Llama y lo sabremos 
Bunos días,
Soy nuevo en el foro y lo primero dar las gracias, por el asesoramiento que da Borja. La verdad que aclaras muchas dudas y ayudas a eliminar los miedos a realizar un amago de portabilidad.
Al igual que pitufina y elevas30, ayer realicé el amago y he seguido el mimo patrón que pitufina. Yo creo hasta nos llegó el sms de telefónica a la vez.
La cosa es que ya he conseguido hablar con orange y me ha llegado un SMS indicando que se canceló la portabilidad. ¿Debería seguir comprobando? Volver a llamar a orange para comprobar que si está dado de baja. Llamar a telefónica para comprobar que les ha llegado el aviso?.....
Un saludo y gracias otra vez por el tutorial y por todos los consejos que nos ayudan a no meter la pata en estos amagos.
Ami ni sms ni nada luego a las 14:00 llamare ayer llame a las 7 al 224472 y me dijo movistar q aun no sabina nada qme espeerase d 12 a 24 h
NO aun no ma llegao el codigo me llego el sms a los minitos d hacerlo q mi portabilidad taba en proceso el cosigo no asi q llame al 224472 a la tarde y me dijeron q aun no le habian notificado mi portabilidad q me avisarian en las proximas 12-24h y aun no me an avisado se supone q tngo la portabilidad antigua y ustedes la nueva express