• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Joder siempre que veo los nidec gt me da algo, son feisimos coño. Y si los pones es un megahalems peor xD
Raro que nadie ponga las fotos de los conosladores que compran ¬¬ no seais vergonzosos :p

¿Y eso sirve para ocear el micro? :gaydude:

Los tapones con los cables, ¿son sensores o tapón con led?

Son sensores.
 
Los sai tb estabilizan el tendido electrico. No solo previenen contra picos de tension.

Corrígeme si me equivoco, pero tengo entendido que los "off-line", no filtran, simplemente conmuta el circuito con el de la batería cuando se produce una interrupción en la red eléctrica. Es necesario que los SAI dispongan de AVR (regulador de voltaje) para filtrar la señal, y los mejores están continuamente alimentando a los equipos conectados a el desde la propia batería.
 
Pedazo de pack semanal de humble bundle... todos los arma y el.dayz nuevo...
 
Como se compra por humble bundle?
 
entrando a su web xD
 
A mi los ARMA no me gustan... media hora para matar un tío... como que no xD
 
A mi los ARMA no me gustan... media hora para matar un tío... como que no xD

Media hora para encontrarlo... luego ya matarlo o no depende... xD

Es la versión extendida de lo que me pasa a mi con el B3: me llevo un monton de tiempo para encontrarme con alguien y en cuanto lo encuentro me mata otro que estaba escondío xD
 
Es la versión extendida de lo que me pasa a mi con el B3: me llevo un monton de tiempo para encontrarme con alguien y en cuanto lo encuentro me mata otro que estaba escondío xD

Pues juega en TCT coñe :p
 
...
...
Oye, los polimetros analógicos eran bastante buenos. Yo le regale a mi padre un ICE 680R porque tenía un 680G y se le fué al traste un día la placa del polímetro.
...
...
Esos bichos analógicos de antes son inmortales (los de ahora... bueno...), aunque el pobre ya tenía alguna función que no le iba bien (y la pila más rara del mundo... xD, 14 pavos cada una). Ya lo buscaré y le sacaré una foto.

Lo prometido es deuda. Tiene más años que yo, que son unos cuantos:

RWx3H13.jpg


No se de qué material está hecha la carcasa, porque es inmortal. Como nueva. Será un material extraterrestre o algo así... xD
 
Es titanio extraterrestre, seguro xDDD
 
Adamantium :sisi3:
 
Lo prometido es deuda. Tiene más años que yo, que son unos cuantos:

RWx3H13.jpg


No se de qué material está hecha la carcasa, porque es inmortal. Como nueva. Será un material extraterrestre o algo así... xD

Yo creo que salia en un capitulo de Almacen n13
 

Eso ya se aclaró que era un error de traducción, que la traducción correcta sería "unpentiumuno", que era lo que realmente usaban los extraterrestres para darle la vuelta a la gravedad y volar. Ademas era multitarea.

Dicen que bill gates tocó uno de ellos y de esa unión nació el "windowsvista", que ese si que era un elemento
 
No es una compra de hecho...
Este es Logan, y ahora mismo está un poco asustado, haciéndose con su nuevo entorno. :salta::cuñao:
6mgD87J.jpg
 
A comprar ahora la comida, arenal, arena, juguetes... ya podrás subir cosas compradas xD
 
Eso ya lo compré el fin de semana.
Lo siguiente es esto:
464276811_246.jpg


Pero me parece que son un poco caros
 
Yo le tengo uno de esos al mío, al final lo tocan la primera vez y no le vuelven a hacer caso :roto2rie:
 
Arriba