• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor 280x calidad/rendimiento/precio maximo 300 pavasos

Señores que preferirian la asus r9 280x top por 290 euros o la gigabyte r9 280x con bf4 por 275??

La asus xD pero no hay...ni abra en una temporada.....cogete la gigabyte o la xfx y juega y disfruta y no te comas mas el tarro.

Si la hay por eso digo xD, tanto merece la pena??

Yo tenía pensado pillar la R9 280X de sapphire a 255€ pero después de ver la MSI GTX 770 a 258€ en amazon.fr he decidido irme a por ella, espero no arrepentirme. Es un preciazo, lo malo es que supongo será "sólo" 1 año de garantía, y que pone envío de 2 a 5 semanas, aunque la mayoría de veces suele ser menos tiempo.

Eso de 2-5 semanas, suena a no va a haber stock en una buena temporada. Yo de ti me informaría

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!

pues creo que la diferencia de una a otra es que la 2.0 te va a hacer menos ruido creo que alguien de este foro sabia mejor esto.

Yo también la he pedido ya, muchas no quedarán.

Eso de 2-5 semanas, suena a no va a haber stock en una buena temporada. Yo de ti me informaría

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!

También puede pasar, espero no tener esa mala suerte. Les voy a preguntar, pero me dirán como aquí, que ellos no pueden decirme una fecha de entrega ya que no lo pueden saber, que depende del proveedor, etc..

Va a haber una buena hornada de gente del foro en BF4 :canta:

Acabo de pedir la gygabite con el bf4 en Aussar. 275€ tienen la culpa. :D
La grafica es la revision 2.0, no se cual es la diferencia con la 1.0, aparte de estetica. LO sabeis?

1.0: http://es.gigabyte.com/products/page/vga/gv-r928xoc-3gd/
2.0: http://es.gigabyte.com/products/page/vga/gv-r928xoc-3gd-garev_20/

Me llega el martes o miercoles de la semana que viene. :D

Yo también me sumo a esa pregunta, que me acabo de comprar la misma gráfica en Aussar y me gustaría saberlo.

No os preocupéis, sólo cambia al nuevo diseño de la carcasa externa de plástico.

Tonces podéis estar tranquilos xD

Na era coña, tiene una GPU mutable a la GK110 completa con 2880 CUDA Cores :sehseh

Y pa qué dices tonces lo del plastico? xD

Como va a mutar a una GK110 una GK104? xDDD

Pensé que era ironía lo de Megatrom

Por si os interesa el miércoles les llegan 280x top en aussar.