• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI me intenta estafar en garantía

como lo han borrado lo vuelvo a decir, eso no son manchas de agua sino del pegamento sobrante que del calor ha salido del teclado, estoy cansado de verlo, cuando es de agua es blanco o verdoso o incluso blanco verdoso, eso es claramente pegamento.

No se ha borrado ningún comentario en este hilo, es más lo acabamos de ver justo ahora, no faltemos por favor.

Gracias,
 
compren en amazon yo e devuelto la placa y ya me han ingresado la pasta...
 
La verdad es que la tercera foto tiene toda la pinta de ser oleaginoso o recién hecha, y más que un "indicio de haber estado sometido a humedad", se diría q ees una mancha mojada y sin secar. Como bien comentan más arriba, desde auqí es difícil saber quién dice la verdad y nada más que la verdad. Yo me hago una idea, pero como comentaban, a la hora de "demostrar", poco se puede hacer.

En su día también tuve que enviar mi portátil casi nuevo a Acer, hasta 3 veces lo tuve que mandar hasta que me devolvieron el dinero en contra de mi voluntad. La primera vez me lo devolvieron exactamente igual, la segunda sin arreglar, pero con el botón de encender chafado (funcionaba, pero era como si no tuviese muelle, estaba el botón flácido), y la tercera me dijeron que era imposible la reparación y procedían al reembolso. Total, que de 6 meses que tuve el portátil, sólo lo tuve en casa uno y medio, una tomadura de pelo y una pérdida de tiempo.

El "problemón imposible", encima, era que le fallaban la S, la V y el espacio, y a veces el wifi se cortaba. Desde entonces no he vuelto a recomendar ni un solo Acer; es una pena, pero cuando uno se encuentra con estas cosas es lo que queda, aprender para la próxima.
 
Acaba de llegar el repartidor de UPS...
Pues nada, 3 semanas después de pagar 110€ por transferencia a Polonia, y tras casi mes y medio sin PC... Recibo mi PC, sin el teclado que ha sido sustituido, el cual exigí conforme a la ley (yo lo he pagado, y es mio...), sin ningún tipo de factura del pago realizado, y lo mejor de todo... CON UN TECLADO INGLÉS INSTALADO... ahora vas y adivinas con que se corresponde cada signo de puntuación y buscas la "Ñ" en la tecla de los ":", donde en realidad aparece el símbolo de "mayor que", el cual no tengo ni idea donde está realmente... con las "" en la "@", etc, etc...
Gracias MSI, realmente ya no se que aportáis a la postventa que no aporte un vendedor chino de aliexpress con media docena de evaluaciones...
 
y eso que hasta hace poco la mayoria queria todo msi , como cambia todo . se nota que no conoceis hp , que daba un año de garantia y la ley obligaba a 2 . me quisieron cobrar por un teclado 360 euros y tenia 13 hasta que no denucie a la tienda no lo arreglaron y gratis . llamando a su famoso 902 sus buenos consejos renueve usted su portatil . y msi va camino incluso con garantia de columpiarse y jugar con el tiempo y el dinero de los demas . a ver los fanboy msi que dicen ahora . y al compañero , lo unico consumo pero sinceramente , comprate un teclado compatible que los hay . y olvidate que y has conocido msi
 
he llegado tarde lo dicho habia teclados compatibles mas baratos tenia un compac que le pusimos un teclado compatible estubo trabajando varios años nos costo 40 euros y de maravilla no estaba en garantia cuando se puso y fallaba medio teclado
 
eso es por el uso, si fuera por liquido deja de funcionar enterito.
lo dice alguien que un día se le mojó un teclado y afirmo que queda inutilizado totalmente.

de lo que se desprende de este suceso es que la marca msi es de lo peorcito, habrá que ver si merece la pena que se sigan vendiendo en la tienda porque esto da que mucho que pensar.

saludos!
 
Pues nada, hoy me ha llegado desde Polonia vía mail una factura... en polaco (genial, si quieres demandarles te tocará pagar el traductor oficial)... pero desde MSI España sigo sin respuesta alguna al respecto de que pasa con el teclado que me quitaron y como me van a solucionar el que me hayan puesto un teclado en inglés...
 
una verguenza encima a polonia el sat de aqui en polonia y en ingles y aqui en españa para que sirve el soporte , hay marcas que tela que detra de tanto marketing . se esconde una mentira mas grande que la misma empresa.creo que los dueños creen que estamos en un pais tercermundista donde todo vale . este gente solo aprende cuando el boca a boca hace que sus ventas bajen
 
Madre mía, sabía que MSI no era lo mejor en cuanto a servicio técnico, pero que a tantas personas les pasen cosas del estilo con la garantía, dudo muy mucho que cuando me toque renovar piezas de mi PC tire de nuevo por esta marca... de echo, he leído hace poco que un chico con la misma gráfica que yo (MSI 1060 gaming x 6gb) se le partió un ventilador mientras jugaba debido a un defecto de la fabricación del mismo, y la cosa acabó como que la había partido él y teniendo que pagarlo... miedito me da como me pase a mí algo parecido :madrededios:
Y en cuanto al tema del teclado, esas marcas de "líquido" se suelen producir por el echo de que los dedos tienen grasa y sudan, lo digo porque de vez en cuando me toca limpiar mi teclado con unas manchas similares, me parece de vergüenza que pretendáis ir de profesionales cuando en este hilo se ve claramente que no es así, en serio, es de risa...
 
lo bueno es que le traen un portatil con teclado en ingles eso es la pera , y sale el menda contacte con soperte msi españa ya vemos para lo que sirve ni pagando lo hacen bien
 
Se están ganando una reputación nefasta a pulso...
Cómo venden mucho no les importa pero poco a poco les irá pasando factura y llegará un momento en el que si se resentirán sus ventas... y todos sabemos que arruinar una marca es mucho más fácil que ponerla arriba.
 
Se podía cambiar el título del post por "MSI estafa con las garantías". Anda que vaya tela.
 
Como ya dije en su dia con la experiencia de mi colega. Nada nuevo bajo el sol...

Ya parece que si no eres un enterado en la materia no te cubren garantia. Me pasa con soporte de mi telefonia adsl que me dice que la linea esta bien y si no le digo que hago ping y me da 80mil ms no te toman en serio.. lo siento por el compañero que le han timado pero bien.

Edit: A lo del compañero, el teclado no esta mojado. Lo se por experiencia trabajando en tienda.. cuando es mojado deja un rio o lago tanto en teclado como en base... Y en este caso es como adhesivo; que se ha despegado.
Borja Rodríguez tu podrias hacer algo?
 
Pues nada, todo el mes de agosto escribiendo y esperando a que MSI me responda donde está mi teclado estropeado y que pasa con el teclado inglés que me han puesto, y solo obtengo la respuesta del bot que dice que en 48 horas responderán... suma y sigue...
 
Pues nada, todo el mes de agosto escribiendo y esperando a que MSI me responda donde está mi teclado estropeado y que pasa con el teclado inglés que me han puesto, y solo obtengo la respuesta del bot que dice que en 48 horas responderán... suma y sigue...

Buenos días,


En primer lugar lamentamos la demora a la hora de contestar los correos, no obstante tenemos que matizar el motivo por el cual no se ha contestad en el plazo que indicas. Para realizar la reparación ese equipo debe de ser recogido y enviado en nuestro servicio técnico, algo a lo que te negaste de forma rotunda y por lo tanto si MSI ofrece el cambio del teclado de UK (erróneo) al español y te niegas a enviarlo no estás dejando ninguna posibilidad para solucionar la problemática, es por ese motivo por el cual no se te respondió.


Por supuesto, se te compensará por la demora a la hora de gestionar el cambio del teclado y por supuesto el cambio de teclado de UK al Español se realizará totalmente gratis.


Un saludo,
 
Buenos días,


En primer lugar lamentamos la demora a la hora de contestar los correos, no obstante tenemos que matizar el motivo por el cual no se ha contestad en el plazo que indicas. Para realizar la reparación ese equipo debe de ser recogido y enviado en nuestro servicio técnico, algo a lo que te negaste de forma rotunda y por lo tanto si MSI ofrece el cambio del teclado de UK (erróneo) al español y te niegas a enviarlo no estás dejando ninguna posibilidad para solucionar la problemática, es por ese motivo por el cual no se te respondió.


Por supuesto, se te compensará por la demora a la hora de gestionar el cambio del teclado y por supuesto el cambio de teclado de UK al Español se realizará totalmente gratis.


Un saludo,


Como te he dicho en otro foro, que me digas que no habéis respondido a mis correos a lo largo de todo el mes, porque no estoy dispuesto a quedarme sin pc otro mes y pico por vuestra incompetencia, es simplemente subrealista...

¿En serio teneis algún interés en hacer vuestro trabajo de una forma digna (ya no digo "bien"...)? ¿y en vuestra empresa existe algo parecido a un departamento de calidad o similar? Porque en serio, cada vez tengo una sensación más fuerte que hasta los peores vendedores de aliexpress tienen más compromiso, interés y procedimiento de trabajo que vosotros...
 
una pregunta tiene que volver a polonia el portatil . lo digo por si en el camino se pierde o el teclado lo ponen en chino . o rompen el pc, creo yo una soluccion seria devolver el dinero del teclado cobrado ya que no es el que debe ser y luego resolver las molestias causadas , eso es lo correcto . aunque posiblemente ante un problema sea mas facil causar otro que resolverlo es la impresion que da la empresa MSI
 
Como te he dicho en otro foro, que me digas que no habéis respondido a mis correos a lo largo de todo el mes, porque no estoy dispuesto a quedarme sin pc otro mes y pico por vuestra incompetencia, es simplemente subrealista...

¿En serio teneis algún interés en hacer vuestro trabajo de una forma digna (ya no digo "bien"...)? ¿y en vuestra empresa existe algo parecido a un departamento de calidad o similar? Porque en serio, cada vez tengo una sensación más fuerte que hasta los peores vendedores de aliexpress tienen más compromiso, interés y procedimiento de trabajo que vosotros...

Buenos días,

Como ya se ha indicado anteriormente, no se contestó ya que negaste la solución propuesta, no fue la solución óptima y por ello te pedimos disculpas, se procederá a cambiar el teclado y te compensaremos por las molestias. Servicio técnico se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible, una vez hayan realizado las gestiones correspondientes.

Un saludo,
 
Arriba