• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor 280x calidad/rendimiento/precio maximo 300 pavasos

A ver si salen pronto!

Las 290 custon salen a finales de Noviembre no? Y las 280x pues aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo ya tengo grafica elegida asi que xD, cuando este preparado le cambiare la bios

en teoría esta semana deberían llegar las 290X... pero extraño es que no se ha filtrado nada...

Cambiarle la Bios? y eso?

supuestamente cuando salgan las 280 lighting, puedo cambiarle la bios, o en su defecto por el de la matrix

La 7970 lighting

este mensaje ha sido tapagalleteado

YA ESTOY PROBANDO LA GRAFICA WEEEEE xDDDDD, mola molto, aunque he tenido que modificar la caja, no entraba la putilla xDD, pero vamos 2 martillazoss, vaselina y pa entro

Con paciencia y vaselina, el elefante se la metió a la hormiga!

Sesión de bricomanía! XD

Yo le tendré que quitar las bahías de 3,5" que mi torre ya está preparada para ello :)

Ya colgarás fotos!

Aun sigues con el casting dimebag? XD

Es que no hay Stock, mínimo hasta el miércoles (que vuelve Asus).
Así que por un lado espero a que haya stock, por otro a que confirmen lo de BF4. Pero creo que al final voy a tirar a por la Asus top.

En aussar ayer abia unas pocas top.

Cierto, pero en PCcomp están más baratas.

1 € nada mas xD

dios que racano dimebag xDDD hahahahha

Pero tu fijate que la que hay en stock esta en 294 y en teoría es peor que la top....cuando est en stock va estar mínimo en esos 294 porque cuando hay demanda piden mas....aussar la tenía en 290 y subieron 5 euros en un rato...

Si, seguramente que si. Pero como de momento no hay Stock...pues toca esperar:)