• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor 280x calidad/rendimiento/precio maximo 300 pavasos

Me quedo más tranquilo entonces, vaya estropicio de port han hecho.
 
Si, yo me di cuenta en cuanto empecé a jugar, que esos bajones no eran normales. Y por potencia de la gráfica no es.
Además, yo personalmente no he notado gran diferencia entre MSAA 2 y 4. en vez de poner tantos filtros que optimicen bien el juego, el BF4 tiene pocas opciones y va bastante bien.
 

Este es el video que os decia de los 3 años de garantia...haber... Saludos...
 
Mi caja no trae esa pegatina de 3 años de garantía.
 
Que desgracia a dia de hoy no hay stock de R9 280x en ningun lado ... y yo sin tarjeta grafica porque palmo mi GTX660ti la muy condenada. :cabezaloca:
 
Última edición:
Es que creo que ACIV está optimizado expresamente para tarjetas NVidia creo. O simplemente es que la version de PC es un cutreport xd.

Por cierto, de la saga, para mí, este es el que tiene peor historia.

PD.: Qué es un modelo de referencia?? XD

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
Son los modelos sin refrigeración personalizada, a secas.
 
Por ejemplo la Sapphire Dual X 3GB OC sería de referencia, ¿no?

Por cierto, parece que está jodido encontrar las Asus.
 
Las de referencia son los por lo gral los primeros mdelos que se anuncian, los que tienen la ventilación más cutrilla y van sin OC. Todas son iguales en apariencia.

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Bueno, pues ayer formatee el ordenador, y se me han acabado los problemas de pantallazos que tenia.
Debia de haber un conflicto de drivers, o algo por el estilo. Estoy contento porque se que mi templarius 650w no da problemas con la 280x.
Ayer me pase la campaña del Bf4 del tiron, y ningun problema. Yuju.

Me recomendais algun programa para regular la velocidad del ventilador de cpu, y que no afecte a la grafica? Ya que para esta me he creado una curva muy buena en el afterburner.
He probado el speedfan y no me gusta, ademas tambien regula la velocidad del venti de la grafica, y falsea el afterburner...
 
Joder, había entendido "precio para 300 posa vasos" y yo diciendo, donde coño se cree que está hablando este? xDDDDDDDD
 
A tomar por saco no espero mas a que salga el stock de la r9 280x me voy a por una gtx770.
 
A tomar por saco no espero mas a que salga el stock de la r9 280x me voy a por una gtx770.

es que algo jode...hay a saco de stock de gtx 770 y 280x muchisimas marcas sin stock....
 
es que algo jode...hay a saco de stock de gtx 770 y 280x muchisimas marcas sin stock....

Ni la lluvia me a impedido ir al Life informática y pillar la gtx770 ... :sly:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ni la lluvia me a impedido ir al Life informática y pillar la gtx770 ... :sly:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

que modelo elegiste y con que pc la vas a usar?si se puede saber xD
 
que modelo elegiste y con que pc la vas a usar?si se puede saber xD

u5u4u5eh.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Muy buena compra. A disfrutar de los tres juegazos que regalan.
 
i5 3570k
Z77X-D3H
8 gb ram 1600



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Quería experimentar la experiencia AMD pero no hay stock en ningún lado así que continuare con NVIDIA ... Ahora si que pasare una buena Navidad :D

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Arriba