaso a todos los juegos y lo iré posteando! ;)

Pffff tio madre mia que belleza...pfff como dice el compañero hay bastante gente aqui que tiene ganas de hacerte una visista jejejeje...pfff a mi me a dicho el chaval de la tiebda que a lo mejor me llega mañana...ojala tio...supongo que todavia no le has hecho una curva de ventilacion ni nada no?? Jo tio tienes incluso la misma caja que yo... Me has ayudado a ver como quedaria mas o menos mi pc jejje..pff yo lo que pasa es que no tengo juegos para poder probarla :(... Me tendre que descargar mientras una "copia de seguridad" para probarla... De donde me la puedo descargar?? Muchas gracias y disfrutala crack

Que va, ni curva de ventilación ni nada...Me ha llegado en mal día, porque voy de faena hasta las orejas y me mudo en breve, así que no tengo casi tiempo alguno de probarla...

Edito:
Anoche probé un poco Witcher 2, y vi que podía cambiar la configuración de "alta" a "ultra". Todo perfecto, forzando Vsync a 60FPS, pero vi que al activar el "hiperrealismo" me caía a 38-40 y era inestable, y que la diferencia no apreciable, en nada.

Alguien sabe para que sirve esa opción?
Por cierto, que programa es mejor para la lectura de FPS? el Fraps me parece una mierda...

Última edición:
Hola...amm vale vale, entonces supongo que cuando le hagas una curva de ventilacion un poco mejor, esas temperaturas deben bajar bastante, porque segun he leido, al principio vienen los ventiladores al 25% mas o menos...pfff que ganas de que me llegue la mia tio...de donde me puedo descargar un demo de algun juego bueno en graficis y eso?? Esque no tengo ningun juego...muchas gracias y disfrutala!!

Creo que lo de hiperrealismo era una opción para los que tuvieran un SLI... la verdad que no se nota nada, diría que es una opción "experimental" y poco optimizada xD

Es que no noté ningún cambio. Salvo en la bajada de FPS.
Se supone que es una especie de postprocesado, que procesa muchas veces las texturas y las pone una encima de la otra, hice capturas pero no se nota ningún cambio.

Usa el msi afterburner para los fps, para mi el mejor, ademas hago oc desde ahi también xD
Ya he solucionao el problema ya puedo jugar haha
El modo hiperrrealismo como dice chechudo era para gente con dual gpu, pero creo q es puro marqueting del juego, porq yo tampoco noté la diferencia

este mensaje ha sido tapagalleteado

Mola! Después lo pruebo:)

Pues vaya timo eso de hiperrealismo...xD

Bueno compis, ya tengo la Asus DirectCuII TOP.
Vaya pedazo de tarjetón, he tenido que quitar las bahías de 3,5" para hacerle sitio.

Por el momento bien, he instalado drivers y tal y tengo que mirar si hay alguna actualización o algo. También la he probado un poco bajo Far Cry 3 (para mirar fps y configuraciones) y los resultados no están nada mal, son tal que así:
-30-40FPS --> Ultra settings, SSAO, 2imagenes UPG, y 8xMSAA
-50-60FPS--> Ultra settings, SSAO, 2imagenes UPG, y 4xMSAA, V-sync
Sin Vsync, estoy entre 70 y 80 pero a veces da algún bajón. Tendré que probarlo a fondo, jugando.

Vaya mono que tengo!!!

Para far cry 3 te recomiendo encarecidamente que uses radeonpro y configures el juego desde allí con el triple buffer. Luego te pego exactamente las opciones que debes poner tanto en el juego como en el radeonpro para que veas lo que es el juego fluido xD

Ami me ha llegado hoy la Asus R9 280x DCIIT y es un lujo comparado con la que tenia antes. Estuve echando unos Battlefield 4 con todo en ultra, 4xMSAA, HBAO, y antialisin ALTO y no baja de 60, se mantiene en 70 casi siempre.
Recomendada al 100%

Para far cry 3 te recomiendo encarecidamente que uses radeonpro y configures el juego desde allí con el triple buffer. Luego te pego exactamente las opciones que debes poner tanto en el juego como en el radeonpro para que veas lo que es el juego fluido xD

¿Y cómo es que va más fluido configurándolo con radeonpro que desde el menú del juego?

Ami me ha llegado hoy la Asus R9 280x DCIIT y es un lujo comparado con la que tenia antes. Estuve echando unos Battlefield 4 con todo en ultra, 4xMSAA, HBAO, y antialisin ALTO y no baja de 60, se mantiene en 70 casi siempre.
Recomendada al 100%

Pues vaya pepino! También acompañas un buen procesador jeje

pffff cooper vaya pepino tio...pon algunas fotillos de como queda instalada en tu pc!!!

Descargando Radeonpro!
Gracias tío! Ya me dirás la configuración óptima!