• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor 280x calidad/rendimiento/precio maximo 300 pavasos

Bueno, me voy a pedir la grafica muy pronto. El caso es que quiero comprar una que venga con el BF4.

Estoy muy indeciso, y todavia no se cuando saldra la oferta. Ayudadme a elegir la mejor 280x con el bf4... ;)

Saludos.

Me autocito. UP

Con BTF4 la de gigabyte es la mejor opción.

He leido que era ruidosa y calentorra.... Hay otras opciones?
La Sapphire no parece gustar mucho. Esta dando malos resultados con las r9?

Ya se lo e dixo xD

Si, eso estoy viendo, gracias a los 2. Un colega mio la tiene, pero la gtx760 y esta encantado con ella.

Espero que las que vengan sean la revision 2.0, con el windforce triangle cool. Aqui se pueden ver la diferencia entre las 2. http://www.gigabyte.us/products/product-page.aspx?pid=4845#ov

El caso es que todavia no he encontrado tienda que tenga la oferta. sigo buscando.

Bueno, xtremmedia me acaba de contestar. Actualmente no tienen ni fecha de entrada de la oferta.

Putadón...No veas como se están riendo de la gente con las 280X, no veas lo que me costó a mi conseguir una.

Por si alguien alguien no a leído la noticia las gigabyte r9 280x van a salir con el bf4. Borja de aussar me a dicho que esperan anunciarlas en un par de dias.
Me pido una! Aunque hagan mas ruido que las asus jeje

Ya estan la sapphire con el bf4 en pccomponentes. Estan a la espera de las gygabite.
Yo tambien quiero una, Habra que ser rapido...:D

Se sabe algo de las asus r9 280x DC2T?

Manda email a Aussar haber si tienen disponibilidad a corto plazo.

No tienen asus ni a nivel europeo ni nacional eso me dijo ayer borja de aussar.

Mandé un email reservando en aussar, pero si tardan 3 semanas o 4 prefiero comprar otra. Despues de las asus cual es la siguiente? xD Packs con bf4 solo esta la gigabyte?

Yo me comprado la 770 lightning porqué lo que queda no me convencía nada.

Me paece increíble que aún siga sin haber stock suficiente de las 280X...Se están cubriendo de gloria

Me paece increíble que aún siga sin haber stock suficiente de las 280X...Se están cubriendo de gloria

Y con las navidades ahí al lado casi que se supone que debian tener suficiente stock para esas fechas ...

Yo tenía pensado pillar la R9 280X de sapphire a 255€ pero después de ver la MSI GTX 770 a 258€ en amazon.fr he decidido irme a por ella, espero no arrepentirme. Es un preciazo, lo malo es que supongo será "sólo" 1 año de garantía, y que pone envío de 2 a 5 semanas, aunque la mayoría de veces suele ser menos tiempo.

MSI mucho mejor que Sapphire, a dónde vamos a ir a parar.