• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor 280x calidad/rendimiento/precio maximo 300 pavasos

Bueeeeeeno. Para todos los que andeis con dudas sobre que grafica montar, os doy una buena noticia.

Hemos hablado con los chicos de aussar, y ahora van a poder montar graficas amds 290 y 290x con refrigeraciones customs como las arctic cooling sin que se pierda la garantia.

Esto es algo muy atractivo, puesto que obviamente saldra mas caro que las customs de las ensambladoras, sin embargo, tendran mejores temperaturas y menos sonido que cualquiera de ellas.

Que os parece?¿

Cuando se saben precios y disponibilidad?

este mensaje ha sido tapagalleteado

Precios y disponibilidad de que? Creo que no has entendido lo que he escrito. O no me he expresado bien xD.

que cuando van a empezar a vender esas 290/x y cuanto pueden llegar a salir, me refiero

No las van a vender "trucadas". Tu envias un mail con la compra de una 290 o 290x junto con un disipador de vga y les dices que te lo monten. Que no quieres perder la garantia.

Te diran que si. Pero que guardes muy bien el generico por si hay que mandarla al exterior, que no haya ningun problema en volverselo a poner.

Y voila.

xDDDDD, vale creia que te ponian el precio de ambas productos como si fueran uno hahaha, estoy hecho un cateto de primera

Lo malo que te saldrá bastante mas cara ya que el disipador ese también hay que pagarlo aparte como es normal.....tonces nose si es recomendable por la diferencia de precio que pueda aver.....respecto a las custom ya que estando bien refrigeradas no hace falta tampoco un super disipador.

Lo malo que te saldrá bastante mas cara ya que el disipador ese también hay que pagarlo aparte como es normal.....tonces nose si es recomendable por la diferencia de precio que pueda aver.....respecto a las custom ya que estando bien refrigeradas no hace falta tampoco un super disipador.

Ya, pero los disipadores de artic cooling valen la pena. Yo tengo un twin turbo II, y las temperaturas han bajado casi 30ºc comparado con el disipador de referencia. Ademas, es tan silencioso que no se oye. Busca videos del youtube, veras que son muy buenos.

350 + 50 para una 290 con la arctic extreme3. Se queda en la tierra de nadie puesto que las comparables que son las 780 estan sobre los 445 euros la normal y 480 la ghz edition. Y pensando que tendrias uno de los mejores coolers del mercado. Mas potencial para oc. Grados baja ppcos en idle pero en load si que bajan sobre las refrigeraciones custom. Pero donde mas se nota es en el ruido generado. Estas refrigeraciones son mcho mas silenciosas.

Si si son buenas y silenciosas pero con una custom iría bien la gráfica y costaría mas barata, por eso estando las custom yo personalmente no lo veo necesario, ahora en la situación que estamos y teniendo dineros para ello si es una opción muy razonable.

La 290 mas barata es la de 352 €, la gigabyte luego sapphire en 360 €....xfx 372 €....y la MSI 379 €.

Y que mas da la marca. Sok primas hermanas. Coges la barata y le metes la ref custom de arctic.

Cierto que sale mas caro que las que vendran con ref custom de marca, pero hay un cambio notorio. Que las otras iran bien, habra que verlo. Que estas iran mejor, sin duda.

Y sobre todo, para algunos, el tema del sonido es importante. Ninguna ref de partners da el audio qu dan estas arctic cool.

Eltema esta ahi, y para presupuestos de mas de 1000 euros, es una opcion muy muy viable.

Nose cual es la R290 mejor ya que no e leido reviews de ningún ensamblador pero cuando salgan las custom saldremos de dudas si merece la pena o no, ahora mismo si es una gran alternativa meterle ese refrigerador.

Todas las que se venden son las mismas... cogería una de PowerColor/VTX3D par ameterle disipador Artic y mutearla.

Aqui teneis, comparativa de todas las r9 280x.

Comparación de ruido sí que salió hace tiempo, en youtube están subidos todos los modelos funcionando al 100%

Osti! Acabo de ver que ya hay en stock las tan esperadas Sapphire Toxic!
A ver si venden alguna porque a buenas horas mangas verdes!

Ya tenéis todos vuestras 280X? Para cuando unos vicios sanos?

mirad que imagen mas curiosa gente: ATI/AMD y sus manias con las turbinas
r4ZuZI4.jpg

Última edición:
Hola... Chicos, despues de la asus cual es la mejor marca?? Es que en la tienda donde la he comprado me han dicho que las asus estan teniendo bastantes problemas de stock y no las hay en ningun sitio y que no saben cuando les llegaran... Y el chaval me ha dicho que porque no me pillo otra... Las gigabyte que tal estan?? Con el disipador nuevo mejoran el sonido? Y las msi?? O esperariais lo k sea por la asus?? Espero respuesta..

En aussar si hay y estan en 285 € la asus top...pillatela hay y no le des mas vueltas hombre....290 € me costo ami el lunes y a Dimebag 295 € xD esta en un precio TOP XD